De todo un poco

Dieta De La Avena -Bajar De Peso Con Este Cereal Es Posible!

Son incontables todos los regímenes alimenticios que nos hemos sometido con tal de mejorar nuestra apariencia física y salud. Si quieres bajar de peso de manera saludable, te propongo que realices la dieta de la avena, que te brindará bajo aporte de calorías manteniéndote sana y satisfecha, siendo un cereal completo lleno de nutrientes. Este plan de dieta consta de 3 días, del cual deberás cumplir a cabalidad semanalmente hasta que obtengas resultados notorios. Cada cuerpo es distinto y puede ofrecer resultados variados, pero la gran mayoría que sigue esta dieta han perdido hasta 5 kilos cumpliendo 10 días con el plan dietético. A continuación te diré en que consiste  y comiences a perder peso de manera sana.

Ventajas de la dieta de la avena

Unos de los grandes beneficios que tiene la dieta de la avena es esa facilidad de poder desarrollarlo, así como otros resultados rápidos y sencillos. Si llevas esta dieta de manera correcta podrás bajar 3 kilos en tan solo 10 días, ya que reducir las tallas en muy poco tiempo no es lo ideal. En este momento seguro te preguntarás si en realidad la avena te hará perder esos kilitos de más, ya que cuando escuchamos el nombre cereal lo asociamos  con engordar. Es importante resaltar que contiene fibra actuando como regulador metabólico y diurético natural que te ayudará a eliminar todas las toxinas que te impiden bajar de peso.dieta de la avena

Lee sobre: ¿ El Arroz Engorda O Adelgaza? ¡Te Aclaramos la Duda!

La dieta de la avena es buena opción para perder peso saludablemente ya que es considerada una de las nutritivas  y equilibradas ya que le aportara al cuerpo, minerales, proteínas lípidos, hidratos de carbono, vitaminas. Este gran método basado en la avena para perder grasa con alta presencia de vitamina del complejo B, esencial para el desarrollo del sistema nervioso. Lo mejor es que colabora con la digestión y la capacidad de saciar el hambre por largos periodos siendo importantes para las personas con depresión, ansiedad de comer de manera compulsiva.

¿Qué necesitas para la dieta de la avena?

1-Avena

Para iniciar esta dieta necesitaras este nutritivo cereal, lo puedes comprar en supermercados o tiendas, en hojuelas o en polvo.

2-Planificación

No puedes comenzar una dieta de un día para otro. Es importante que sepas el día exacto para empezar, ya que te permitirá que tu cuerpo y mente se enfoque. Trata de que la fecha no sea tan lejana ya que mientras más rápido inicies la dieta de la avena lograras ponerte en forma.

3-Toma mucha agua

Es la clave para mantenerte siempre hidratado todo el día, debes tomar por lo menos dos litro de agua al día durante la dieta.

4-Descansa correctamente

Si duermes muy poco tu metabolismo funcionarán muy lento generando la ansiedad de comer, siendo la clave para descansar de forma correcta algo que te permitirá cumplir el proceso de adelgazar.

5-Realiza ejercicio

Como siempre te he dicho hacer una dieta sola no te hará el milagro si no cambias tus hábitos. Te recomiendo que realices ejercicio para poder reducir las tallas que tanto te molesta.  perder grasa comiendo saludable

6-Comida balanceada

Te recomiendo consumir alimentos balanceados para que no acumules grasa y las toxinas del organismo. Si consumes alimentos que son pocos nutritivos como las frituras, harás mas lento el proceso de la pérdida de grasa. Te sugiero que no consumas alientos como: azucares refinados, harinas, embutidos; mientras trates de no consumir estos alimentos mas rápido podrás ver los resultados debido a que eliminar todas las toxinas sobrantes.

Mientras estés desarrollando la dieta de la avena deberás consumir esos alimentos como:

  • Espinacas
  • Tomate
  • Apio
  • Zanahoria
  • Frutas
  • Vegetales
  • Frutos secos
  • Pan integral

¿Cómo realizar la dieta de la avena?

Luego de mencionarte todo lo que necesitaras  para realizar la dieta de la avena, es importante que sepas como vas a preparar la avena que vas a consumir diariamente. Debes mezclar 3 cucharadas en una taza de agua fría o caliente y también puedes utilizar leche de soja. Un punto importante es que no debes usar edulcorante ya que generan toxinas en el organismo. Lo ideal es que consumas la avena sola o con miel, en pocas cantidades.

Te interesara leer: 5 Fáciles Batidos Para Bajar De Peso En 1 Semana

Menú de la Dieta de la avena

Día 1

Desayuno: Café,  1 naranja, 1 taza de avenacomo bajar de peso

A media mañana: 2 peras

Almuerzo: una taza de avena, 1 cambur y yogurt descremado

Related Posts

Merienda: una manzana

Cena: 2 filetes de pechuga de pollo, una taza de avena, ensalada de verduras

Día 2

Desayuno: café, sandia y una taza de avena

A media mañana: una manzana

Almuerzo: una taza de avena, 1 bol de fresas y yogurt descremado

Merienda: frutos secos

Cena: un filete de pescado a la plancha, ensalada de brócoli, y taza de arroz integral

Día 3

Desayuno: un cambur, café, una taza de avena

A media mañana: 2 kiwis

Almuerzo: una rebanada de pan integral, media taza de avena, una taza de leche descremada, frutos secos.

perder peso con avena

Merienda: una manzana

Cena: una hamburguesa de pollo, una rebanada de pan integral

Día 4

Desayuno: bol de arándanos, media taza de avena, una taza de café, media taza de avena

Media mañana: un puñado de almendras

Almuerzo: sopa de minestrone, una taza de leche desnatada, media taza de avena.

Merienda: un cambur

Cena: una sopa de minestrone, 1 solomo de ternera.

Día 5

Desayuno: una pera, media taza de café y media taza de avena

Media mañana: una manzana

Almuerzo: filete de atún, una taza de avena

Merienda: un cambur

Cena: sopa de pescado, y media taza de avena

Este es el menú de la dieta de la avena que debes seguir al pie de la letra. Si la decides hacer los resultados los obtendrás en 5 días, luego descansa dos y comienza nuevamente.  No esperes más y busca en el calendario para que te decidas cuando comenzar esta saludable dieta de la avena.

Porque leíste nuestra sección de fitness te recomendamos: 10 Alimentos Ricos En Fibra Para Bajar De Peso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.