De todo un poco

Como Maquillar Los Ojos Marrones | Los Tonos Que Más Te Van!

Si no sabes como resaltar tu mirada y quieres potenciarlo al máximo, que tal si aplicas nuestros consejos de como maquillar los ojos marrones, con tonos que son tendencia para ti. Es posible que realce y favorezca tu belleza natural. Sin duda el maquillaje de ojos es unos de los favoritos de las chicas porque si sabes usar los colores y texturas podrás  expresar y trasmitir numerosas cosas. Es cierto que cada una puede decantarse en función de sus rasgos y el gusto personal, debo aclararte que el maquillaje al igual que la moda cambia según la temporada.como maquillar los ojos marrones

Tutorial de como maquillar ojos marrones

Tenemos los mejores tones para que puedas lucir una mirada de impacto, aprovéchalo y saca partido a nuestro tips. Es posible maquillarse como toda una profesional y dar el protagonismo que tus ojos necesitan. Antes de iniciar  con los pasos de como maquillar los ojos marrones, te damos algunos consejos previos:

Las mujeres con los ojos marrones tienen una gran ventaja: y es que todos los tonos le favorecen y amplias tonalidades de sombras increíbles para ti.

Al momento de aplicar el maquillaje, es ideal que uses el tono de tu sombra similar color del iris. Si tienes un color avellana elije maquillaje en gama de cobrizos, marrones y beige. Si tienes los ojos oscuros, este maquillaje te sentara bien, es hora de jugar con tonos grises, tierra y oscuros.

Si tienes los ojos pequeños, puedes agrandar los ojos, impactando con una mirada intensa por medio del impactante maquillaje para ojos marrones con delineador verde en el párpado inferior, de esta forma lograras amplitud en tus ojos.

No uses maquillajes que incluyan sombras de color naranja o amarilla, ya que puedes apagar al mirada. Elige tonalidades azul eléctrico para otorgar sensualidad al make-up.

  • Como maquillarse los ojos marrones para el día

Ahora veremos paso a paso para lograr un look fresco y natural para cualquier tipo de evento. La gama de tonalidades marrones son ideales para maquillar los ojos de día y de noche.

  • Prepara el rostro: para iniciar, lo primero que debes hacer es preparar tu rostro, aplicando base para iluminar la piel cubriendo imperfecciones.
  • Luego, tapa las ojeras con corrector de ojos toma en cuenta evitar el exceso de maquillaje, porque la luz del día lo hará evidente.
  • Aplica sombra marrón o chocolate delineando el contorno de ojos y el pliegue de tu párpado superior.

que maquillaje favorece a los ojos marrones

  • Delinea el parpado inferior con delineado marrón, negro o chocolate.
  • Para culminar con el procedimiento de como maquillar los ojos marrones de día, aplica mascara de pestaña de color negro, haciendo movimiento de zigzag.
  • Complementa el maquillaje diurno con rubor en crema o polvo en tonos corales, para los labios usa labial en tono neutro o claro, beige, rosa clásico con acabado mate. Sin duda con este maquillaje no tendrás que envidiarle a nadie.

Lee también: Paso a paso para maquillar las cejas como toda una profesional

  • Como maquillarse los ojos marrones para la noche

Si estas próximo en acudir a un evento importante y no sabes como maquillar los ojos marrones y resaltar. En esta oportunidad de damos los mejores consejos que te permitirán combinar colores, delineados y formas que son tendencia este año.

  • Base de maquillaje: usa una base muy ligera para cubrir imperfecciones, usa producto en zonas claves donde tengas manchas, acné o rojeces. Difumina muy bien el producto para obtener un resultado muy natural.
  • Sombra de ojos: las sombras deben ser en tonalidades neutras, para dar un maquillaje dramático como el “smokey eyes”. También puedes aplicar sombra clara en el parpado fijo y móvil, posterior, usa un color marrón más oscuro o bronce para enfatizar el contorno del ojo, para culminar aplica sombra negra para dar el efecto ahumado.

pasos para maquillar ojos marrones

  • Iluminador: si tienes ojeras, aplica un poco de iluminador en zonas oscuras del rostro. Lo recomendable es aplicar en el contorno de ojos, zona superior del parpado, comisura de labios, aletas de nariz y frente.
  • Delinea tu mirada: usa delineador de larga duración y a prueba de agua. Marca la zona superior e inferior de las pestañas, difumina el trazo con pincel antes de secarse. Podrás lucir una mirada intacta y felina toda la noche.
  • Mascara de pestañas: te permitirá mostrar el efecto abanico sumamente espectacular. Es resistente al agua. Este producto es imprescindible dentro de tus cosméticos.
  • Blush: aplica en forma redondeado, intenta usar un tono rosado o melocotón para un rostro saludable y jugoso.
  • Gloss: aplica barra de labios de color nude y ya estarás lista para acaparar miradas.
  • Como maquillar los ojos para que parezcan más claros

Si quieres resaltar aun más tu mirada, este maquillaje es de impacto, que tal si apuntas estos tips de como maquillar los ojos marrones para que se vean mas claros.

Puedes oscurecer tu cabello, de tonalidad castaño para darle un efecto visual, haciendo que los ojos se aclaren. Cuando mas oscuro este el cabello mas claro se vera tu iris. no uses mechas o reflejos.

  • Sombras oscuras: a la hora de maquillarte debes jugar con los colores de las sombras, así tendrás el  efecto deseado. Que tal si pruebas con tonos negros ahumados, azul o ciruela. Cualquier de tono oscura conseguirá que tus ojos se vean claros.
  • Delineador: para usar el “cate eyes” debe ser de tonalidad negra, traza el parpado en la parte inferior del ojo. Si usas el efecto ahumado, hará que los ojos se suavicen y se aprecie un tono claro.

maquillar los ojos marrones mas claros

  • Por ultimo, la vestimenta puede hacer que tus ojos se vean más claros de manera natural. Las camisas, blusas, de tonos oscuros te pueden ayudar. El azul marino, el negro, verde oliva, caqui, siena, se pueden convertir en tu mejor aliado para tus oufits, gracias al contraste que se va a producir con tu piel.

¡Mira que fácil! ¿Verdad? No esperes más y conviértete en toda una maquilladora profesional, para que sorprendas con tus looks increíbles y seductores. Es el momento de impresionar con tonalidades de temporada para los ojos marrones. ¡Presume esos ojazos!

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Tips de como maquillarse los ojos para una boda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.