9 Alimentos Para Perder Peso Rápido Que Debes Incluir En Tu Dieta!

La acumulación de grasa a nivel abdominal es un problema que afecta la figura y es un riesgo para la salud. Llego la hora que cambies tu estilo de vida probando los súper alimentos para perder peso en pocos días. Dado que rodea os órganos esenciales, la falta de control en la alimentación produce una serie de trastornos como la obesidad, aumento de al presiona arterial, hígado graso, diabetes mellitus. Por suerte, existen varios métodos para revertir esta situación dándole importancia a la dieta y la practica regular del ejercicio. Todos estos hábitos son capaces de mejorar el ritmo del metabolismo, optimizando el proceso transformando la grasa en energía. A continuación te compartiré el plan dietético para que comiences a incluirlo en tu vida diaria.

Alimentos que te ayudaran a bajar de peso

  • Almendras

Las grasas naturales que tienen los frutos secos como las almendras son perfectas para reducir el colesterol malo disminuyendo el apetito. Dado al gran aporte de magnesio estos alimentos para perder peso apoya en la construcción de la masa muscular mejorando el rendimiento en la actividad física. Además por el aporte de fibras, es capaz de mejorar la digestión, prologando toda la sensación de saciedad calmando la inflamación.alimentos para perder peso

  • Sandia

La sandia es unos de los súper alimentos para perder peso. Esta compuesta por 90% de agua y aporta antioxidante, minerales y vitaminas apoyando a la depuración de toxinas que te impiden bajar de peso. El consumo de esta fruta mantiene bajo control el deseo de comer por ser baja en calorías, representado una opción muy sana para adelgazar. No cabe duda de que es rica fuente de vitamina del complejo B y C como magnesio y potasio.

Lee sobre: 8 Recetas de Batidos Frutales para bajar de peso en 1 semana

  • Pepinos

Cada cien gramos de pepino aporta 45 calorías y 90% de agua. Todas estas cualidades lo convierten en unos de los alimentos para perder peso, para que lo incluyas en todo tipo de dietas, ya sea en ensaladas, batidos antioxidantes. Contiene minerales, fibras impulsando la eliminación de toxinas y otros líquidos que se encuentra retenido en el cuerpo. Mejora el sistema gastrointestinal, y otros beneficios adicionales ayuda a conserva la piel por el aporte de vitamina E.

  • Harina de avena

La harina de avena es fuente orgánica, unas de las más saludables que puedes incorporar en tu dieta. Controla el deseo insaciable por comer en exceso, estabilizando los niveles de azúcar, aumentando el gasto energético. Te recomiendo que lo consumas en el desayuno, y en esos momentos cuando el hambre ataca.bajar de peso naturalmente

  •  Semillas de linaza

Las semillas de linaza lo hacen unas de las mejores fuentes de vegetales por los ácidos grasos esenciales, rico en omega 3. Este nutriente esencial combate la inflamación, disminuyendo el exceso de grasa. Contiene todas las fibras mejorando el transito intestinal, te aportara lignanos que es un nutriente quema grasa natural, disminuyendo la grasa corporal.

  • Apio

El apio es perfecto para perder peso, utilizado como supresor del apetito, es bajo en calorías y rico en fibras. El jugo de apio es un antiinflamatorio natural, excelente para desintoxicar el organismo, con gran efecto diurético ayuda a eliminar toxinas y líquidos aumentando el tránsito intestinal.  alimentos para quemar grasa

Caldo desintoxicante:

Prepara en una olla un litro de agua añadiendo ramitas de apio, 2 cebollas grandes, 2 manzanas grandes, déjalo que hierva hasta que estén blandos los ingredientes. Cuela bien los líquidos y guárdalo en la nevera, tomando una taza de caldo antes de cada comida, agregando zumo de limón a la sopa depurativa. Tómalo 3 veces al día el tiempo que desees, este desinflamante te ayudará  perder líquidos retenidos en el cuerpo. Los resultados lo veras en 1 semana.

  • Frijoles

Los frijoles son saciantes haciendo parte de la lista de alimentos para quemar grasa y desarrollar músculos, evitando la flacidez. El aporte de fibras impide la acumulación de grasa reduciendo los lípidos que se depositan en las arterias. Las proteínas es un alimento energético potenciando el rendimiento físico durante todas las actividades deportivas.

  • Tomates

El tomate aporta pocas cantidades de calorías y muchas cantidades de licopeno, minerales  esenciales. El consumo regular de estos alimentos para perder peso, estabiliza todo el exceso de grasas que se deposita en el abdomen. Además por ser rico en antioxidantes previene varios tipos de cáncer, trastornos que se asocian al envejecimiento prematuro y enfermedades cardiovasculares.

  • Limón

El jugo de limón es otros de los alimentos para perder peso, rica en vitamina C aumentando la función del hígado, y el metabolismo, este poderoso antioxidante desintoxica el cuerpo de manera más fácil. No cabes duda que el limón un diurético natural, solo basta con tomar jugo de limón en ayunas que mantendrá el intestino  limpio  promoviendo la diuresis y pérdida de peso.que comer para bajar de peso

¿Lista para agregar estos alimentos para perder peso en tu dieta? Aunque estos no te ayudaran a   perder peso por si solo, recuerda que debes complementarlos con ejercicio y así obtener el peso deseado.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos leer: Las 5 mejores plantas medicinales que te haran bajar de peso

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.