12 Alimentos Para Quemar Grasa Y Tener Figura Esbelta

El abdomen es un área que por salud y estética muchas personas tratan de cuidar mediante la alimentación y ejercicios. A pesar de que es una zona bastante difícil de trabajar, hoy te ofreceré varios efectivos alimentos para quemar grasa con cualidades nutricionales que son capaces de potenciar el proceso de la pérdida de peso.  Si bien es necesario que modifiques la dieta debes tomar en cuenta aquellos que te harán este acelerar los mecanismos para tener un vientre plano. ¡No te lo pierdas!

Alimentos para bajar de peso sanamente

1-Apio: esta verdura la convierte en los principales alimentos para quemar grasa ya que no contiene calorías, además es rica en fibra facilitando el tránsito intestinal, y lo mejor es que disminuye la ansiedad evitando que comas en exceso. Las propiedades que contiene el apio es que es rica en calcio, un mineral esencial para el desarrollo de los huesos, y eliminando desechos tóxicos que se acumulan en el cuerpo.alimentos para quemar grasa

2-Aceite de Oliva: esta se caracteriza por ser grasa saludable, contiene grandes cantidades de antioxidantes necesarias para adelgazar, contiene vitaminas C, E que participan en la producción de cortisol que es conocida como al hormona del estrés. El apoyo nutricional de estos alimentos para quemar grasa lo hace imprescindible en nuestra dieta, eliminando las grasas dañinas promoviendo el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

3-Pescado Azul: contiene grandes cantidades de grasas esenciales como el omega 3 y 9 que es capaz de aumentar la energía para cumplir las actividades diarias correctamente. El pescado limpia los excesos de desechos que se depositan en las arterias participando en la prevención de enfermedades del sistema cardiaco y además evita que se acumule grasa en la zona del abdomen que es tan común.

4-Avena: es unos de los alimentos para quemar grasa abdominal más completa, la vena es considerada fuente natural de altas cantidades de antioxidantes y fibras. Cada una de las propiedades que tiene mejora la digestión, aportando mayor sensación de llenura participando en la reducción de niveles de colesterol.alimentos para adelgazar

Lee sobre este tema: Alimentos ricos en fibra que no conocías para bajar de peso

5-Brócoli: las vitaminas, los minerales, las fibras se absorben con más facilidad, evitando que se acumulen grasas en el vientre. Contiene grandes cantidades de vitamina C, activando y fortaleciendo el sistema inmunológico en la prevención de enfermedades. Además, la fibra disminuye la sensación de apetito, y mejorando el sistema digestivo.

6-Limón: este es otro de los alimentos para quemar grasa corporal, la cascara tiene un nutriente llamado pectina que combate el estreñimiento y controla los niveles de azúcar en la sangre. El zumo de limón, contiene calcio, potasio, vitamina C así como otras propiedades que lo hacen efectivas para bajar de peso.alimentos para bajar de peso

7-Te verde: esta es unas de las bebidas y de los alimentos para quemar grasa más usados en el mundo de las dietas, por el bajo cantidades de calorías, regulando la glucosa, la tensión arterial y por su gran cantidades de antioxidante lo hacen especial en el proceso de acelerar el metabolismo y en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, que es causado por el poder oxidativo.

Deberías leer: 5 fáciles batidos para bajar de peso en 1 semana

Por los polifenoles regula la segregación de cortisol controlando la ansiedad de comer en exceso. Lo puedes preparar en ricas infusiones y tomarla en las mañanas o antes de ir a dormir.

8-Frutos Secos: contiene proteínas, calcio, y fibras. Se catalogan como una fuente importante capaz de mejorar el rendimiento físico y mental.alimentos para perder peso

9-Quinoa: esta forma parte de los alimentos para quemar grasa no tan común, pero es capaz de reducir el peso corporal. Cada taza te puede aportar 6 gramos de fibras que es conocido como un superalimento para mejorar la digestión, y también la perdida de esos kilitos de más.  Contiene vitaminas, antioxidantes y minerales como el zinc, hierro, vitamina E y selenio. Puedes potenciar sus nutrientes mezclando con verduras, frutos secos y grasas magras. Inclúyelas en tus batidos adelgazantes, ¡Qué esperas para comprarla! Y si no lo haces te arrepentirás.

10-Manzanas: esta es una fruta esencial en la dieta para bajar de peso, por su gran cantidad de fibras favorecen el transito intestinal, aumenta la sensación de saciedad mejorando el metabolismo en todos los sentidos eliminado grasas y calorías que ingieres de otros tipos de alimentos.comidas para perder peso

11-Salmón: este es otro tipo de alimentos para quemar grasa por el alto contenido de omega 3, estos se encargan de alterar la expresión de los genes, logrando quemar la grasa en lugar de que se almacene.

12-Yogurt: este es un tipo de pro-biotico que es capaz de proteger la mucosa del intestino desencadenando la producción de la hormona cortisol, que se encarga de promover la acumulación de grasas.

Recuerda que los carbohidratos así como las proteínas  debes incluirlos en tu plan alimenticio ¿Y tú, ya consumes estos alimentos para quemar grasa? Déjanos tu comentario y cuéntanos cuál es tu favorito.frutas que adelgazan

Porque leíste nuestro post te recomendamos: 10Alimentos que contienen magnesio ideal para la salud 

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.