Inicio / Curiosidades / ¡Conoce Quienes Son! Los 10 Actores Mejor Pagados De Hollywood

¡Conoce Quienes Son! Los 10 Actores Mejor Pagados De Hollywood

El mundo del cine siempre esta en constante cambio y reinventándose para así poder captar la atención de millones de personas en el mundo y para poder lograrlo siempre es importante brindar el mejor contenido en películas, con los mejores actores del mercado que llamen la atención del público con sus brillantes actuaciones. Si un actor hace bien su trabajo se gana el reconocimiento mundial pero además también puede obtener jugosos ingresos en cuanto a lo monetario nos referimos, es esta oportunidad te traemos a los 10 actores mejor pagados de Hollywood este 2016 para que conozcas según la revista Forbes quien es hoy en día es que esta mandando en la pantalla grande y en los números.

Los 10 actores mejor pagados de Hollywood

10- Will Smith – 20.5 millones

Este actor extraordinario recordado por películas como en busca de la felicidad y focus, o series como el príncipe de rap. se ha Ganado el cariño de todos los fans y se ha convertido en uno de los favoritos del séptimo arte gracias a sus espectaculares actuaciones.

mejor actor

 En la actualidad este actor se embolsilla la jugosa suma de 20.5 millones como mínimo por película. Manteniéndose asi 1 año mas entre este top 10 actores mejor pagados de Hollywood.

9- Leonardo DiCaprio – 27 Millones

Todos conocemos a Leonardo DiCaprio este actor que desde joven a cautivado a los fans con sus inmejorables actuaciones en titanic, la isla, diamante de sangre y la ultima película que le valió un óscar el renacido.

mejor pagados oscar

Leonardo DiCaprio se ha hecho de un nombre en Hollywood que le vale nada menos de 27  millones por película.

8- Mark Wahlberg – 30 millones

Otro de los actores favoritos del publico que le gusta las películas de acción, este actor se ha caracterizado por interpretar películas de tipos rudos y acción como lo son 4 hermanos y transformes, aunque no debemos olvidar que como comediante también le ha ido muy bien  eso lo ha demostrado en las dos entregas de ted.

mejores pagados

Mark wahlberg obtiene la suma de 30 millones por película realizada, garantizando el éxito en la mayoría de ellas.

Lee tambien: Conoce Las Mejores Carreras Relacionadas Con La Moda Actual

7- Vin Diesel – 35 millones

El reconocido actor de las sagas rapidos y furiosos y además de la otra saga de películas de acción triple X también se ha hecho de un gran peso en la industria cinematográfica. Asegurando para el en cada una de sus películas un mínimo de 35 millones por rodaje.

top 10 mejor pagados

6- Ben Affleck – 43 millones

El actual Batman ha tenido una larga y exitosa carrera siendo el personaje del superhéroe oscuro su ultimo trabajo importante le ha dado excelentes frutos tanto en taquilla como en dinero y es que este actor esta en este 2016 cobrando 43 millones por cada película que realice siendo Batman o no.

cine y television

Aunque esta suma puede aumentar debido al éxito que tenga cada una de las cintas que interprete.

5- Johnny Depp – 48 millones

Mientras que en su vida personal no le esta yendo muy bien debido al divorcio por el cual esta pasando actualmente. Aun se mantiene en esta lista de los 10 actores mejor pagados de Hollywood y esto gracias  a que el actor favorito de tim Burton y protagonista de piratas del caribe, gracias a sus múltiples facetas y ese talento envidiable.

actores-mejor-pagados-de-hollywood-6_opt

 Gana nada mas y nada menos que 48 millones de dólares por película. Y con tendencia a aumenta gracias al gran éxito que tienen las películas que interpreta este actor.

4- Tom Cruise – 53 millones

Nadie puede hablar de una película de acción sin mencionar las populares misión imposible en donde el protagonista de los últimos años ha sido tom cruise esto le ha brindado excelentes ingresos incluso se ha conocido recientemente que esta cobrando 53 millones por la ultima película de acción pronta a rodar.

mejor pagados

PUEDES LEER: Consigue Tu Foto Soñada Con Estas 5 Ideas Para Fotos Originales

3- Matt Damon – 55 millones

Este actor le dio un gran impulse a su Carrera gracias al ultimo film en el que participo este 2016 llamado the martian el cual logro recaudar mas de 600 millones de dólares en todas las salas  de cine y lo que le sirvió para hacerse con mas de 55 millones de dólares por esa película.

hollywood actores

2- Jackie Chan – 61 millones

Para nadie debe ser una sorpresa que este actor lo encontremos entre los actores mejor pagados de Hollywood y es que este pintoresco y acrobático héroe de acción se ha caracterizado durante toda su carrera por sr un  personaje en cada una de sus cintas que le saca una sonrisa o una cara de asombro a mas de uno por sus ocurrencias o maniobras.

mejor actor de hollywood

Este actor actualmente esta alejado un poco del mundo del cine pero se rumora que volverá a la gran pantalla por una jugosa suma de 61 millones de dolares.

1-Dwayne Johnson – The Rock – 64 millones

Este luchador professional ha visto su Carrera en el cine surgir gracias a grandes participaciones en el cine entre ellas en rey scorpion, rapidos y furiosos, venganza letal y la tan esperada 2da entrega de Jumanji.

Sin duda es el actor del momento todos quieren tenerle para todas las películas y esto gracias a su versatilidad en películas de comedia, acción, suspenso, ciencia ficción y otras.

actores mejor pagados de hollywood

The rock como se le conoce es este 2016 10 el líder de los 10 actores mejor pagados de Hollywood gracias a los 64 millones que se gana por cada una de las cintas que interpreta.

Ya te presentamos la lista de los 10 actores mejor pagados de Hollywood, esperamos que la información te sirva y sea de tu interés.

Lee también: Las 10 Mejores Peliculas Que Ver Antes De Morir !FABULOSAS¡

Si te gusto no olvides compartir…

Quien Es junior yzaguirre

venezolano.. fanático de la vinotinto, futuro licenciado y amante de los deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *