Como Maquillarse Los Ojos Azules Paso A Paso Con 3 Estilos Diferentes!

¿Tienes los ojos claros y no estas segura de cómo maquillarlos, o que colores te van bien? Pues no te pierdas Como Maquillarse Los Ojos Azules Paso a Paso para que les saques el máximo partido. Descubre los tonos de sombra de ojos perfectos para conseguir un look impactante. Azul celeste, grisáceo, oscuro… Sea cual sea la tonalidad del color de tus ojos, te proponemos un maquillaje con el que tu mirada resaltará aún más! ¿Cómo? Convirtiendo al color gris, al bronce y al negro puro en tus aliados.

Y es que el look que te proponemos es ideal para tus fiestas y salidas de noche ya que conllevan grandes dosis de dramatismo cortesía de unas pestañas mega curvadas y un ahumado intenso ya que los colores oscuros hacen que el azul destaque. La buena noticia es que puedes modularlo hasta conseguir un maquillaje apto para el día y a la vez súper sofisticado.como maquillarse los ojos azules paso a pasoAtenta al paso a paso de este estupendo maquillaje. Convierte esta propuesta especial de como maquillarse los ojos azules paso a paso en tu nuevo maquillaje favorito.

Como Maquillarse los Ojos Azules Paso A Paso

Antes de comenzar, te recomendamos que si vas a utilizar sombras de textura en polvo comienza con el procedimiento de como maquillar los ojos azules, primero y después aplica tu base y corrector; de esta forma evitarás que el pigmento oscuro del producto caiga sobre las mejillas y estropee el look final.

Sin embargo, si te decides por usar sombras de fórmula en gel o en crema no tendrás este inconveniente ya que esta producto no se transfiere, incluso hay sombras con formula waterproof que duran hasta 24 horas. Y lo mejor es que podrás retirarla fácilmente con cualquier desmaquillante.

Para empezar en el proceso de como maquillarse los ojos azules paso a paso, prepara tus párpados antes de aplicar cualquier sombra de ojos (sea cual sea la textura que elijas) para que el maquillaje final dure mucho más tiempo. Además, de esta forma alisas y rellenas cualquier línea que tengas en la zona y el pigmento de la sombra de ojos no se cuartea ni se introduce en su interior.

Para hacerlo, utiliza el Primer de Ojos. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad y extenderlo con suaves toquesitos con las yemas de los dedos.

  • Maquillaje de ojos azules para el día

Otros de los trucos de como maquillarse los ojos azules paso a paso y que destaque en tu día a día es simple, no hace falta utilizar muchos productos para lograrlo. Basta con un creyón de sombra para ojos, o sombra en crema en tono bronce y máscara para pestañas.

Aplica un poquito de Primer para Ojos para crear una superficie más uniforme y que el color de la sombra dure más y no se aglutine en el parpado.

Con el creyón o la sombra en crema aplicalo todo el parpado móvil y por debajo de la linea inferior de las pestañas. Difumina un poco la sombra con una brocha o con la yema de tu dedo con mucho cuidado.

Ahora aplica la máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.

Si quieres puedes aplicar delineador de ojos en tono bronce. Y listo!maquillaje para el dia para ojos azules

  • Maquillaje para ojos azules grisaseos

Ahora, elige una sombra de ojos de un tono gris plateado y cubre el párpado móvil con ella. Puedes dejarlo así o utilizar un pincel para difuminar los bordes y lograr un acabado más natural.

Si quieres añadir más definición a tu mirada, utiliza un delineador de ojos negro y dibuja las línea interiores de las pestañas; tanto la superior como la inferior.

Para terminar, cubre tus pestañas con una capa de máscara para pestañas en color negro. Su cepillo efecto rizador curva tus pestañas desde la raíz con una fórmula que añade volumen con una sola pasada.maquillaje gris para ojos azulesSi quieres bajar la intensidad del look, aplica una pequeña cantidad de la sombra de ojos solo en la zona del crecimiento de las pestañas y difumina con el dedo el resultado.

También te puede interesar: Que Maquillaje Usar Según El Color De Tu Cabello-Importantes TIPS!

  • Maquillaje para ojos azules de noche

Los ojos azules tienen la particularidad de que no necesitan un elaborado maquillaje para sobresalir. Un maquillaje dramático y cautivador se puede hacer fácilmente con una sombra en color negro.

Al igual que en los maquillajes anteriores el primer paso para este será aplicar el Primer de ojos.

Ahora aplica el tono de sombra negro en todo el parpado móvil y difuminalo hasta la cuenta para crear profundidad.

Utiliza un delineador negro y delinea la linea superior e inferior de las pestañas.

Aplica dos capas de máscara de pestañas negra para crear el efecto dramático en tu mirada.

Por ultimo aplica un poco de sombra plateada en el hueso de la ceja para darle un toque de luz que encantará.maquillaje dramático para ojos azules

Hipnotiza con estos maquillajes para tus ojos azules.

Si te ha gustado este artículo comenta en la caja de “Comentarios”Sucribete a la página para recibir una notificación cada vez que haya una nueva entrada.

Lee también:Tips De Como Maquillarse Los Ojos Para Una Boda | Luce Perfecta

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.