Descubre Como Atraer El Dinero A Tu Vida Con Urgencia

Cuando el no tener dinero es tu principal preocupación, existen una serie de rituales efectivos para atraer el dinero fácilmente y que puedan ayudarte a que abunden los billetes que tanto te hace falta. La falta de riquezas puede ser provocada por al ruptura de un círculo de a buena suerte, lo cual el objetivo principal es volver a unir los mecanismos para tener en abundancia, y esto se consigue a través de conjuros y rezos que debes incluirlo urgentemente.

Si no tienes fe en lo que te diré, debo advertirte que para atraer el dinero a tu hogar debes hacerlo con firmeza ya que si no es así no te servirá de nada. Así que escoge la lista de oraciones o rituales que más te gusten y pon toda la esperanza y tu corazón cuando lo estés haciendo, y prepárate para que compruebes que el universo te compensará económicamente.

Poderosos rituales para ganar dinero rápidamente

1-Frotar una lámpara “mágica”

Seguro conoces el cuento de hadas de Aladin y la lámpara maravillosa, pero aunque no sabias este te servirá para atraer el dinero, solo necesitarás:

  • 7 velas doradas
  • Aceite de oliva
  • Candelabros

Enciende las 7 velas un día que sea domingo si hay luna cuarte creciente seria mucho mejor, frota tus velas con el aceite de oliva que no se caiga las tapas de las velas, y mientras las vas frotando concéntrate en el gran deseo de obtener el dinero a tu hogar e imagina la forma en como te llegara.ganar el dinero

Luego colocas tus velas sobre el candelabro, enciéndelas por 1 hora y luego apágalas, realiza este conjuro por 7 días, pero no deje las velas encendidas por más de una hora. Y veras que los resultados te sorprenderán cuando recibas todo el dinero que necesitas y esta será la mejor forma de atraer el dinero.

2-El hechizo que no falla

 Necesitas:

  • 1 plato pequeño
  • 1 bolsa de papel marrón
  • 1 lápiz

Toma la bolsa corta un pedazo y en escribe la cantidad de dinero que deseas y la razón por la cual la necesitas, recuerda no ser codicioso solo escribe a cantidad que necesites.  Dobla este papel por la mitad  y colócalo sobre el plato, enciende tu vela y ponla encima del papel.

Y mientras tengas la vela encendida, e imagínate ese dinero en tus manos. No pienses en tu futuro piensas en el presente, sigue meditando hasta que estés feliz, esta es la mejor forma de atraer el dinero.

Cuando al véala se hay consumido completamente, recoge todos los restos de la cera al igual que la bolsa, y mételos en una bolsa nueva y escóndela en un rincón secreto de tu casa donde nadie al vea o la encuentre. ¡Y listo!

3- El azúcar

Este es otro ingrediente que se usa mucho en el esoterismo para atraer el dinero y la buena suerte, y para realizarlo solo necesitarás, 1 billete, 1 recipiente. rituales para tener dinero

En la noche de luna nueva, toma este recipiente y llénalo con mucha azúcar y mete el billete dentro del frasco y colócalo en un lugar fresco, déjalo allí en toda luna nueva y veras que todos tus problemas financieros se habrán solucionado.

Otra opción para atraer el dinero es colocar un vaso de miel y el agua en partes iguales y sumerge 3 monedas.

4-Otro sencillo ritual: El incienso

Aquí solo vas a necesitar un incienso de sándalo y un quemador. Debes concentrarte y meditar prendiendo el incienso. Recuerda que el aroma debe ser de sándalo ya que se vincula con al magia blanca y la facilidad de ganar dinero.

Céntrate en sentir amor y felicidad en tu corazón y que la felicidad sea el dinero que quieres tener y se resuelvan todas tus deudas, imagina con todas tus fuerzas lo que en realidad quieres poniendo en cada detalle tu visualización. Y cuando veas que se esta cumpliendo lo que deseas repite esta frase 10 veces:tener el dinero

Las flores mágicas se queman junto al fuego, así que trae a mi corazón este gran deseo.

5-Arroz y velas

Para este ritual de atraer el dinero vas a necesitar 2 frascos de vidrio, 2 velas verdes, 2 puñados de arroz, 7 granos de pimienta. Realiza este ritual todos los martes. Hierve bien los frascos para que se esterilicen bien quitando las impurezas que puedan interferir con el hechizo o el ritual.tener mucho dinero

Deja que se seque por completo y cuando este listo agrega estos puñados de arroz sin cocer, con los 7 granos de pimienta, enciende las velas verdes y cuando trascurra 1 hora apágalas, no la soples.

Mete cada en vela en los frascos y leva uno de ellos a la cocina y el otro al comedor o a la sala, deja en un lugar visible y cuando hayas atraído el dinero, tira las velas.

6-Hechizo con un canto gitano

Este antiguo conjuro para atraer el dinero se basa en canto gitano llamado Trinca Cinco. Solo necesitaras una taza de madera y 3 monedas y coloca este tazón un lugar visible en tu hogar. Sostén muy bien las monedas y escribe. tener dinero rapido

Trinca cinco, espíritus muy generosos, hagan de mi hogar un lugar de abundancia y que el dinero llene mis bolsillos y cumpla mis necesidades. Te doy gracias, hadas del trinco cinco.

Cuando termines de decir estas palabras, coloca las monedas en la taza, repite esta oración por 9 días seguidos y a la misma hora. Y después hazlo 1 sola vez a la semana hasta que tengas el dinero que necesitas.

Como entrenar tu mente para obtener dinero

Realiza estos rituales para atraer el dinero y veras que tu economía va a mejorar, pero si no tienes idea de como administrar las ganancias, esto no te servirá de nada. Solo debes ser certero en lo que haces y todos los resultados serán a tu favor logrando tener una vida prospera y en abundancia. No olvides compartir nuestra nota para que otra persona sea afortunada y tenga una vida llena de riquezas. ganar dinero rapido

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 8 Consejos para superar una ruptura con exito

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.