De todo un poco

Los Mejores 5 Ejercicios Para Endurecer Los Glúteos En 1 Mes!

Para tener unos glúteos firmes, es unas de las cosas que las mujeres quieren obtener, para lograrlo es necesario realices ejercicios para endurecer los glúteos por lo menos cuatro veces a la semana, que puedes hacer desde casa y que tendrás resultados en poco tiempo, manteniendo un alimentación saludable y libre de calorías. Te presento a continuación las mejores rutinas para reafirmar y tonificar los glúteos.

Ejercicios para lograr unos glúteos grandes

1-Estocadas

Coloca las piernas separadas que estén a la altura de los hombros. Da un paso hacia adelante con la cabeza recta  y que el muslo quede paralela al suelo. Vuelve a la posición inicial repite con la otra pierna. Una vez que hayas domino el ejercicio, añade el peso con mancuernas en cada mano. Haz serie de 12 repeticiones incrementando el número por varias semanas.ejercicios para endurecer los glúteos

2-Sted-Up

Colócate frente  una mesa o silla apoya las piernas sobre al mesa, poniendo todo tu peso sobre la pierna, trata de no utilizar la otra pierna, déjala colgar  manteniendo por varios segundos, repite estos ejercicios para endurecer los glúteos de 10 a 15 repeticiones y luego cambia de pierna.  Cuando domines totalmente esta rutina pone mas dificultad al ejercicio.

Te interesara leer: 6 ejercicios para quemar grasa abdominal muy efectivos

3-Sentadillas

Este es unos de los ejercicios para endurecer los glúteos más comunes, lo mejor de esto es que le puedes agregar pesas para ver resultados en poco tiempo. Párate y mantén los pies separados a la altura de tus hombros, dobla bien las rodillas y colócate de cuclillas, con tus muslos paralelos al suelo, manteniendo la espalda recta y mantén esta posición inicial. Realiza 3 series de 10 repeticiones aumenta cada semana.ejercicios para aumentar los glúteos

4-Ejercicios levanta glúteos

Colócate boca arriba con las rodillas dobladas y tus brazos al lado, levanta las caderas de piso, con los glúteos contraídos sin usar las manos y aumenta de manera progresiva las repeticiones.

5-No te olvides de estirarte

Esto es tan importantes como los ejercicios para tonificar, son aquellos estiramientos previos que se hacen posteriores a los ejercicios para endurecer los glúteos. Esto consiste en contracción y relación  que te permitirán que los músculos del pompis se llenen de volumen con forma redondea y bonita. Además podrás evitar tensión muscular en otras partes del cuerpo. No olvides incluir, las piernas, los lumbares ya que se relacionan de manera directa con los glúteos.

Ejemplo de rutinas para unos glúteos firmes

  • Puedes saltar la cuerda para que calientes el cuerpo logrando que tus muslos y las piernas traspiren un poco, aumenten la intensidad y el movimiento a cada minuto.
  • El otro ejercicios para endurecer los glúteos son las sentadillas que te comente anteriormente, puede hacer 4 series de 12 repeticiones.

ejercicios para hacer crecer los glúteos

  • El otro ejercicio son las zancadas de 4 serie de 12 repeticiones, una vez que lo hayas dominado puedes ir agregándole peso con mancuernas.
  • Para el otro ejercicio apoya las rodillas y las palmas de tu mano en una colchoneta elevando las piernas primero una y luego la otra. Haz repeticiones de 4 de 12 repeticiones.
  • Por último procede a realizar el puente, y para que el ejercicio se te dificulte colócate una pesa y haz repeticiones de 12.

6-Mantén una dieta saludable

  • Incrementa el consumo de grasas saludables

Además de consumir proteínas, si quiere endurecer tus glúteos también debes consumir grasas. Pero debes tomar en cuenta que no todas las grasas son iguales ni suelen cumplir la misma función. La grasas que tu cuerpo necesita son la mas naturales, para que tu organismo las identifique bien acumulando donde las necesita en especial si sometidas al ejercicio. Lo mejor que el consumo de grasa incrementa el metabolismo, y podrás perder peso fácilmente, como por ejemplo la grasa del vientre.como hacer crecer los glúteos

Toma nota sobre: Poderosos batidos naturales para bajar de peso en 1 semana

  • Aguacate
  • Frutos secos
  • Yema de huevo
  • Pescado azul
  • Aceite vegetales como oliva, coco, almendras, onagra, germen de trigo, lino, sésamo.
  • Aumenta el consumo de proteínas

Para ganar masa muscular, debes consumir suficiente proteínas, en tu dieta no debes exagerar con el consumo de proteínas de origen animal, ya que puede perjudicar el hígado y los riñones. Debes buscar el equilibrio con proteínas vegetal.

ejercicios para que los glúteos crezcan

Incluye una racion de proteínas en cada plato, que puede ser

-Pollo

-Carne

-Frutos secos

-Legumbres

-Lácteos

-Huevos

Existen otros alimentos que debes incluirlos en tus ejercicios para endurecer los glúteos como el aguacate que tiene grandes cantidades de proteínas saludables. Siempre que consumas estas proteínas inclúyela con vegetales verdes como espinacas, col, brócoli, jugo verdes, sopas de verduras, verduras al vapor.

  • Hidrata tu piel cada día

Además de los ejercicios para endurecer los glúteos  es importante que hidrates tu piel todos los días para mejorar la elasticidad y el aspecto dándole la firmeza, lo mejor es que podrás prevenir las estrías y la celulitis. La loción hidratante contribuye a que ganes más masa muscular.  Puedes preparar tus propias cremas hidrantes como el aceite de jojoba, argán, aguacate, de coco. Masajea de forma circular desde los pies hacia la cintura.  Realízalo todos los días en especial cuando salgas de la ducha.ejercicios para tonificar los glúteos

La mayoría de las mujeres desean tener unos glúteos grandes, redondos y firmes, y claro que lo puedes lograr, gracias a estos ejercicios para endurecer los glúteos, y lo mejor es que lo puede practicar desde tu casa a cualquiera hora del día, recuerda complementarlo con una dieta balanceada y abundante agua. ¿Y tú que haces para tener unos glúteos perfectos y sin celulitis? Cuéntanos tu secreto. No olvides compartir .♥

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 12 Alimentos para quemar grasa y tener figura esbelta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.