De todo un poco

3 Maneras De Ganar Musculo Rápido -Define Tu Cuerpo Sin Problemas!

Te la pasas horas y horas en el gimnasio y no ves resultado? Seguro estas buscando la forma de cómo ganar musculo rápido, no importa en qué condición te encuentres, si aplicas estos consejos para aumentar masa magra podrás lograrlo sin problemas. Además de hacer ejercicios, la clave es llevar una buena alimentación, para determinar tu éxito o fracaso rotundo de tus rutinas de entrenamiento. Tener un cuerpo marcado si es posible. Empieza desde yaganar musculo rapido

Como ganar masa muscular rápido en casa sin pesas

Unos de los temas más solicitados te lo explicamos a continuación, toma en cuenta que se requiere de esfuerzos, sacrificios para alcanzar lo que tanto deseas. Estas listo?

  • Perseverancia

Un paso bien importante para ganar musculo rápido y en muy poco tiempo es la motivación. Muchas veces somos víctimas de que las primeras semanas se entrena fuerte y al cabo de varios días dejan de ir al gimnasio por falta de algún estimulo. Si quieres tener un cuerpo marcado, puedes aplicar este truco fácil, coloca en tu habitación un poster de un campeón o modelo de fisicoculturismo y mira todos los días. Mentalízate que puedes ser come el, y veras que tendrás ganar de hacer ejercicios sin falta.

  • Dieta balanceada

Para que tengas un cuerpo marcado, te recomiendo que sigas una alimentación balanceada en donde incluya proteínas, carbohidratos en moderadas cantidades. No hagas caso a los aficionados que mencionan “como esto y veras resultados” recuerda que la dieta debe adaptarse según las necesidades como el peso, talla y horas de entrenamiento.

  • Duerme lo necesario

La falta sueño afecta la regeneración y recuperación de tejidos que se dañan durante el ejercicio y alargar el tiempo de recuperación para la total recuperación. Duerme mínimo ochos horas para que tu vida sea más saludable.

Como ganar masa muscular alimentos

Si tu objetivo es definir tu cuerpo, lo principal es una buena alimentación por eso te traigo una lista de los mejores alimentos para que incorpores en tu rutina diaria. Será tu mejor aliado. La ingesta calórica correcta hará que tus músculos se desarrollen rápidamente.como bajar de peso

  • Avena (Fibra)

Dentro de la lista adecuada para ganar musculo tenemos la avena, es un suplemento alimenticio que no puedes dejar pasar. Contiene grasas, calcio, potasio, vitaminas y grasas naturales. Corre al supermercado a comprarla ya, y prepararla en deliciosos batidos.

  • Frutos secos

Las almendras, las nueces es tu mejor objetivo, sirve para meriendas ya que disminuye la ansiedad; contienen fibras, proteínas y grasas saludables.

  • Huevos (proteínas)

No podemos dejar de mencionar las proteínas para ganar masa muscular rápido. Es una rica fuente de vitaminas, si digiere rápidamente y sirve para comer luego de cada entrenamiento.

  • Verduras y frutas

Son ricas en antioxidantes ideales para el funcionamiento del organismo. Las frutas y verduras contienen vitaminas y otras cantidades de nutrientes, y lo mejor es que la fibra que aporta hace que se eliminen desechos tóxicos que el cuerpo no necesita.

Las frutas recomendadas son: cambur, fresas, kiwi, naranja, pera, manzana, piña, uvas, cerezas.

  • Quínoa

Un alimento para ganar masa muscular que es tendencia dentro del mundo del fitness es la quínoa, muy pocos saben su existencia, pero por mi experiencia es lo mejor para ganar músculo rápido. Una pequeña porción de cien gramos, aporta 14 gramos de aminoácidos y proteínas.

  • Grasas saludable

Cuando hablamos de grasas saludables me refiero a monoinsaturadas y poliinsaturadas que, dentro de ellos tenemos el salmón, algunas verduras de hoja verdes, aguacate, semillas de girasol y aceites como el de oliva.

  • Productos lácteos bajos en grasa

No puede faltar la leche y el queso bajos en grasa, ya que proveen al cuerpo los nutrientes necesarios para un buen crecimiento muscular.

Lee sobre: Jugoterapia para bajar de peso- consigue tu cuerpo ideal 

Como ganar masa muscular rápido rutinas

El entrenamiento te ayuda a desarrollar fuerza muscular para trabajar músculos con fuerza y peso. Las mancuernas son eficaces para ganar musculo rápido. Aquí  te mencionamos varias rutinas específicas para que la pongas en práctica y puedas ganar musculo rápido.

  • Sentadillas

Trabajan músculos de la espalda, piernas, glúteos, músculos rectos del abdomen, músculos de la columna, cuádriceps.ejercicios para perder peso

  • Ejercicio de prensa con barra

Cuando tienes el peso desde el suelo hacia tu cabeza, estás trabajando el musculo deltoides, tríceps braquial, bíceps, erector de columna, glúteos, pantorrillas, musculo recto de abdomen. Empieza con cuatro series de ocho repeticiones por descanso de 30 segundos, sigue con  remo inclinado con diez repeticiones con descanso de 30segundos, luego con press de mancuernas cuatro  a ocho repeticiones por descanso de 30 segundos y por ultimo plancha, las cuatro series con descanso de 1 minuto.

  • Sentadillas isométricas

Apóyate de la pared y agacha hasta que las rodillas estén en Angulo de 90 grados, deben estar perpendiculares al suelo, siempre mantén la posición, las piernas son las que levantan peso y este ejercicio trabaja los músculos de las piernas. Cuando desarrolles los músculos de las piernas notas que tendrá fuerza en muy poco tiempo.

  • Abdominales

Empieza por realizar 50 repeticiones de los abdominales, coloca una pesa en tu abdomen, , luego una serie de abdominales oblicuas, repeticiones de 30 estocadas con las mancuernas y cardiovascular con duración de 5 minutos.

  • Pantorrillas

Adicionalmente puedes hacer flexiones para pantorrillas o con pasos de elevación, para esa rutina necesitas una silla estable y pesa de barra.

Con estos consejos para ganar musculo rápido puedes lograr el cuerpo que tanto deseas, siempre y cuando lo combines con dieta correcta y todos los suplementos alimenticios.

Te interesara leer: Impactante dieta del vientre plano explicada paso a paso 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.