De todo un poco

Como Mantener El Pelo Liso – 5 Tratamientos Caseros ¡Adios Plancha!

Mantener un pelo liso y sin tener que usar la plancha muchas mujeres que es imposible lograrlo aunque gracias  los trucos caseros que te presentamos en MegaNicho.com ahora es posible ya que aprenderás como mantener el pelo liso por mas tiempo, solo debes seguir una serie de consejos y aplicar un sencillo tratamiento que aplicaremos de una forma muy fácil y natural.

Si eres de las que quiere un pelo liso pero no te gusta usar la plancha ya que te has dado cuenta que este con el pasar del tiempo lo que hace es perjudicar mucho mas el cabello y no podrás repararlo facialmente, por ello no debes arriesgar la salud de tu cabello por unas horas de pelo, liso lo mejor es empezar un buen tratamiento mediante el cual si puedas tener ese pelo liso y natural que y tanto deseas. Asique te invitamos a que descubras como tener ese pelo liso ideal con el que has soñado todo este tiempo y te trajo a nosotros en busca de soluciones efectivas.

adios plancha pelo

¿El pelo liso sin plancha es posible?

Esta es la pregunta que mas se hacen las mujeres en especial las que tienen el pelo crespo o el mal llamado “Pelo Malo”, pelo lo que toda mujer debe saber es que el cabello por rebelde que resulte ser siempre puede ser liso, aunque todo va a depender del tipo de cuidado al que este sometido, ya que si esta expuesto a maltrato contante es muy difícil que los tratamientos sean efectivos, asi que ten en cuenta que a partir del momento en el que decidas empezar tu tratamiento debes dar un cambio radical al cuidado del cabello.

Lo primero que debes implementar es el uso de productos de belleza para pelo liso, en la actualidad podemos aplicar distintos remedios naturales y champús efectivos que vienen indicados para pelo liso.

También debes saber que para empezar a acostumbrar tú cabello a este tratamiento para pelo liso es importante que lo hidrates a menudo y para ello deberás acondicionarlo con productos naturales, por lo menos 15 minutos cada vez que te duches, asi sabras como mantener el pelo liso como esperas.

pelo saludable

También puedes  leer:Potentes Remedios Caseros Para El Pelo Seco ¡Devuelvele La Vida!

Como mantener el pelo liso con efectivos trucos

Los siguientes trucos están pensados para que puedas empezar a acomodar tu cabello y volverlo liso como tanto deseas, pero debes empezar de inmediato para que los resultados sea muy rápido.

  • Usa el ventilador

Es bien sabido que las mujeres acuden al secador, ya que con este pueden secar el pelo y alisarlo al mismo tiempo aunque deben saber que con esta aplicación lo que están logrando es dañar el cabello mucho mas, la mejor opción para este procedimiento es lavarte el cabello y luego colocarte frente al ventilador, para posteriormente cepillar el pelo hasta que este se seque con el aire corriente.

Una buena hora para practicar esta actividad puede ser a medio dia cuando el sol esta mas fuerte y el aire es un poco caliente, tendrás un efecto similar al del secador pero sin el daño que ocasiona este.

  • Huevos y leche para pelo liso

Otro muy buen truco para mantener el pelo liso es aplicando mezcla sencilla en la que colocaras 2 huevos en una taza de leche y vas a mezclar hasta que se disuelva completamente el huevo y quede en un liquido un poco espeso.

Luego de esto aplicaremos sobre el cabello la mezcla resultante y lo dejaremos por espacio de 10 minutos, luego lo retiraremos mientras vamos cepillando el cabello.

Al terminar de cepillar lavaremos con agua corriente y listo.

Realiza esto tres veces por semana y veras los efectivos resultados que te ofrece.

mascarilla para pelo liso

  • Miel y fresa para pelo liso

Otra de las formas para que sepas Como mantener el pelo liso es con un tratamiento casero que involucrara la aplicación de miel, fresas y leche.

Para la preparación debemos triturar un par de fresas y luego mezclarlas con miel y leche hasta obtener una pasta, esto lo aplicaremos sobre el cabello, y lo dejaremos por 30 minutos para que su eficacia sea la esperada, luego lavaremos con agua corriente, es recomendable que una vez lo lavemos le agreguemos un acondicionador al cabello para que los restos de miel salgan mas fácilmente.

Lee también:Importantes Alimentos Con Vitamina E Para Tener Un Cabello Hermoso!

  • Mascarilla con aceite de oliva

El aceite de oliva otra maravillosa opción para tratar estos problemas del cabello y cuando queremos mejorar su aspecto.

Antes de aplicar este tratamiento es bueno que tengas el pelo desenredado y húmedo.

Calienta en baño de maría un poco de aceite de oliva y luego agrégalo sobre el cabello mientras vas cepillando, preferiblemente usa un cepillo con las cerdas finas o en su defecto un saca piojos.

Cepilla por unos 15 minutos mientras el cabello absorbe el aceite y el resto se ira cayendo con el pasar del cepillo, una vez culmines lava tu cabello con agua tibia y listo, veraz los cambios favorables. También el aceite de ricino es una buena opción si no posees oliva.

  • Apio para el pelo liso

Usar las hojas de apio es un buen tratamiento para el pelo liso.

Lo que debemos hacer es agarrar las hojas de apio y hervirlas en una olla, luego que hierva por unos 10 minutos vamos a dejar que el agua repose por un dia completo en la nevera, al siguiente dia vas a calentar un poco el agua y la vas a aplicar sobre el cabello.

Este tratamiento puedes hacerlo varias veces a la semana 3 o 4 dependiendo la frecuencia con la que puedas.

remedio para pelo liso

Ya te hemos presentado los mejores trucos de Como mantener el pelo liso sin plancha ni secadores que lo maltraten, solo con la aplicación de estos maravillosos remedios naturales, de fácil preparación y aplicación.

Por leer este post te recomendamos:11 Trucos Para Que Te Crezca El Pelo Liso Y Radiante -Lo Nuevo!

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.