5 Tips Efectivos De Como No Ser Celoso ¡Aprende a Confiar En Tu Pareja!

Para una relación duradera y feliz no hace falta nada más que dos personas se quieran, sin medir ningún tipo de problema ajeno a los dos, pero en ocasiones la felicidad plena que deberían tener las parejas se ve entorpecida por los celos, esto ocurre cuando una de las partes o incluso los dos empieza a desconfiar del otro o quizás a molestarle que se la pase con personas que conformaban su entorno social, ya sea amigos y amigas, familiares conocido y mas, para evitar que los celos se apoderen de tu vida y aprendas como controlarlos en MegaNicho.com te queremos presentar los mejores consejos para que aprendas como no ser celoso en una relación y puedas ser feliz sin inconvenientes.

Debes tener en cuenta que el amor es cosa de dos y tu no eres la única o el único que pueden tener amistades y una buena relación no dependerá de si tu pareja solo te ve a ti, sino en la confianza mutua que ambos se tengan.

dejar de celar no mas celos

Tambien puedes leer: 13 Trucos para Fortalecer La Relación Con Tu Pareja

Como no ser celoso con tu pareja

En toda relación la aparición de los celos es como un toque de sal en las comidas, ya que si nos pasamos un poco en ella, la convertiremos en problema mayor y puede dañarnos. Por ello debes buscar la manera de como no ser celoso para que tu relación se mantenga y perdure durante el tiempo con esa persona especial.

1- Habla con tu pareja:

La mejor forma de enfrentar la situación de celos hacia tú pareja es aclarando las cosas ya que si lo callas e intentas siempre pensar que te están siendo infiel, puede que mentalmente deteriores tu relación y pienses que no es conveniente aunque no sea lo correcto.

Muchas veces pensamos lo que queremos y no lo que realmente es, por ello es importante aclarar las cosas con la pareja, preguntarle de manera calmada porque hace ciertas cosas y darle a demostrar que realmente te incomoda, este es la mejor manera de afrontar este problema ya que si buscas imponerle algo puede que no sea lo correcto.

Explícale cuales son los miedos que tienes y tu pareja seguramente te entenderá y podrán solventar cualquier situación que sea.

evitar der celoso

2- No intentes cambiarlo:

Seguramente hay cosas que tu pareja hace que a ti te dan muchos celos y te molestan frecuentemente, pero la solución para ello no es intentar cambiarlo, ya que tu lo conociste de esa forma, quizás te enamoro de la misma manera en la que ahora te molesta que el actue.

La mejor forma de afrontar esta situación tu que descubras como no ser celoso en esta situación es hablar con el y pedirle que te aclare las cosas, ya que leyéndole los mensajes y pidiéndole la contraseña de su teléfono no vas a lograr que el no sea infiel ni nada parecido.

La confianza en la pareja es la base fundamental de una relación, no lo olvides.

como no ser celoso

Lee Tambien: 8 Tips Para Saber Si Encontraste A Tu Hombre Perfecto

3- Confía en ti misma:

Tu mejor que nadie eres testigo y sabes como va la relación en pareja, y si la relación es buena comunicativa y hay confianza mutua no tendrás que preocuparte porque tu pareja pueda llegar a ser infiel y los celos no deberían aparecer en ningún momento.

Toma este consejo como base para superar estos celos absurdos que a veces tienes, si tu pareja te ha dicho y aun te dice que te ama, no tienen porque desconfiar de ello, recuerda lo difícil que es decir un te amo mirando a los ojos, reconsidera que una persona que no lo sienta, simplemente no lo va a decir, por el contrario de un te quiero que cualquiera puede decirlo.

4- Deja el pasado atrás

El pasado es una de las principales causas de los celos en las parejas, ya sea por anteriores relaciones, amigas que hace tiempo no se ven o a veces celos simplemente por no saber que ocurrió en el pasado de tu pareja.

Lo que debes saber para lograr acabar con estos celos sin sentido sobre el pasado de tu pareja es que actualmente tu eres la que ocupa ese lugar y si lo que hubo hace tiempo se acabo era porque algo mejor estaba por venir y eso eras tu.

Además recuerda que tu también tienes un pasado y no es justo que juzguen a una persona sin motivo.

no mas celos

5- Ponte en su lugar

Es la mejor de las formas de como no ser celoso, ya que si nos ponemos en el lugar del otro, veras que es de muy mal gusto que te reprochen cualquiera acción, imagínate que tu pareja le moleste que salgas con tus amigas o los compañeros de labores, ya que el mundo esta formado por hombres y mujeres asi que no puedes pretender que tu pareja trabaje solo con personas del mismo sexo para evitar los celos. dejar de ser celoso

Ya te hemos presentado 5 efectivos consejos de como no ser celoso, esperamos que puedas aplicar estos consejos, pero recuerda que el principal tratamiento para los celos es confiar en tu pareja sin importar nada mas.

Por leer este post te recomendamos: ¿ Que Hacer Ante Una Infidelidad ? 5 Consejos Aprobado Por Expertos!

Si te gusto no olvides compartir…

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.