De todo un poco

10 Originales Elementos Para Decorar Uñas – ¡Arma Tu Propio Kit!

Si quieres iniciar en el mundo del Art Nail debes conocer cuales son los elementos para decorar uñas que tienes que utilizar y que función tiene cada uno. Existen muchos diseños, figuras, estampados, cintas así como muchos accesorios que empezaran a formar parte de tu kit de manicure. El cuidado de tus uñas depende de ti, si sigues nuestros consejos y anotas esos pequeños detalles te convertirás en toda una experta. ¡Adelante!elementos para decorar uñas

Materiales para armar tu Kit Nail Art

Materiales básicos:

  • Algodón
  • Acetona
  • Lima
  • Esmalte trasparente
  • Palito de naranja

Antes de iniciar te recomiendo un lugar cómodo para aplicar el decorado de uñas o utilizar una mesa de manicure para que puedas trabajar bien y todos  tus diseños te queden de impacto.

Herramientas para decorar uñas

1-Pinceles Finos

Te aconsejo que practiques el diseño en una hoja, y escojas los esmaltes que vas a utilizar y coloques una gota sobre una tabla y mojes con el pincel desde aquí, como si fueras a pintar sobre un lienzo. Existen muchos tipos de pincel dentro de los elementos para decorar uñas, dentro de ellos tenemos:

  • Pincel “lengua de gato”

La punta es fina, tiene forma triangular en su base final, y tiene la función de pintar con más precisión.pinceles para pintar uñas

  • Pincel de abanico

Se diferencia de los demás es que sus pelos están abiertos en especie de abanico alcanzando toda la superficie, y puedes aplicar 2 esmaltes en la misma uña al mismo tiempo, haciendo difuminados, aplicar brillantinas o glitter y otros efectos que te gusten.

  • Pincel plano

Como su nombre lo indica es plano cuadrado, y es perfecto para aplicar 2 colores en una sola pintada. Este también se usa para pintar al estilo francés.

2-Pincel Liner

Este pincel es indispensable dentro del kit de elementos para decorar uñas, es el mas perfecto de todos ya que esta sumamente fino y alargada, son los que más se usan ya que tiene precisión absoluta sobre el diseño delicado que hagas. Lo puedes usar para delinear el borde de un dibujo, para remarcar o trazar líneas rectas y ondas.

Lee sobre: Vitaminas para las uñas ¿Cuales son las indicadas?

3-Punzones

Tiene la característica de que en la punta tiene una bolita pequeña que te permitirá pintar puntos de varios grosores, así como flores, líneas en las uñas, colocar adornos. Su mango es plástico, la punta metálica y esta disponible en un estuche de plástico de 5 unidades en color rosa, blanco, verde, amarillo. Una vez que tengas este instrumento indispensable en tu kit querrás realizar muchos diseños con el como, uñas con flores, de corazones (ideales para San Valentín) y uñas con lunares. Si eres aficionada por el Nail art no te puede faltar el punzón, así que anímate.como pintar las uñas en casa

4-Cinta adhesiva

Cada vez es muy común encontrar decorados de uñas con cinta adhesiva y seguro que te estas preguntando de que manera quedaran perfectas. Con estos elementos para decorar uñas, podrás presumir de una linda manicura hecha por ti misma. Estas la puedes obtener en rollos finos que te ayudarán a realzarte cualquier diseño que gustes, así como evitar que el esmalte traspase.

5-Tachuelas, Caviar, Terciopelo y Sticker para uñas

Esta amplia gama de accesorios que harán de tus uñas un encanto, dando un toque de originalidad así que no dejes de utilizarlas, dentro e ellas tenemos purpurinas, lentejuelas, sticker, caviar, tachuelas. Lo que necesitarás es colocarte una placa de esmalte luego el accesorio que mas te gusta y listo. Son una maravilla!

6-Esmaltes con Glitter

Si quieres una cavado perfecto en tus uñas, lleno de colores, purpurinas, brillantinas, con el esmalte glitter lo conseguirás. Hay de diferentes colores y formas. Verdaderamente es la adicción, ideales para épocas de invierno o una noche de glamour.tipos de esmaltes con brillantina

7-Tweexy

Este anillo es indispensable dentro de los elementos para decorar uñas. Es lo mas practico que han inventado, facilitando la pintada con mayor precisión.

8-Remover

Este es un látex liquido que te colocas alrededor de las uñas eliminando todo el exceso de pintura. ¡Es increíble!

9-Plantillas de diseño

Estas plantillas se parecen a las gomas que se usan en el colegio, le dan un toque de 3D a tu manicure. Vienen de diferentes formas.uñas de gel en casa

10-Paletas Mezcladoras

Tiene la capacidad para mezclar muchos colores al mismo tiempo, organizándote más el trabajo.

Ya estas lista para armar tu kit de manicure?

Porque leíste nuestra nota te recomendamos:Paso a paso para colocar uñas de gel en casa ¡Mira que fácil!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.