De todo un poco

Como Aprender A Maquillarse Los Ojos Por Primera Vez Fácil Y Bonitos!

La primera vez que hacemos algo, siempre vamos a tener la duda de si lo estaremos haciendo bien o no. Cuando se trata de la primera vez en maquillarnos sentimos mucha emoción de poder entrar en el mundo tan fascinante del maquillaje, que incluso nos podemos llegar a sentir un poco confundidas de que marca de maquillaje sea mejor o cómo usar los productos de maquillaje correctamente. En está página podrás encontrar muchas entradas sobre: cómo maquillarte dependiendo de tu tipo de piel, tamaño y colores de ojos, como maquillar tus cejas, etc… En fín, encontrarás mucha información de maquillaje. Además, en esta ocasión te diré como aprender a maquillarse los ojos por primera vez y sin errores.

como aprender maquillarse los ojos

Como aprender a maquillarse los ojos por primera vez

Cuando te vas a maquillar los ojos por primera vez ten en cuenta que lo mejor para esto es, disponer de un tiempo específico para practicar. Y es que al principio, puede que no te salga del todo bien el maquillaje que esperabas, pero no te preocupes, que la práctica es la que hará que tu habilidades en el maquillaje se desarrollen y con el tiempo te vuelvas experta.

Te recomiendo empezar de lo micro a lo macro, con esto me refiero a que comiences con un maquillaje para el día, con tonos suaves por ejemplo el gris, el azul o el kaki ya que estos los podrás empezar a graduar en intensidad para pasar de un maquillaje de ojos para el día y casual, pasando por uno un poco más llamativo para la tarde para una salida al cine, e incluso subir la intensidad del color para lograr un smokey para lograr un maquillaje de noche muy chic.

También te puede interesar: Como Maquillar Ojos Hundidos Pequeños Y Caídos + Geniales Tips!

Como aprender a maquillarse los ojos con delineador

El delineado es, en mi opinión, una de las técnicas más complicadas de realizar, por lo que aquí en definitiva la practica hace al maestro. “Practica, practica, practica” es el mantra que debes repetirte cuando comiences hacer un delineado (jajajaja) de esa manera lidearas con la frustración cuando no te salga a la primera, y debas desmaquillar y empieza de cero nuevamente.

Te aconsejo que la primera vez que te hagas un delineado tu misma, utilices un delineador de ojos de creyón, y delinees toda la linea superior e inferior de tus pestañas, para que vayas agarrando soltura y precisión cuando hagas los trazos.

Ya cuando hayas logrado delinearte haciendo trazos limpios y precisos con el lápiz de ojos, puedes pasar a utilizar el delineador líquido de punta fina, o de punta plumón. Claro está que la diferencia de uno u otro delineador será el trazo y acabado del delineado.

Incluso maybelline tiene disponible un marcador delineador que ayuda mucho a lograr un delineado muy bonito cuando eres principiante.

Related Posts

delineado fácil

Como aprender a maquillarse los ojos para el dia

Cuando estás iniciando en el mundo de colores que tiene el maquillaje se que vas a querer aplicarte colores qué, aunque te vayan bien, a ciertas horas no te favorezcan tanto como esperabas. Cuanto te apliques maquillaje en los ojos hazlo si es posible en un cuarto que tenga iluminación natural, ya que esta ayudará muchísimo a saber en realidad como se verá tu maquillaje cuando salgas a la calle, además de que hará que veas mejor que zonas realzar y cual imperfección ocultar.

El maquillaje de ojos para el día debe ser cálido y sútil, uno que destaque la belleza de tu mirada sin sobrecargarla, ya que de otro modo parecerá que llevas puesto el maquillaje de la noche anterior.

Los colores cálidos como el marfil, rosas y otros tonos “nude” siempre te harán ver muy bien. Le aportarán ternura a tu mirada además de crear un look de “make-up no make-up” realmente favorecedor.
También puedes optar por llevar en tus parpados tonos nude nacarados y satinados, que aportan una luminosidad muy linda en tus ojos que se verá sexy, sin romper el esquema ni parecer fuera de lugar durante la mañana.

maquillaje de ojos para el día

El delineado que es recomendable utilizar en el día son en tonos marrones o un delineado tipo “eye cat” siempre se verá muy bonito. Y para finalizar, la máscara de pestaña no puede faltar, utiliza una que rice mucho tus pestañas.

Como aprender a maquillarse los ojos para la noche´

El maquillaje de ojos adecuado para aplicarte cuando estás empezando en el mundo del maquillaje, será el infalibre “smokey eyes” o maquillaje ahumado.

Y es que este maquillaje es muy fácil de hacer, solo aplica la sombra oscura de tu preferencia en el borde exterior de tu ojo y difumina el color con una brocha para ojos con movimientos hacia adentro para cubrir todo el parpado móvil con el color. Maquilla difuminando el mismo color debajo de las líneas de pestañas inferiores.

Para finalizar aplica máscara de pestañas.

aprender a maquillarse los ojos ahumados

Si quieres saber un poco más de este smokey eyes ve a este link: Como Maquillarse Los Ojos Ahumados Paso A Paso Muy Fácil!

1 comentario
  1. Ayo Rodrigguez Margarita dice

    Feliz por esos consejos para maquillar ojospequeños aparte q tengo mirada seria y tristona segun m dicen, pero yo soy todo lo contrario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.