De todo un poco

6 Signos De Como Saber Si Una Chica Te Quiere ¡DESCÚBRELO YA!

Si se ríe de tus chistes, te observa con mucha frecuencia, actúa con nerviosismo cuando te habla, son algunas de las señales principales de como saber si una chica te quiere. Si esto te pasa, es probable que cupido los haya flechado o simplemente esta siendo amistosa o desinteresada. Si por curiosidad te gustaría saber cuales son los indicadores fiables de que alguien gusta de ti, te lo diré a continuación, ya que existen formas infalibles para determinarlo.

Señales para saber si le gustas a una mujer

Desde el punto de vista de los hombres, las mujeres suelen ser más indirectas y sutiles, algunas veces confusas a la hora de demostrar los sentimientos; y con frecuencia son expertas en mandar mensajes totalmente ambiguos que no te permiten definir claramente como saber si una chica te quiere.

  • Siempre tiene tiempo para ti

Esta es la principal regla para corroborar que una mujer gusta de ti, si esta interesada en salir contigo, buscara la manera para tener tiempo disponible. Responde rápidamente tus llamadas o textos, aceptando la invitación encontrarse. Nunca escucharas de los labios a una mujer interesada en ti como “realmente estoy ocupada” “Déjame consultar a mi agenda personal” “acabo de terminar una relación y me quiero dar un tiempo”. Y si esta saliendo con alguien, buscara la forma mantener la comunicación contigo para un posible contacto a futuro.como saber si una chica te quiere

Lee sobre: 13 Trucos para Fortalecer La Relación Con Tu Pareja

  •  Siente curiosidad por ti

Otra de las señales de como saber si una chica te quiere, es que siempre querrá saber cosas sobre ti, habla de tus cosas con sus amigas, indagará acerca de tu entorno, familia, los gustos por comidas, música, películas.

Lo que ella intenta es catalogar todos tus intereses para poder complacerte o imitar tus gustos y así agradarte.

  • Cuando te mira sonríe

Una mirada vale más que mil palabras, más si la mirada se acompaña de una linda sonrisa. Si existe cruce de miradas, esto señal para aprender a como saber si una chica te quiere. La risa sin duda es unas de las expresiones de la comodidad y  el interés entre dos personas. Si ves que se ríe de tus chistes, puedes estará seguro de que gusta de ti realmente, o al menos de que se sienta cómoda es buena señal de como saber si una chica te quiere.como saber si esta enamorada

  • Se arregla  más cuando esta contigo

Related Posts

Cuando mujer quiere atraer a un hombre, suele arreglarse más. Si cuando sale contigo, se maquilla siempre, viste bien y demás esta indicando claramente que observes su sensualidad. Sin embargo, existen ciertos puntos de como saber si una chica te quiere para que tomes en cuenta:

El primero, es que si ella es coqueta, puede que no signifique nada el que hueco de que siempre se arregle para salir contigo. Lo segundo, es que si no se maquilla, puede indicar que sienta cómoda contigo y muestra lo que realmente es.

  • Trata de ayudarte sin necesidad de pedírselo

Esto puede resultar un poco polémico. El punto es que ella siempre trata de ayudarte sin que tú se lo pidas, esto es un factor de como saber si una chica te quiere. Si te dice que cuentas con ella para lo que sea, te asesora o te aconseja en cualquier momento del día, esto indica de que le gustas realmente.

  • Capta signos de coqueteo

Si la chica te hace cumplidos es muy posible que le gustes mucho. Es unas de las maneras de sentirte deseado. También es posible que te diga cosas como “tienes ojos hermosos” ¿Practicas algún deporte” “Eres atlético”.

  • Observa cuando actúa cuando esta con otra persona

Si una chica coquetea, no necesariamente significa que le gustas, es muy posible que sienta la emoción del coqueteo, o no se dio cuenta de lo que estaba haciendo. La manera de saber si solo coquetea contigo, y que no se trata de un comportamiento simple del coqueteo, será observar la manera en que actúa con otras personas. Si se trata muy diferente a los demás y se mantiene al contacto visual, siendo divertido cuando bromea contigo, entonces si es posible que le gustes.como saber si me quiere

Advertencias…

Toma en cuenta que los puntos antes mencionados de como saber si una chica te quiere pueden fallar, así que te recomiendo que te asegures bien antes de que tomes una decisión.

Para saber si una mujer esta interesada en ti no es fácil, así que comienza poco a poco conociéndola para ver si es la indicada.

Como ves, el saber como saber si una chica te quiere no resulta tan complicado, solo toma en cuenta esta serie de pasos que te he planteado, y si tienes alguna duda no olvides dejarnos tu comentario.

Porque leíste nuestra nota te recomiendo: Como Enamorar una Amiga Con 8 Tips Y Librarte De La Friendzone

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.