De todo un poco

6 Comunes Enfermedades Que Avergüenzan A Los Hombres – No Lo Creerás!

Es bueno recordar de vez en cuando que no todos los hombres somos tan fuertes como dicen, ya que muchos ocultan una serie de enfermedades y secretos que les resultan vergonzosos y deciden esconderlo en vez de afrontarlo como deberían hacerlo. Por ello en meganicho.com, te hemos traído una lista con las 6 Comunes Enfermedades que avergüenzan a los hombres, para que descubras lo que es un posible punto débil bien escondido.

Se ha demostrado que no solo las enfermedades relacionadas con el buen funcionamiento sexual y de los órganos reproductores masculinos son los que realmente le golpean el ego, por lo que te presentamos esta corta lista para que le preguntes a tu pareja si sufre de alguna de ellas.

Enfermedades-Que-Avergüenzan

Top 6 enfermedades que avergüenzan a los hombres

Esta lista con las 6 enfermedades que avergüenzan a los hombres, te presentara las 6 mas comunes, así que podrás darte cuenta por ti misma si tu pareja o a tu si eres hombre de verdad le avergüenzan como se dice.

1 – Alopecia (Pérdida de cabello)

Es también conocida como la calvicie, esta enfermedad en los hombres es la que ocasiona la perdida del cabello en la cabeza o en ocasiones en mas partes del cuerpo, aparece dependiendo la edad y la herencia genética de la persona, ya que puede que aparezca después de los 50 o a los 20 años.

Generalmente en los hombres que aparece a temprana edad suele ser a la edad de 20 años y llega a dejar al hombre sin cabello a mas tardar los 35 años.

Como ocultar la alopecia:

Muchos hombres no se dan por vencidos ante este mal por lo que deciden actuar, aplicándose tratamientos para el crecimiento del cabello, usando gorras para evitar que se note o simplemente optan por el uso del peluquín artificial para que no se vea su ausencia de cabello.

alopecia enfermedades de hombres

2 – Ginecomastia (senos de hombre)

No hay nada mas avergonzante para un hombre que sufrir de esta molesta enfermedad de crecimiento, ocasionada por el exceso de tejido mamario en el hombre debido a una falta de tejido adiposo en el pecho masculino, esta enfermedad se presenta debajo de las tetillas masculinas y se palpa en forma de masa.

Generalmente en la pubertad y adolescencia esta masa crece pero luego se desaparece, pero cuando llegan a la edad adulta y aun se notan llegan a crecer un poco, haciendo parecer que el hombre posee senos, lo que es motivo de burla para muchos y muy a avergonzante para quien las tenga.

Es común y normal que se presente en la pubertad y que dure por un período corto. De lo contrario lo aconsejable es visitar al especialista.

Como ocultarlo:

El ocultar una ginecomastia mientras se tratan es muy sencillo, solo debes usar franelillas ajustadas para evitar que sobresalgan, practicando ejercicio y tonificando los músculos también puede ser una buena formad e ocultarlas.

senos de hombres

 

3 – Hiperhidrosis (sudoración excesiva)

Esta enfermedad se caracteriza por un aumento excesivo de la sudoración el cuerpo, generalmente lo evidenciamos en las manos, los pies, el cuello, la espalda y las axilas. Se presenta cuando estamos en reposo de manera exagerada.

Generalmente no es una patología peligrosa, pero puede llegar a causar inseguridad en quien la posee, ya que una sudoración constante es un detonante para un mal olor corporal.

Como lo prevengo:

  • Aplicación de antitranspirantes.
  • Disminuyendo el consumo de grasas.
  • Usar prendas de vestir sueltas y de tela fresca.

sudoracion excesiva - hombres

También puedes leerAqui Tienes El Mejor Remedio Para El Olor De Pies – ¡FÁCIL Y EFICAZ!

4.- Disfunción eréctil (Pene de goma)

Es sin duda de las Enfermedades que avergüenzan a los hombres, mas comunes. Ya que en su mayoría esta enfermedad le imposibilita tener una erección prolongada o simplemente tenerla.

Puede ocurrir por una mala circulación o una disminución del grosos de los vasos sanguíneos debido a colesterol, HTA, drogas o una depresión.

Cómo tratar:

Esta patología es progresiva en los hombres, si es descubierta a tiempo puede ser tratada y revertida efectivamente.

disfucion eréctil, avergüenzan a hombres

Lee tambien sobre: Potentes Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz Muy Efectivos!

5 – Síndrome peyronie (Pene doblado)

Es una patología muy poca conocida pero que si afecta realmente a un gran número de hombres, se caracteriza por causar el endurecimiento del tejido en el miembro masculino, específicamente en las zonas internas que van desde la base hasta el glande. Ocasionando una curva, que puede generar incomodidad y dolor en los hombres y la imposibilidad de tener un coito satisfactorio.

Como lo tratan:

El tratamiento para esta patología consta de terapia, medicamentos y tratamientos quirúrgicos, pero principalmente va a depender de la edad y el grado que tenga el paciente este síndrome.

enfermedades que avergüenzan

6 – Ronquidos

Sin duda alguna de las 6 Enfermedades que avergüenzan a los hombres, es la mas común y la que nunca por ningún motivo alguno les gusta admitir, pero lo que no saben es que los ronquidos no solo te hace emitir sonidos molestos durante la noche además esta patología puede producir lo siguiente:

  • Apnea del sueño.
  • Irritabilidad en las personas.
  • Cefaleas prolongadas.
  • Disminución de la memoria.
  • Soñolientas.

Como tratar:

Existen muchos formas efectivas para dejar de roncar, te invitamos a leer el siguiente post para que descubras: 9 Remedios caseros Para No Roncar Que Si Funcionan.

RONCAR - HOMBRES

Ya te hemos presentado 6 Enfermedades que avergüenzan a los hombres, así que  ya sabes que hacer y como tratar cada una de ellas si tu pareja o tu sufren de alguno de estos males, para que se olviden de los complejos y puedan vivir a plenitud.

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.