Como Adelgazar Las Piernas Con 7 Recomendaciones Saludables

Si quieres aprender a como adelgazar las piernas, te enseñare a continuación la mejor dieta para lograrlo. Se dice que es la zona más difícil del cuerpo para bajar de peso, ya que la mayoría de los planes dietéticos se enfocan en el abdomen. Si bien sabemos que el ejercicio físico es el pilar fundamental  para tener un cuerpo esbelto y si lo acompañas con una alimentación sana te permitirá lograr grandes resultados en poco tiempo. Así que te quiero compartir algunos trucos muy saludables para tener unas piernas tonificadas. ¿Te atreves?

¿Qué alimentos debes consumir para adelgazar las piernas y muslos?

Un cambio rotundo en tu alimentación para lograr como adelgazar las piernas en poco tiempo se basa en que no dejes dejar de comer ya que puede traerte efectos notorios y peligrosos. No existen comidas mágicas para poder afinar las caderas, piernas y muslos, lo importante es que elijas los más adecuados, podrás reducir las calorías y tener una figura que siempre has deseado.

1-Reduce la cantidad de calorías

Si existieran alimentos quita-grasa de un día para otro te aseguro que no dudaríamos en consumirlos, peor como ya saben, no existen. Por lo tanto te recomiendo reducir la cantidad de calorías todos los días, comiendo vegetales crudos y frutas, que te aporten sensación de llenura, así como nutrientes, minerales y vitaminas con poca grasa.como adelgazar las piernas

2-Elige alimentos con efecto Quema-Grasa

Existen una gran variedad de alimentos con poder quema grasa perfecta para  lograr a como adelgazar las piernas; dentro de ellos tenemos, el jengibre, el ajo, el pomelo, te verde, soja, chile, que pueden ayudarte en este proceso de depuración, eliminando todas las toxinas y desechos que te impiden adelgazar.

3-Planifica tu dieta

Una dieta saludable, equilibrada es lo que necesitas para aprender a como adelgazar las piernas, en esta zona tan difícil de reducir. Así que es hora de que planifiques cada una de tus ingestas diarias, consumiendo grandes variedades de alimentos nutritivos, dejando a un lado las grasas, los azucares, y harinas refinadas.

4-Ejemplo de dietas para reducir las piernas

Este plan alimenticio debe ser complementando con una potente rutina de ejercicios por lo menos tres veces ala semana  de como adelgazar las piernas, enfocándote en esa zona que tanto quieres reducir. Puede hacer sentadillas, bicicletas, correr, caminar, trotar, saltar la soga, son unos de los ejercicios que no deben faltar.

  • Lunes

Desayuna con jugo de naranja natural sin azúcar, rebanada de pan integral y mermelada dietética. A  media mañana come una rica fruta bien sea manzana o pera. En el almuerzo, porción de lentejas con pollo sin piel al horno, plátano y una rebanada de pan integral. En merienda taza de café o leche descremada. Cena, porción de patata con 150 gramos de merluza al horno.como reducir piernas y muslos

  • Martes

En el desayuno, leche descremada, jugo de naranja natural y rebanada de pan integral con queso crema light. A media mañana una porción de manzana. Para el almuerzo, porción de pasta, tomate, rebanada de pan integral y una ciruela. Para la merienda, un vaso de leche descremada. Para la cena, pan de trigo integral  y porción de frutos.

Lee también: Prepara la mejor sopa 100% quema grasa para figura esbelta

Desayuna una rica taza de cereales con leche descremada sin azúcar y un vaso de zumo de naranja. A media mañana una porción de pera. En el almuerzo, una porción de los calamares con una porción de arroz integral, rebanada de pan integral de trigo y un kiwi. En la tarde, yogurt descremado. Cena, ensaladas  de vegetales y yogurt descremado, esta combinación e perfecta para aprender a como adelgazar las piernas.aprende a reducir las piernas

  • Jueves

En el desayuno una taza de leche descremada, zumo de naranja sin azúcar. A media mañana una manzana. Almuerzo, una rica sopa de vegetales, atún sin salsa, rebanada de pan integral y una naranja. En al tarde, un vaso de leche descremado. Cena sopa de vegetales con yogurt descremado o desnatado.

