De todo un poco

10 Alimentos Para Perder Peso De Forma Saludable!!

Aunque ya no estemos en verano y las vacaciones parezcan lejanas, es el momento de lucir un vientre plano comiendo saca para perder peso y acabar de una vez por todas con los “michelines” que tanto agobian. Es cierto que existe gran relación entre lo que se come y de que manera nos vemos; si eres de los que consumen comida chatarra o azucarados tu abdomen se inflamara. En cambio si comes frutas, vegetales, verduras tendrás un cuerpo envidiable. Pero esto no es truco de magia que lo consigues de la noche a la mañana, el ejercicio, el cambio de estilo de vida son las principales variantes que no deben faltar. Dentro de los alimentos que debes incorporar en tu dieta diaria y acabar con la grasa te aconsejamos:perder peso

Alimentos para bajar de peso

1-Yogurt

También conocido yogurt griego es unos de los alimentos para perder peso y es ideal a la hora de merendar, ya que sacia el apetito y no te aporta nada de calorías. Y como si no fuese suficiente consiguen un vientre plano ya que las proteínas controlan todos los antojos  y evitan que comas a las deshoras. Si quieres añadir trocitos de frutas, pasas de uvas, avena para que lo conviertas en aperitivo delicioso y  saludable.

2-Frutos Rojos

Los frutos rojos son muy bajos en azucares y son perfectos para perder peso, además por ser altos en antioxidantes siendo un postre ideal para lograr el vientre perfecto. Si tienes los abdominales bien tonificados, come una taza de estos frutos al día. Son perfectos para hacer ejercicios, mejorar la digestión, reduce la hinchazón, estabiliza los niveles de azúcar en sangre. Dentro de los frutos rojos tenemos los arándanos, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, elimina los radicales desinflamando el vientre.remedios caseros para bajar de peso

3-Semillas De Lino

Si eres vegetariano o te gusta el pescado, no te preocupes, hay alternativas para perder peso de forma natural, gracias a las semillas de lino; aportan grandes cantidades de omega 3 6 y 9, no olvides de consumirla y la tengas que hidratar con agua. Luego espárcela con zumos, tartas, yogurt o lo que más te guste.

4-Huevos

Siempre y cuando lo comas con moderación son ideales para perder peso rápidamente, debido a que queman grasa por las cantidades de aminoácidos. Si lo comes en el desayuno saciara el apetito, así que trata de comerlo crudo, cocidos no fritos.

5-Curry

El color amarillo es el típico condimento empelado en la comida, que además de regular tu sistema inmune, evita la retención de líquidos y la hinchazón. Así que no dudes en aportar un toque de curry a tus comidas para arroces o salsas.

Related Posts

6-Té verde

Esta infusión tiene la gran capacidad que eliminan los líquidos que se quedan retenidos en cualquier parte y quema grasa para el abdomen. El te verde desinflama la panza.  Toma varias tazas de te verde bien sea frío, caliente endúlzalo con miel, otra opción es que tomes jugo de limón.

Te interesara leer: 9 Extraordinarias Infusiones Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

7-Frutos Secos

Aporta muy poca cantidad de calorías sirven para perder peso y desinflamar el vientre, esto se debe principalmente a las grasas saludables que posee por eso te aconsejo que comas frutos secos especialmente  cuando tienes antojos por dulces. Para que no te aburras realiza combinaciones como son las nueces, los pistachos, pasas uvas, son todos deliciosos.

8-soja

Las semillas de la soja aportan antioxidantes, fibras y muchas proteínas para perder peso. Cómpralo en tiendas naturistas  y úsala en tus comidas como ensaladas, sopas, rellenos de papas y tartas.

La leche de soja también es perfecta para bajar esos kilitos de más  ya que a diferencia de la vaca no tiene lactosa que muchas veces ocasiona hinchazón de la panza.

9-Cereales Integrales

Muchos piensan que los cereales engordan como los frutos secos, pero es totalmente falso, ya que realmente sacian el apetito en comparación con los refinados. El arroz la cebada, son causantes de la inflamación del abdomen.alimentos para quemar grasa

10-Manzana

Es unos de los alimentos sanos para perder peso con la capacidad de saciar el apetito, cada manzana tiene pectina y fibra, siendo un quemador de grasa eficaz. Es una merienda ideal para antes o después de entrenar.

Con esta lista de alimentos para perder peso, tendrás una vida saludable y un cuerpo san.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 5 Alimentos Con Bajo Índice Glucémico ¡Come Saludable Y Nutritivo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.