De todo un poco

5 Ejercicios Para Afinar La Cintura Que No Fallan

El sueño de toda chica es mantener un buen cuerpo durante muchos años pero a medida que estos pasan cada vez se torna un poco mas difícil, aunque no todo esta perdido, ya que en meganicho.com te traemos los mejores ejercicios para afinar la cintura y mantenerla siempre así. En la mayoría de los casos las mujeres que pierden su cintura se debe a que no practica ejercicios y llevan una alimentación desbalanceada, por ello debes aplicar estos sencillos ejercicios pero debes acompañarlos con una buena alimentación para poder obtener los resultados deseados y poder tener tu cintura de avista que tanto anhelas.afinar la cintura

Te recomendamos: Efectiva Dieta Para Adelgazar En 1 Semana ¡Obtén El Peso Deseado!

Rutina de ejercicios para afinar la cintura

Esta fácil rutina de cinco ejercicios la podrás realizar en cualquier momento del día solo debes realizarla por lo menos tres veces por semana para que los resultados sean muy rápidos, aunque su tu estilo de vida te permite realizarlos a diario puedes practicarlo día a día, los resultados será más rápidos y efectivos de lo que piensas.

Antes de empezar la rutina debes calentar los músculos y hacer estiramientos sencillos.

N°1 Rotación del tronco

Colócate con ropa cómoda frente a un espejo, abre las piernas que queden alineados con los hombros. Haciendo una leve flexión en las rodillas para luego colocar las manos sobre la nuca, quedaras como si fueras a hacer paracaídas, esta es la posición correcta de esta manera evitaras lesiones en el cuerpo.

Mueve el tronco de lado a lado, puedes repetir esta rutina treinta veces de lado a lado, un vez termines puedes pasar al segundo ejercicio.

N°2 El hula hula

Con la aplicación de este ejercicio para afinar la cintura no solo afinaras la cintura también podrás divertirte de lo lindo, pero obteniendo los resultados que has estado buscando por tanto tiempo.

Coloca el hula hula a la altura de tu cintura, luego mueve la cintura en círculos por espacio de 5 a 7 minutos todo dependerá de la resistencia que tengas, luego de detenerte descansa por 5 minutos e inténtalo nuevamente, al culminar la segunda ronda estarás preparada para el tercer ejercicio.

Te interesara leer: Como Conseguir Abdominales Rápido – Aplica Estos 5 Trucos Infalibles

Related Posts

N°3 El palo de escoba

 Para este ejercicio debes contar con un palo de escoba o una vara de un tamaño similar al de la escoba.

Colócate de pie frente al espejo, ubica el palo en tu nuca y extiende los brazos a los lados sosteniéndolo (similar a formar una cruz).

Una vez este ya en la posición correcta, mueve el cuerpo lentamente hacia la izquierda, regresas a tu posición inicial y luego lo haces hacia la derecha y así hasta realizar 30 repeticiones de cada uno de los lados. Cuando logres culminar descansa 5 minutos mas y pasas al cuarto ejercicio.

N°4 Abdominales con flexión

Para este ejercicio necesitaras una colchoneta o un paño grueso para evitar lastimarte la espalda, ya que trabajaremos en el piso.

Acostada boca arriba flexionaras las piernas y las mantendrás en el aire, luego intentaremos hacer abdominales pero moviendo nuestro cuerpo hacia la derecha y luego hacia la izquierda, intentaremos hacer 15 repeticiones de cada una de ellas.

Al culminar empezaremos con el quinto y último ejercicio.

ejercicios

N°5 Flexiones laterales

Colocada de lado, debes intentar levantarte hasta tocar tu pie (lateralmente) aplica este proceso para ambos pies y realiza al menos 30 repeticiones en cada lado.

Ya te hemos presentado la mejor rutina de Ejercicios para afinar la cintura, con ellos y la ayuda de una buena alimentación, además de un consumo de al menos 2 litros de agua al día podrás mantener la figura deseada por mucho más tiempo.

Por leer este post te recomendamos: La Nueva Dieta Militar De Los 3 Días -¿Realmente Funciona?

Si te gusto no olvides compartir…

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.