Como Tener Buena Suerte En Todo + Trucos y Amuletos Caseros!

Quieres que tu vida mejore y logre grandes cosas pero todo te sale mal, o simplemente piensas que la suerte no existe? Efectivamente la fortuna significa tener mente positiva para así atraer lo mejor a tu entorno. Sin embargo, existen varios trucos de como tener buena suerte para que todo vaya a buen ritmo. ¿Crees que puedes lograrlo? Qué tal si sacas tu sonrisa y apuntas estos maravillosos consejos. Acompáñame!

Como tener buena suerte en el dinero

Procedemos para que se desencadene tu buena racha y empieces a tener el dinero que te mereces. Te recomiendo que leas a continuación la mejor forma para solucionar tus deudas y dejar de decir “no tengo dinero”. Aplica esta siguiente magia blanca para la rueda de la fortuna gire a tu favor.

Para realizar este ritual necesitas

  •   Azúcar
  • Un billete
  • Un recipiente
  • Papel celofán

Pasos a seguir: el azúcar es un ingrediente indispensable en el procedimiento de como tener buena suerte, por eso toma el billete y deja libre en luna llena por 2 días. El billete debe expenderse con una cucharadita de azúcar cuando pasen los dos días, adiciona otra cucharada de azúcar y deja dos noches nuevamente.como tener buena suerte

Cuando pasen las cuatro noches, toma el billete y en la mañana siguiente toma el billete, colócalo en el papel celofán y llévalo entre tus cosas. Recuerda que no debes gastarlo.

Otro método para ganar dinero y que tu cartera siempre este abundante. Para realiza este hechizo de como tener buena suerte recuerda que el dinero así como entra sale, si tienes actitud arrogante y codiciosa, que acumulas sin nada de gasto, muy pronto el dinero no te alcanzara para nada, y será mucho más difícil que la fortuna llegue a ti. Toma en cuenta que este es una energía que debes tomarlo y entregarlo, así es que como funciona la energía financiera.

Materiales

  • 1 billetera o cartera color rojo
  • Incienso de salvia
  • Imágenes simbólicas, de abundancia
  • Un billete
  • Una moneda dorada
  • 1 moneda plateada
  • Una nuez moscada
  • 1 trozo de imán
  • 7 gramos de arroz
  • 7 gramos de maíz
  • 7 gramos de sal gruesa

Procedimiento: este truco debes hacerlo los días jueves, cualquier fase de la luna excepto cuarto menguante en el horario de la medianoche. Enciende el incienso pásalo por la cartera su humo varias veces para que se impregne. Reparte en tus bolsillos los siguientes materiales.

Coloca granos de arroz, de maíz, la sal, trozo de imán, el billete doblado, la moneda plateada y dorada, la nuez moscada. Agrega en las solapas de los bolsillos de la cartera las imágenes de abundancia o prosperidad, puedes usar la imagen de sagrado corazón de Jesús, al Virgen María, o Ganesha y otros símbolos de la suerte como el cofre de moneda, trébol de cuatro hojas, el cuerno de abundancia.

Las estampas debes colocarla fuera de tus compartimientos, no debe ser pegada, puedes dibujarlas o imprimirla de tamaño adecuada para tu cartera. Cuando esté llena la cartera o billetera roja, pasa el humo de incienso nuevamente, esta cartera debes llevarlo contigo si usas un maletín o un bolso, pero no guarde el dinero allí. Todo el fulo de la entrada y salida de tu dinero estará representado por el billete que guardaste en la cartera.

Lee sobre: 9 estrategias para dejar de gastar dinero ¡Mejora tus finanzas!

Por lo menos una vez al mes debes quitar el billete y reemplazar por otro de cualquier valor, y el antiguo billete debes usarlo para caridad pero no para pagar o comprar. El resto de los materiales que están en tu cartera no se cambian ni se tocan, excepto los granitos de sal. Este conjuro no es para volverse millonario sino para que tengas la prosperidad y la abundancia acorde a tus necesidades, libre de deudas!

