Como Conseguir Abdominales En Poco Tiempo- Aplica Estas 3 Técnicas!

Si te vas de vacaciones y quieres lucir en este verano un abdomen de encanto, déjame decirte que es posible y aquí te diremos como conseguir abdominales. Seguro piensas que es un poco tarde para lograrlo pero no es verdad. Echa un vistazo a este plan de emergencia que seguro te encantara y tener un vientre plano y tonificado en tan solo dos semanas entérate de que se trata nuestro artículo. Si crees que es imposible tener abdominales marcados, es mejor que empieces ahora mismo a entrenar. Tu vientre puede verse como si pasaras horas en el gimnasio pero tan solo siguiendo esta rutina no es necesario que pases  horas de entrenamiento duro. Debes estar comprometida y decidida para cumplir con las metas en el tiempo que sea necesario. Sigue al pie de la letra lo que te proponemos hoy  y en pocos días notaras los resultados.como conseguir abdominales

Como tener abdominales perfectos

Paso 1 La Dieta

Comenzamos por la alimentación, este es el paso más importante de como conseguir abdominales rápido, sentirte bien consigo misma. El abdomen y la cintura son zonas en donde se acumula la grasa es bueno que tomes notas sobre la dieta que lleves. En plan alimenticio podría ser:

  • Ayunas: elige un vaso de jugo de arándanos, te verde, jugo de limón y zumo de Bayas.
  • Desayuno: debes dejar pasar por lo menos media hora del jugo anterior y luego desayunas. Elige entre una taza de avena con papaya, un plato de piña o barrita de cereal.
  • Media mañana: puedes comer una manzana, plátano o naranja. Y si tienes tiempo preparar un jugo de zanahoria  y rama de apio.
  • Almuerzo: se permite un plato caliente puede ser sopa de vegetales acompañada de ensalada de vegetales y cuando termines toma una taza de te verde.
  • Merienda: toma jugo de frutas natural y combina según el gusto y si tienes apetito come una barrita de cereal y una manzana sin pelar.
  • Cena: come un plato de dopa de vegetales junto con media patata de horno aceite de oliva, y taza de avena con leche de alpiste o almendras.
  • Antes de dormir: 2 manzanas que te ayudaran a como conseguir abdominales rápido. Depurando el organismo y no tener hambre en la noche.

Te interesara leer: 10 Alimentos Ricos En Fibra Para Bajar De Peso

Paso 2 Ejercicio

Una buena rutina debe comenzar por estiramientos por lo menos de 10 minutos luego con serie de abdominales de 15 minutos, luego 5 minutos de elongación. Comienza los tres primeros días. Te doy varios ejemplos de como conseguir abdominales rápidos:

  • Ejercicio 1 de abdominales: acuéstate boca arriba, flexionando las piernas, toca la planta de los pies en el suelo y las manos a la nuca. Levantando el torso trata de llegas hasta las rodillas completamente, vuelve a la posición inicial. Realiza diez repeticiones hasta el día 5, 20 hasta el día  diez y 30 hasta los quince días de entrenamiento consecutivo.
  • Ejercicio 2 de abdominales: estira bien las piernas colocando las manos en glúteos, subiendo tus piernas sin doblar formando un ángulo de 90 grados, haz lo más lento posible. Vuelve a tu posición inicial y empieza con 10, continuando con 20, terminando con 30.

como tener un vientre perfecto

  • Ejercicio 3 de abdominales: otra serie de como conseguir abdominales rápido, es colocarse lateral en una colchoneta, dobla las piernas pon tu mano que quedo contraria al piso y con la otra mano libre agarra tu cabeza. Sube tu tronco lo más que puedas vuelve a tu postura inicial, realiza por lo menos 10 repeticiones cambiando de lado.
  • Ejercicio 4 de abdominales: levanta tus piernas de forma suave y cuando estén a diez centímetros del suelo, mantén la misma posición, haz la mejor fuerza posible sube 5 centímetros más y repite la fuerza. Debes ir subiendo cada diez centímetros y detente hasta que consigas un ángulo de 90, baja las piernas despacio.

Paso 3 Postura

Como te sientas no solo es la clave para verte mejor, sino de como conseguir abdominales rápido. La espalada debe estar derecha, con el vientre apretado. Si se te olvida llevar una buena postura, deja notas en tu computador o en  la alarma en el teléfono para que te recuerdes. Corrige la espalda y veras que te acostumbras fácilmente.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Como Combatir La Grasa Abdominal Con 7 Formas

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.