De todo un poco

7 Trucos De Como Tener Una Niña En El Embarazo Muy Efectivas!

Si estas buscando la forma de como tener una niña en el embarazo, te explicare las 3 razones principales que puedes hacer en cada de manera natural para mejorar las probabilidades de concebir el sexo que desees. Puedes que tengas otras ideas para lograrlo, sin embargo con estos tipos de medias básicas podrás lograr la niña que tanto quieres.como lograr tener una niña

Como hacer para tener una niña en el embarazo

¿Tratando de concebir una linda niña? Que tal si echas un vistazo sobre diversas teorías que aumentan las posibilidades de tenerla.

1-.Como tener una niña en el embarazo según la luna

¿Suena muy romántico? Esta suposición se basa en calendario lunar, así como ocurría con la tabla china, basada en una teoría que no tiene fundamento. Las creencias populares indican la coincidencia de la menstruación con las diferentes fases de la luna llena.

2_.Ducharse con agua caliente antes del sexo

Es otras de las teorías que indican como tener una niña en el embarazo, ya que el calor favorece a  los espermatozoides X. tu pareja se puede dar un baño con agua caliente, antes de iniciar las relaciones sexuales y intentar colocar en práctica esta técnica.

3-.Dieta balanceada

Muchas de las teorías han relacionado el sexo del bebe con la dieta que llevas antes del embarazo. Si quieres tener una niña debes llevar una dieta rica en minerales y magnesio como el yogurt, queso, leche, y frutas como fresas, naranjas, piñas, cerezas entre otras. Consumir legumbres y verduras como pimientos, espárragos, zanahorias. Antes de iniciar una dieta, recuerda consultar al medico.

4-.Posición sexual    

La penetración no tiene que ser tan profunda, de esta forma la fecundación se muy lenta. Si tú novio o esposo se da una ducha con agua caliente antes de tener relaciones sexuales, los espermatozoides femeninos podrán tolerar el calor.

Cualquier que se al posiciones, debes  sentarte o acostarte con estilo flexible de amnera que no puede haber una penetración profunda como lo mencione anteriormente, también debe ser sofisticado y suave el momento sexual para tener una niña.

5.-Tener relaciones antes de la ovulación

Este se basa en el método Shettles, los espermatozoides que tiene el cromosoma y y son los que se movilizan mas rápido, que los que tiene carga cromosómica X. según esta técnica existen mas probabilidades de tener una niña si tienes relaciones desde el ultimo día de la menstruación hasta tres días antes de ovular. La vida que tiene los espermatozoides son de 24 horas pero pueden vivir hasta 72 horas. Luego de seguir el método, debes abstenerte por un par de días tener relaciones con penetración.

También se habla sobre el pH del flujo vagina o el moco cervical, unos pueden ser alcalino y favorece a concebir niños, sin embargo, el pH acido tiene a mayores probabilidades de tener niñas. Si estas en busca de un niño realízate duchas vaginales con bicarbonato de sodio antes de iniciar una relación sexual.

6-.Calendario Chino

es conocido por más de 700 años, descubierta  en la tumba cerca de Pekín. Esta tabla posee referencias cruzadas previas a los meses de concepción, la edad lunar para saber como tener una niña en el embarazo. Muchos afirman que la estaba posee capacidad de predicción aunque no existen pruebas que certifiquen al respecto.

De esta manera puedes agarrar la tabla, buscar el mes, que dependiendo del año lunar podrás concebir una niña. Si tienes relaciones durante ese mes, conseguirás lo que tanto deseas.como tener una niña

7.-No tener orgasmo

Si deseas como tener una niña, debes decirle no al orgasmo, ya que puede ocasionar que el pH de la vagina sea alcalino y no acido.

¿Has probado algunas de estas técnicas? Cuéntanos tus experiencias.

Te interesara leer:9 motivos de dolor durante las relaciones sexuales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.