Secretos De Belleza Para Eliminar Piel De Naranja Para Siempre!

Las temidas estrías son aquellas marcas antiestéticas que aparecen en la piel cuando se estira por el desgaste de las fibras de colágeno y elastina que esta compuesto la dermis, también representa el resultado del aumento o pérdida de peso, haciendo que la piel se agriete. Frecuentemente aparecen en zonas como las piernas, glúteos, brazos, abdomen. Por suerte, nuestra sección de belleza te trae algunos consejos para eliminar piel de naranja de una vez por todas y prevenir estas rayas a futuro. Asombroso ¿No?eliminar piel de naranja

¿Que hacer para eliminar la piel de naranja?

Es natural que todos desarrollemos estrías, a pesar de que tienen una apariencia fea, a ninguna le gustaría llevar consigo estas terribles marcas. Alguna vez te has preguntado ¿Cómo deshacerme de la piel de naranja? Seguramente estas cansada de probar productos costosos que realmente no te funciona, incluyendo procedimientos quirúrgicos.

Sin embargo, ¿Has oído, sobre los beneficios que tienen los remedios naturales para eliminar las estrías? Pues, no esperes más, y a continuación te damos una amplia gama que te ayudaran a reducir las cicatrices blancas en la zona afectada.

Lee también: Tips efectivos para cuidar la piel del sol

Eliminar piel de naranja en muslos

Para disminuir la aparición de marcas en los muslos, te recomiendo que te apliques este próximo remedio casero:

  • Aceite de ricino

El aceite de ricino es considerado un tratamiento natural curativo para combatir los problemas de la piel, como las manchas oscuras, los granos, las arrugas, las líneas de expresión, las verrugas. ¿De que forma podemos tratar la piel de naranja? Podemos aplicar este aceite sobre la zona afectada, masajeando con movimientos circulares por 15 minuto, luego envuelve el área afectada con un pañito de algodón. Aplica calor con una bolsa de agua caliente, este procedimiento toma alrededor de 30 minutos al día por un mes, hasta ver mejores resultados.combatir las estrias

  • Jugo de limón

Este es otro tratamiento para eliminar la piel de naranja, este ácido que se encuentra ayuda a revitalizar la piel reduciendo cicatrices y otras manchas comunes. Exprime el zumo de los limones, masajea por diez minutos sobre las estrías. Limpia el área con agua tibia.

También puedes mezclar el zumo de limón con el jugo de pepino. Aplica la mezcla en el área afectada.

 Eliminar piel de naranja en abdomen

Unos de los lugares más prominentes y que nos avergüenza en el momento de lucir nuestro cuerpo, es el abdomen con esas antiestéticas rayas. Pero no te preocupes, ahora podrás disfrutar en la playa sin tapujos, porque llego este tratamiento que realmente es efectivo. Toma nota:

  • Azúcar

Este importante exfoliante natural es perfecto para eliminar las manchas, marcas en la piel. Con una cucharada de azúcar, añade aceite de almendras y el zumo de limón. Revuelve y aplica sobre las estrías, frota durante diez minutos y toma una ducha. Continua usándolo por un mes hasta que desaparezcan las estrías.

  • Áloe vera o sábila

La sábila o áloe vera es considerado como el remedio casero homeopático eficaz para la celulitis y estrías, así como otros problemas de la piel. También es conocido por las propiedades calmantes y curativas. Aplica sobre las estrías directamente, luego de unos minutos, limpia con agua tibia.

Otra opción es agarran una taza del gel de la sábila, extrae el aceite de cinco capsulas de vitamina A, y diez capsulas de vitamina E. mezcla muy bien con sábila. Frota la preparación hasta que se absorba completamente. Para lograr mejores resultados realiza el procedimiento toso los días.

 Eliminar piel de naranja en glúteos

Esta vez prepararemos cremas antiestrías, con ingredientes nutritivos y saludables para la piel, regenerando los tejidos que se dañan o aquellos que tienen imperfecciones e impurezas.

  • Crema de zanahoria

Este vegetal esta lleno de betacarotenos y vitamina A, ideal para mantener la piel joven y renovada.

Modo de preparación: con dos zanahorias cocidas, una cucharada de gel de sábila, diez gotas de rosa mosqueta, y cinco gotas de aceite de almendras. Procesa muy bien los ingredientes, aplica en el área afectada dos veces al día.

  • Crema de aguacate

El aguacate sin duda se compone de aceites naturales para mejorar la elasticidad de la piel. Es un perfecto reparador estupendo para quitar las estrías por completo.  que hacer para eliminar las estrias

Modo de preparación: mezcla una pulpa de aguacate con tres cucharadas de aceite de oliva, ya que es perfecta para regenerar los tejidos de la piel. Aplica en el área afectada y deja que actué por 40 minutos.  También puedes mezclar cinco cucharadas de sábila con una pulpa de aguacate, mas una cucharada de aceite de oliva. Bate bien los ingredientes y aplica en la piel dejando que actué por media hora.

  • Jugo de papa

El zumo de la papa es rico en nutrientes y otros antioxidantes efectivos para trastornos de la piel. Para aliviar las estrías, calienta aceite de oliva, frótalo en el área afectada. Con este tratamiento mejora la circulación sanguínea. Y disminuirá la aparición de estrías en el abdomen.

Eliminar piel de naranja en brazos

Los brazos es una parte del cuerpo donde hay más flacidez en la mujer, es por ello que si deseas regenerar los tejidos, aumentando la producción de colágeno y elastina. Te invito a que tomes nota de lo siguiente:remedios caseros para las estrias y celulitis

  • Manteca de cacao

Unos de los remedios caseros para eliminar piel de naranja de los brazos es la manteca de caca. Es una grasa vegetal con efecto hidratante, antioxidante, que ayuda a proteger la elasticidad, desapareciendo marcas y cicatrices.

Modo de preparación: usa la manteca de caco y aplica en el área afectada dos veces al día. En la mañana y antes de dormir. Realiza masajes circulares hasta que se absorba por completo.

  • Aceite de lavanda + aceite de manzanilla + aceite de almendras

Preparar la mezcla con estos aceites naturales ricos en vitaminas, dos cucharaditas de aceite de almendras, con media de aceite de lavanda y media de aceite de manzanilla. Aplica sobre las estrías.

Eliminar piel de naranja y celulitis

Tenemos potenciador tratamientos naturales capaces de combatir las temibles marcas en la piel y los hoyuelos. Tiene doble efecto, realmente es unos de mis favoritos:cremas casera para eliminar estrias

  • Claras de Huevo

Para deshacerse de las estrías por completo, tenemos las claras de huevo, altamente rica en aminoácidos y proteínas. Necesitados huevo para extraer sus claras. Bate con un tenedor, posterior lava la zona con celulitis y estrías. Deja secar y lava con agua fría, luego del procedimiento aplica aceite de oliva para que humectes la zona.

  • Vitamina E

Es unas de las vitaminas beneficiosas para nuestra piel. Es perfecta para combatir envejecimiento prematuro, favoreciendo una correcta circulación. Además, ayuda a cicatrizar, regenerando tejidos dañados.

Solo debes adquirir en una farmacia capsulas de vitamina E y aplicar sobre la zona afectada, dando masajes circulares para que se absorba por completo.

Con estos tratamientos caseros tendrás una piel sana, que esperas para usarlo ya!

Te interesara leer: Como sacar manchas de la piel, te damos soluciones naturales

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.