Dieta Para La Piel 100% Efectiva Y Que La Hará Más Saludable Y Bonita!

Hoy conocerás esta fabulosa Dieta para la piel hermosa, radiante y saludable que siempre has querido tener. Y lo mejor de todo es que no vas a tener que pasar hambre, ya que dieta no es sinónimo de privación de comida, sino todo lo contrario, te daré unos tips y consejos para que aprendas elegir sabiamente los alimentos que te ayudarán a lucir una piel envidiable. Y es que empezar a cuidar la piel desde adentro, es la garantía de una piel verdaderamente saludable y por consiguiente bonita. Somos lo que comemos, por eso empecemos a comer mejor.

dieta para la piel

Dieta para la piel y limpiarla

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y así como existen dietas para depurar otros órganos como el hígado, también se han desarrollado estudios y se ha comprobado por medio de personas que han sido puestas a prueba para probar el efecto de que llevar una dieta a base de alimentos naturales y depurativos, es una de las mejores opciones para mejorar y preservar la salud y belleza de la piel.

Tienes que saber que una dieta no es la privación de alimentos, como comúnmente se le conoce. Una dieta es la cantidad de alimentos específicamente elegidos que le proporcionamos a nuestro organismo diariamente.

Hacer una dieta, no es igual a pasar hambre. Las dietas se crean según la necesidades que requieran cumplirse o lograrse para cada individuo. Así como en las dietas para adelgazar, se sustituyen ciertos alimentos altos en grasas saturadas, excesos de sal y azúcar, por alimentos ricos en fibra, grasas insaturadas y proteínas, no se está privando a la persona de comer, se está mejorando su alimentación para lograr los resultados deseados.

alimentos para cuidar la piel

En este caso particular, que es el de mejorar la epidermis a través de la alimentación, aunque no soy nutricionista, te ofreceré algunos tips y consejos para que puedas cambiar saludable y progresivamente la apariencia de tu piel, ya que al mejorar los hábitos alimenticios, estos cambios hechos desde el interior con el tiempo se podrán notar también en tu piel que sin duda mejorará.

El primer tip que te voy a dar, y que ha sido comprobada científicamente y es muy saludable para todos, es que tomes los 8 vasos de agua que tu cuerpo necesita diariamente, para que estés bien hidratada.

Cada proceso célular que ocurre en nuestro cuerpo necesita de agua para que sea realizado, y ya que el 70% de nuestro cuerpo está hecho de agua, este tip tan sencillo, pero tan poderoso no puede ser omitido.

Tomar la cantidad necesaria de agua diariamente, es el inicio para que nuestro cuerpo elimine las impurezas desde adentro. Beber agua favorece a eliminar la retención de líquidos y por ende a disminuir la apariencia de celulitis.

También lee: 10 Alimentos Ricos En Vitamina B1 Que Aceleran Tu Metabolismo

Beber suficiente agua, la cantidad necesaria que nuestro cuerpo necesita, que es entre 1.5lt y 2lt de agua, mejora la piel significativamente, porque esta estará hidratada y se verá mucho más limpia y tersa.

Dieta para adelgazar y mejorar la piel

Cuando buscas mejorar desde adentro la apariencia de tu piel, un extra que te va a dar esta dieta para la piel es, que si estás tratando de bajar un poco de peso puedas conseguir perder esos kilos extra de más que te venían molestando.

Ya que nos basaremos en la ingesta de alimentos naturales, que tienen un pequeño efecto depurativo que ayudarán a bajar de peso.

El jugo de limón es altamente alcalinizante, por lo que sirve para restablecer el ph de la piel. Tomar un vaso de agua natural ligada con el jugo de un limón en ayunas ayuda equilibrar la acidez del organismo, mejorando el ph de la piel, es energizante, y favorece a la eliminación de la retención de líquidos, por lo tanto si es tomado en ayunas ayuda a adelgazar.

limón depurativo

El melón es la fruta más maravillosa para lograr y tener una piel hermosa. El melón es hidratante, tiene vitaminas A y E que son buenísimas para la piel, también es diurético y ayuda a eliminar toxinas del organismo y neutraliza la acidez. Come melón en el desayuno durante 21 días y verás el cambio positivo que va a tomar tu piel. Incluso triturando unos pedazos de melón fresco, y colocandolos en la piel del rostro a modo de mascarilla, estarás potenciando los beneficios de esta super fruta externamente sobre tu piel.

La guayaba, es otro de los alimentos extraordinarios para lograr una piel radiante. No dudes de usarla en una dieta para la piel. Las propiedades que ofrece esta fruta son geniales, es rica en vitamina C, contiene Licopeno que es un excelente antioxidante natural y es rica en agua por lo que es otra excelente fruta hidratante.

guayaba para la piel

Puedes ingerirla como más te guste picada en pedazos o en forma de jugo totalmente natural sin azúcar. Igualmente que con el melón, puedes hacer un pequeño puré de guayaba y aplicartelo en la cara a modo de mascarilla, los resultados de una piel más radiante e hidratada no se harán esperar.

Si te gustó este articulo de dieta para la piel compartelo.

También lee: 4 Propiedades De La Miel Para La Piel Que La Hacen La Opción Ideal

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.