De todo un poco

Como Recuperar La Figura Después Del Embarazo ¡Tecnica Eficaz!

Cuando te llega la bendición de convertirte en madre seguro tienes muchos sentimientos encontrados ya que por una parte sientes la felicidad de sentirte realizada como mujer, pero el otro problema que se presenta es que muchas mujeres tienen miedo de saber como quedaran después de dar a luz y como recuperar la figura después del embarazo, ya que muchas mujeres sufren cambios drásticos en el cuerpo.

Pero debes saber que el hecho de tener un bebe no significa directamente que tengas que lidiar con problemas de estrías y celulitis, ya que para ello te ofreceremos unos trucos fáciles y sencillos para mantener la buena figura y no dejar se sentirte la madre mas bella.

Lee tambien: 5 Formas De Prevenir Las Estrías En El Embarazo Fácil!

Como recuperar la figura después del embarazo

Existen dos maneras muy fáciles y efectivas para que puedas recuperar tu figura después del embarazo.

La primera de ellas es la forma rápida y retadora, en donde te pondrás en un dos por tres en la figura que tenias meses atrás, pero debes considera que con esta forma deberás hacer un esfuerzo extra para que la eficacia del mismo sea la esperada.

La segunda forma es el paso a paso, aquí obtendrás los mismos resultados de la anterior, pero el tratamiento que debes realizar es un poco mas tardío, aunque poco a poco es mas recomendable.

como recuperar la figura

Para saber mas del tema lee:  Remedio Casero Para La Celulitis – 4 Opciones Distintas De Tratamiento

Como recuperar la figura después del embarazo rápido

Seguramente estarás pensando si esta es eficaz como lo dicen, así que cumplimos con informarte que si es muy efectiva, tanto que es la opción que toman las actrices de Hollywood, no te has dado cuenta que ellas apenas dan a luz, salen una o dos semanas mas tarde con un cuerpo espectacular como lo tenían  meses atrás.

El primer paso es adoptar un plan de ejercicios, en donde empieces con fortalecer las piernas y los brazos, antes de practicar cualquier tipo de rutina de ejercicio debes colocarte una faja ajustada, puede que al principio te sea un poco incomodo la idea pero es la mejor forma de lograr que tu abdomen retome su forma natural.

También puedes empezar una dieta, pero bajo la supervisión de tu medico puede ser un nutricionista preferiblemente.

Si aplicas este plan efectivamente podrás recuperar la figura rápido, lo bueno es que los resultados son muy rápidos mas o menos 15 días serán suficientes.

recuperar la figura

Tambien puedes leer:¿Es Recomendable Hacer Ejercicio En El Embarazo ? ¡Sal De Dudas!

Como recuperar la figura después del embarazo paso a paso.

Esta segunda opción es efectiva aunque no tan rápida y radical como la anterior, ya que tardaras aproximadamente 3 o 4 meses para poder recuperar tu figura.

Lo primero que debes hacer es empezar a moderar la alimentación diaria, puedes implementar una dieta saludable evita comer chatarra y enlatados asi ayudaras a tu salud y la salud de tu hijo mientras estes amamantando.

Luego puedes empezar luego de 3 semanas de dieta con una rutina de ejercicio 2 dias la primera semana, la segunda tres dias y asi hasta que llegues a los 5 dias por semana, de la misma forma iras aumentado el tiempo de la misma durante las dos primeras semanas con 30 minutos bastara mientras que en las próximas podrás hacerlo por una hora.

Es considerable el tiempo pero es la forma mas realista y sencilla de recuperar la figura después del embarazo.

Recuerda ser constante para que puedas alcanzar las metas deseadas.

embarazo y figura

Consejos prácticos:

Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta si deseas, mantener un buen cuerpo y evitar que el daño que se ha ocasionado durante el embarazo sea de mucho menos impacto, asi que sigue los siguientes consejos que te presentamos:

  • Durante el embarazo procura mantener un dieta balanceada de esta forma estarás previniendo que los cambios hormonales y la alimentación desbalanceada te afecten.
  • Camina mientras esta embarazada y luego de dar a luz también puedes realizar esta rutina para mantener las piernas en buen estado.

mamas en forma y figura

Ya te hemos presentado como recuperar la figura después del embarazo, así podrás disfrutar mucho mas a tu bebe manteniendo la figura que tanto deseas y sin cirugías.

Por leer este post te recomendamos: ¿Se Puede Adelgazar En El Embarazo ? ¡Mira La Respuesta!

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.