Formas de tener buena suerte

Recurre a estos métodos que no fallan para atraer la prosperidad a tu vida, realmente son un clásico, realmente funciona.

  • Encienda la vela: las velas son aquellos elementos esenciales ante cualquier ritual, son perfectas de como tener buena suerte. El significado de su color se relaciona con la capacidad de generar buenas vibras para alcanzar diversos propósitos.

-Naranja: color de la vitalidad, felicidad, alegría te permite alcanzar cualquier logro y mejora el estado de animo

-Amarilla: ideal para alcanzar el éxito, triunfar en negocios, y aumentar las riquezas y abundancia.

-Azul: para la serenidad e inspiración

-Rojo: asociado a la salud, amor, pasión

-Blanco: paz, protección, pureza

-Verde: atrae la prosperidad, equilibrio en las cosas es la preferida para hechizos para la protección.

-Morado: para atraer la fama y el dinero

-Violeta: para la perseverancia, piedad, sacrificio

-Negro: si enciendes la vela negra con una blanca, alejaras las malas energías

  • Coloca una herradura: la herradura es un amuleto para atraer la buena suerte, la puedes colocar en tu puerta como imán o protección.
  • Toca la madera: evita la mala racha y atrae la riqueza y el dinero en abundancia. La madera es un material excelente para tu amuleto de buena suerte.
  • Ruda: esta hierba contiene propiedades mágicas que alejan las malas vibras.
  • Usa atrapasueños: Qué tal si cuelgas estos atrapasueños en tu dormitorio, o sala, esto alejara las pesadillas los malos sueños, dando un noche de alivio de descanso.

como atraer la suerte

  • Usa flores Frescas: El Feng Shui dice que como tener buena suerte es utilizar flores frescas en tu hogar, pero que no tenga tallos con espinas ya que puede detener el flujo y la energía vital.
  • Despeja la entrada de tu casa: La entrada de tu hogar produce energía positiva, así que te aconsejo que lo mantengas libre de desorden y obstrucciones.
  • Bambú: Los bambú se han puesto muy de moda, lo mejor es que aporta la energía positiva a tu alrededor en donde te encuentres. Esta planta consta de nudos, entrenudos, la puedes colocar en un florero y no necesitan mucha luz, sobrevive con poca humedad y siempre el agua cubre sus raíces, se debe vigilar constantemente el color de su tronco debe ser verde, no amarillo. Qué tal si la coloca en cualquier rincón de tu hogar.

Conoce aquí: Las Plantas que dan suerte que debes tener en casa

hechizos para la suerte

Como tener buena suerte en el trabajo

Con estos amuletos puedes dejar a tras la mala racha en tu trabajo, dando una ayuda que necesitas como especie de golpe de suerte y llevarte al éxito.

  • Árbol de dinero: esta hermosa planta con hojas redonda se asemeja a forma de las monead, te recomiendo que la coloques en el sector o el este.
  • Pez dorado: este pez de color es utilizado para la fortuna ya que funciona como imán
  • Cristales: los cristales ubicados en el noreste te darán éxito especialmente en los días  de exámenes.
  • Fénix: es elemento ideal que se usa junto con el dragón buscando el equilibrio del ying yang. Esta ave crea una nueva vida, lo puedes ubicar  en el sur de tu oficina.
  • Monedas chinas: la riqueza puede simbolizarse mediante una serie de objetos como las monedas, la puedes utilizar como amuletos para la suerte de tu trabajo, estas moneda forman un nudo mística, colócalo hacia el sureste.

como tener suerte en el trabajo

  • Sobre rojo: este es un símbolo de prosperidad, fortuna y bendiciones, puedes llevarlo en tu ofician o cartera.
  • Buddha: la riqueza y la espiritualidad otorgan mucha riqueza material, colócalo en tu escritorio.
  • Dragón: es un amuleto ideal para el trabajo, refuerza la posición en tu empresa y de dará cualidades de líder. Los dragones debes colocarlo en el norte.

Lee también sobre11 consejos para iniciar un negocio y sin dinero

Y tú qué haces para tener buena suerte? Compártenos tus experiencias

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.