Como Conseguir Abdominales Rápido – Aplica Estos 5 Trucos Infalibles

Estas en busca de un cuerpo tonificado y quieres saber como conseguir abdominales rápido sin mucho esfuerzo, generalmente cuando queremos mejorar nuestro aspecto físico empezamos a realizar casi cualquier rutina de ejercicio que nos comenten, sin antes siquiera saber para que sirven y como es la forma correcta de hacerlos. Si piensas que hacer ejercicio hasta cansarte es la solución al problema que quieres enfrentar en el caso mas común la gordura, esta errada. La mejor manera para lograr un cuerpo firme y tonificado esta en una buena alimentación acompañada de un entrenamiento diario, muy bien planificado para que logres así la figura deseada de la manera correcta.

Como conseguir abdominales rápido

A la hora de conseguir abdominales rápido, no debemos caer en tentaciones con planes de entrenamiento excesivos, ni una alimentación que nos cohíba todos los alimentos necesarios o con grasas, recuerda que hay algunos alimentos con grasas necesarias para el organismo.

La clave para lograr marcar los abdominales esta en eliminar el exceso de grasa del abdomen. Esto lo logramos primeramente moderando nuestra alimentación. La grasa abdominal aparece muy rápidamente, pero no es tan fácil eliminarla por ello antes de empezar a tonificar el abdomen debemos asegurarnos de eliminar la grasa para que así no se endurezca y dificulte la aparición de las líneas marcadas en el abdomen.

Si hacemos ejercicios de abdominales cuando aun tenemos grasa abdominal marcada lograremos un abdomen duro y globoso en vez de unos abdominales limpios y marcados.

como conseguir los mejores abdomnales

Lee tambien: Efectiva Dieta Para Adelgazar En 1 Semana ¡Obtén El Peso Deseado!

Alimentos que debes consumir para lograr un abdomen marcado

Como ya hemos dicho anteriormente para nuestra búsqueda de como conseguir abdominales rápido debemos primero moderar y corregir la alimentación para ello te daremos los mejores consejos sobre que debes comer para eliminar la grasa abdominal y así lograr esos abdominales tan deseados.

Consume carbohidratos buenos

No todos los carbohidratos son malos para nuestro cuerpo existen un amplio tipo de carbohidratos que son recomendados para sustituir los denominados carbohidratos malos, entre los carbohidratos buenos tenemos:

  • Arroz integral
  • Avena
  • El trigo integral
  • La granola

 Consume proteínas en el desayuno

Una buena forma de ayudar a tu cuerpo con el cambio que necesita para la formación de los abdominales y el desarrollo de la masa muscular que necesita, es consumir proteínas en la mañana.

De esta manera estarás aportando lo necesario para el desarrollo de los músculos y también evitaras que te de hambre en un corto periodo de tiempo, así comerás menos.

Las mejores proteínas para lograr un abdomen marcado rápido son:

  • Pollo
  • Carne
  • Pescado
  • huevo

Debes cocinar cualquiera de estas cuatro proteínas, preferiblemente a la plancha y sin usar aceite, intenta sacarle la mayor cantidad de grasa posible y consume los cortes mas saludables de los mismos.

Si quieres usar un poco de aceite, lo mas recomendable es que sea de oliva o de canola.

 En cuanto a las calorías

Para marcar el abdomen no necesitamos omitir las calorías en su totalidad, pero si debemos controlar el consumo, una buena manera de controlar el consumo de calorías y el apetito que nos ocasiona la ausencia de estas es comer un poco de yogurt griego en el desayuno o durante el transcurso del dia.

alimentacion balanceada para los abdominales

No comas alimentos procesados

Los alimentos procesados, nos brindan una gran de cantidad de calorías pero son muy dañinos y con muy poco aporte a nuestra nutrición. La comida chatarra es la fuente principal de grasa en nuestro organismo, esta grasa que proviene de los alimentos procesados es la que se aloja en el abdomen y es la más difícil de eliminar tanto de nuestro cuerpo como de nuestra dieta.

Bebe suficiente agua

El consumo de agua a lo largo del día, te ayudara a perder peso mucho más rápido y eliminar la grasa abdominal. Si bebes el agua fría, tu cuerpo necesitara energía para calentarla y esta será tomada de la grasa que almacenas en tu cuerpo, por este motivo consumir agua fría ayuda a eliminar la grasa de manera efectiva. Mientras más agua consumas más grasa lograras eliminar en el día.

Te recomendamos leer: La Dieta del Agua – La Mejor Alternativa Para Bajar De Peso Rápido

Consume las grasas saludables

Las denominadas grasas saludables son las provenientes de alimentos como las nueces, el maní y el aguacate, además también podemos encontrar estas grasas saludables en el aceite de oliva y los aceites de pescado.

