De todo un poco

8 Cosas Que Dan Suerte Que No Deben Faltar En El Hogar!

Desde la antigüedad se sabe que las civilizaciones antiguas han descubierto ciertas cosas que dan suerte. Es por eso que aquí te describo a continuación algunos elementos que debes tomar en cuenta si quieres atraer la buena vibra a tu hogar y vida. Estos poseen tiene largas historias que ayudaran a saber porque realmente dan suerte. ¿Tener estas cositas atraerá la fortuna, conseguirás el hombre de tus sueños? ¿Quién sabe? No cabe duda que por mucho tiempo se han considerado portadores de la felicidad y abundancia.

Lista De Cosas Que Dan Buena Suerte

1-Herradura

Una herradura es considera como cosas que dan suerte, siempre y cuando la cuelgues de manera correcta. La manera para colgarla es que lo extremos vayan apuntando hacia el cielo. De esta manera, la suerte flotante caerá de una forma natural en tu herradura. Se dice que si cuelgas la herradura al revés tendrá efecto secundario,  cualquier suerte que te llegue se casera de tu objeto.cosas que dan suerte

Las herraduras se ha considerado que poseen suerte en grandes cantidades ya que están elaboradas por los herreros. Y que se ha creído que ellos tienen poderes mágicos ya que trabajan con fuego elemental y el hierro, este metal se cree que posee ciertos poderes especiales.

Lee esto: Uso De La Magia Blanca Para El Dinero -7 Potentes Trucos Que No Fallan

2-Pata de conejo

La creencia de que la pata de conejo  es unas de las cosas que dan suerte, se ha extendió hace algunos años atrás A.C. desde hace tiempo se cree que los conejos son objetos sagrados de aquellas mujeres que habían  muerto o para los espíritus de los hombres. Los europeos veneraban a estos animales por la capacidad increíble de reproducirse rápidamente. Estos conejos inspiran la reverencia cuando pasan tanto tiempo en las madrigueras. Las celtas agarrones esto como señal de que los cuerpo del animal fueron habitados por espíritus subterráneos.

 3-Trébol de 4 hojas

El trébol de cuatro hojas es considerado y atesorado por muchos años como cosas que dan suerte por al cultura irlandesa. La hoja extra posee una gran bendición. Los tréboles que son de 3 hojas representa la Santísima Trinidad, hijo el Espíritu Santo. Esta hoja tradicional representa gracia de Dios, asociado a la fortuna y la abundancia. Encontrar un trébol de cuatro hojas es unas de las buenas cosas que dan suerte.

4-Tirar monedas a una fuente

Este es un antiguo rito de arrojar las piedras en un pozo, con el fin de que se cumplan los deseos. Si cuando las tiras salen burbujas, significa que tu petición se va a cumplir.objetos que atraen buena suerte

5-Pestaña caída

El Diablo le encantaba coleccionar pestañas, y que si se te cae una corres peligro. Si se te cae una pestaña la colocas en el dedo pulgar lanzándola encima de tu hombro o en la punta de tu nariz, soplando bien para que salte, luego pide un deseo.

6-Tocar madera

Las creencias han otorgado el poder que tiene tocar madera. Este posee un efecto de protección frente a cualquier tipo de metales, siendo unas de las cosas que dan suerte.

7-Pisar excremento de perro

Estar es una forma positiva de ver el lado bueno de las cosas a un hecho que se considera una desgracia, pero da buena suerte aunque no lo creas.

8-Sentir zumbido en los oídos

Cuando te silban los oídos pídele a alguien que te diga cualquier número. Las letras de tu alfabeto correspondiente al número, es el primer nombre de la persona con la que te vas a casar. Si sientes zumbido en tu oído derecho corresponde al amor y si te pica el izquierdo corresponde al rencor. Si te pellizcas de forma rápida el odio que te silba, es  una persona que te esta criticando se morderá su lengua.como tener suerte

¿Y tu, tienes estos elementos en tu casa? Coméntanos que cosas son consideradas para ti que dan suerte.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Descubre Como Atraer El Dinero A Tu Vida Con Urgencia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.