  • Viernes

Desayuna una taza de cereales con elche desnatada  un jugo de naranja natural. 1 manzana a media mañana. Almuerza una pequeña porción de pasta, 2 croquetas de pasta, kiwi y rebanada de pan. 1 naranja en la tarde. Cena una pequeña porción de puré, tortilla francesa, pan de trigo integral, postre de melocotón.paso a paso para reducir las piernas y muslos

  • Sábado

Desayuna una taza de leche descremada, jugo de naranja, rebanada de pan integral, queso blanco desnatado. Media mañana una manzana. En el almuerzo una mandarina, rebanada de pan integral de trigo. En la tarde, yogurt desnatado.  En la cena filete de merluza, sopa de vegetales, pequeña porción de piñas.

  • Domingo

Repite cualquiera de estos días esté plan alimenticio de como adelgazar las piernas  y los cambios serán notorios en poco tiempo.

7-Ejercicios para tonificar las piernas

Por otro lado son recomendables los mejores ejercicios de como adelgazar las piernas, que ayudan al fortalecimiento de la musculatura manteniendo firmas es estilizadas. Estos ejercicios lo puedes hacer en el gym o en tu casa cómodamente. Aquí te muestro los más efectivos para ti.

Te interesara leer:10 alimentos ricos en fibra para bajar de peso

  • Sentadillas: colócate de bien, junto con la espalda recta y los pies abiertos a la altura de tus hombros, luego empezaras a bajar y a subir, flexionando las rodillas. Toma en cuenta de que debes mantener la espalda recta cuando practiques este ejercicio de como adelgazar las piernas, así podrás evitar cualquier lesión a nivel de la columna vertebral.

ejercicios para adelgazar las piernas

  • Zancadas: colócate de pie, con la espalda recta, manos en la cintura con las piernas juntas. Luego coloca una pierna adelante flexionando las rodillas hasta que formes un ángulo de 90 grados. Mantén esta posición por 3 segundos, volviendo a la posición inicial.
  • Elevación de  las piernas: Siéntate en una colchoneta, manteniendo la espalda y las piernasestiradas. Luego eleva muy bien las piernas, manteniéndola al aire por cinco segundos, luego repite este ejercicio e ir alternado ambas.
  • Saltar la cuerda: si tienes una soga en tu casa, esta perfecta para lograr a como adelgazar las piernas, y veras como quemaras las grasa. Si no tienes una de estas en casa, puedes similar los movimientos colocando los brazos a lo laterales del cuerpo, y empieza  a saltar.

como tonificar las piernas

  • Bicicleta: acuéstate en una colchoneta,  flexionando tus piernas a ángulo de 90 grados, empezando a realizar los movimientos circulares, simulando como si estuvieras manejando una bicicleta.

Otros consejos…

A veces o basta en como adelgazar las piernas y disminuir su volumen, sino que también la piel es flácida y es por esto imposible que luzcas unas piernas estilizadas y muy atractivas. Así que no dudes en embellecerla concremas especiales anticelulíticas  y reafirmante, que te ayudará a remover todos los depósitos de grasa  que se acumulan bajo la piel dando esa apariencia poco estética. Puedes aplicarla después de exfoliar la piel, haciendo masajes circulares para una mejor absorción de los nutrientes.

Así mismo puedes darte una buena ducha con agua fría sobre tus piernas para mejorar la circulación de esa zona, contribuyendo a que la zona este mas tersa y con poca flacidez. Y o mejor que disminuirá la sensación de piernas cansadas.pasos para reducir las piernas facilmente

No olvides tomar abundante agua, mínimo dos litros al día, para evitar la retención de líquidos depurando todos los desechos  y toxinas, ya que esta es una condición que suele afectar con frecuencia las piernas hinchándolas.

Con estas recomendaciones efectivas de como adelgazar las piernas, lograras resultados beneficiosos en muy poco tiempo. Sigue al pie de la letra nuestros consejos, y cométame que tal te fue.

Porque leíste nuestro post te recomendamos: Los 5 mejores ejercicios para endurecer los glúteos en 1 mes

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.