El consumos de estos componentes aportadores de grasa te ayudara a mantener tu apetito saciado por muchos más tiempo y asi evitaras el consumo frecuente de alimentos que puedan aumentar de peso y formar nuevamente la grasa que has querido eliminar.

Como conseguir abdominales rápido con 5 ejercicios

Una vez que ya tenemos claro cuál es el mejor plan de alimentación que debemos seguir y hemos eliminado la grasa sobrante que se alojaba en el abdomen, podemos continuar en nuestra búsqueda de como conseguir abdominales rápido. Para este siguiente paso te presentamos los mejores 5 ejercicios para tonificar el abdomen.

  • La tabla

    Este fabuloso ejercicio no solo te ayuda a desarrollar tus abdominales también es muy bueno para fortalecer los músculos de la espalda de esta manera estarás realizando un verdadero ejercicio integral.

Fortaleciendo los músculos del abdomen y la espalda podras además mejorar tu postura.

Como ejecutarlo: recuéstate sobre una colchoneta (boca abajo), coloca los antebrazos a los lados de tu cuerpo y levanta tu peso con la punta de los pies. Intenta alinear tu cuerpo para así tensar y trabajar los músculos del abdomen, los muslos y los bíceps.

ejercicios abdominales- la tabla

Realiza este ejercicio con descansos de 5 minutos después de cada dos minutos de esfuerzo. Puedes hacerlo por 5 repeticiones, los resultados son sorprendentes.

  • Abdominales inversos

    Este ejercicio es muy sencillo y trabajaremos los abdominales y los músculos de las piernas y glúteos de forma eficaz. El ejercicio consiste en hacer los movimientos abdominales pero de forma invertida.

Como ejecutarlo: colócate sobre una colchoneta (boca arriba), ubica tus brazos a los lados del cuerpo con las palmas hacia abajo, estas servirán de apoyo. Levanta las piernas y has movimientos hacia arriba y hacia abajo con repeticiones de 15 movimientos. Puedes hacer tres series de 15 con descansos de 10 minutos entre cada una de ellas.

Realiza este ejercicio todos los dias y descubrirás como conseguir abdominales rápido y fácil.

conseguir los mejores abdominales- invertido

  • Bicicleta

    Este ejercicio es también muy completo y fácil de ejecutar, puedes realizarlo para tonificar y formar los abdominales, pero también trabaja espalda glúteos y piernas.

Como ejecutarlo: para ejecutar este ejercicio necesitamos, una colchoneta para reducir el impacto en la espalda, es similar al anterior pero en este levantaremos las piernas y haremos movimientos con cada pierna simulando que estamos manejando bicicleta.

Podemos empezar con series de 15 movimientos por piernas cada 15 minutos. Distribuido en dos ciclos. Y luego ir aumentado esporádicamente, al ir aumentando la resistencia. Los resultados de este ejercicio de como conseguir abdominales rápido es muy completo por eso lo hemos incluido en este top 5.

ejercicios la bicicleta- para abdominales

  • Sentadillas

    Las sentadillas son un ejercicio conocido, este nos ayuda a tonificar el cuerpo como un todo ya que es un ejercicio que exige el uso de todos los músculos.

Como ejecutarlo: colócate erecta con los brazos hacia adelante. Baja y sube en esta posición, repítelo hasta 15 veces y descansa por unos 5 minutos puedes hacer para empezar tres ciclos, este ejercicio te ayudara a tonificar los músculos del cuerpo de una manera muy rápida.

abdominales con sentadillas

  • Combinado

    Este ejercicio combinado es el mejor si estás buscando como lograr abdominales rápido, ya que con este ejercicio combinado podrás aplicar los 4 anteriores y lograr tonificar el abdomen mucho más rápido de lo que piensas.

Como ejecutarlo: la mejor manera de ejecutar el ejercicio abdominal combinado es creando una rutina. Esta rutina puedes organizarla tu, lo importante es que realices cada uno de los ejercicios uno tras de otro el mismo dia. Aquí pondrás a prueba tu resistencia y lograras el objetivo que tenias al principio, como conseguir abdominales rápido.

Ya te hemos brindado los mejores consejos de como lograr abdominales rápido, así que esperamos que lo pongas en práctica y logres ese cuerpo firme y tonificado que desean todas las mujeres, pero además de ello saludable, porque un cuerpo saludable es el principal objetivo.

Por leer este post te recomendamos:Los Mejores 5 Ejercicios Para Endurecer Los Glúteos En 1 Mes!

Si te gusto no olvides compartir…

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.