De todo un poco

Poderoso Hechizo Para Fortalecer El Amor De Pareja- Pruébalo!

Solo en los cuentos de hadas las parejas son felices para siempre, la realidad es que en una relación existen ciertos tropiezos, altos y bajos que pueden ser causante de que todo termine. Pero llego el momento que tome el control en tu vida, apliques desde este poderoso hechizo para fortalecer el amor. Desde la antigüedad son utilizados por su efectividad, y si le empleas la magia blanca podrás mejorarla.  Si deseas arreglar las diferencias lo más pronto posible, aquí te van algunos amarres de amor que no puedes perderte.hechizo para fortalecer el amor

Hechizo para mejorar el amor

Si tienes una relación de pareja pero deseas que la unión sea fuerte y duradera, no esperes más y practica este siguiente ritual para que elimines las energías negativas que pueda surgir entre ambos.

Materiales

  1. Flores de azahar
  2. Flores margaritas
  3. 1 jarrón
  4. 1 vela verde o blanca

Pasos a seguir: en primer lugar, coloca en un jarrón con agua las flores de azahar, toma la vela verde o blanca y prende. Quita uno a uno los pétalos de la margarita y vierte en el cuenco con agua. Listo los pasos que te he mencionado, pronuncia la oración en voz alta y con mucha fe:

“Este día le pido a la fuerza del agua que aleje de  mi vida las energías negativas”

Deja que la vela se consuma, cuando termines lleva todos los materiales a un río.

Te recomiendo que repitas este hechizo para fortalecer el amor y poder mejorar la relación con tu pareja, si quieres que la relación sea duradera.

  • Hechizo para que no existan peleas

En toda relación hay altos y bajos, muchas veces las peleas triunfan en el hogar. No esperes más y realiza el siguiente ritual. Cuando hagas estos tipos de rituales para fortalecer el amor de pareja toma en cuenta que funcionara rápidamente. Solo debes tener a la mano:

  1. 1 vaso
  2. Agua
  3. 1 vela blanca
  4. Hoja blanca
  5. 1 bolígrafo tinta roja
  6. Material de cobre

Pasos a seguir: en la mesa para hacer el siguiente hechizo coloca en el vaso un poco de agua junto con la vela blanca, enciende. En la parte delantera de tu brazo, coloca el objeto de bronce. Puedes colocar el plato o cualquier cosa de material bronce. Si no lo consigues, en la parte interna de los cables eléctricos, quítale su plástico que lo recubre.

Escribe el nombre de la pareja en el la hoja con el bolígrafo rojo. Luego agarra el papel y con voz firme pronuncia el siguiente ritual:

 “Con todo el poder que se embarga la pureza del agua, te alejo todas las fuerzas negativas que dañan nuestro alrededor”rituales para fortalecer una relacion

Cuando termines de decir la oración, moja la hoja con el nombre de tu esposo en el agua. Repite este amarre de amor cada vez que puedas.

  • Hechizo para fortalecer el matrimonio

Otro práctico hechizo para fortalecer el amor en el matrimonio es fácil de realizar y efectivo, a mí me funciono:

  1. 1 cabello de tu pareja
  2. 1 cabello tuyo
  3. Azúcar
  4. Pimienta negra
  5. 1 alianza de tu matrimonio
  6. Recipiente con tapa

Pasos a seguir: en el recipiente o un frasco de vidrio, vierte pimienta negra y recite lo siguiente

“Que toda discusión queda en otro plano, aleja de nuestra vida conflictos que perturben la relación”.

Agarre el cabello de los dos, y la colocas en forma de cruz por encima de la pimienta, ubica la alianza de tu matrimonio. Cuando termines recita con mucha fe y optimismo:

“Que la fuerza de todo nuestro amor, se mantenga consolidado y que nadie nos pueda separar, que si sea.”

Luego toma el azúcar, vierte en el bol y cubre por completo. Toma en cuenta que es necesario que el azúcar se cubra por completo en la alianza. Recita con fe.

“Que todo el amor la miel y la dulzura de la relación entierre malos momentos “

  • Hechizo para mejorar el apetito sexual

Otros de las cosas que no pueden faltar en una relación de pareja son la pasión y el placer. Si deseas que sea tan intensa como cuando eran novios, puedes usar ese ritual para avivar la llama del amor.

Materiales

  1. 1 incienso del aroma favorito
  2. 5 rosas rojas
  3. 1 hoja blanca
  4. 1 ramita de canela

Pasos fáciles: en la mesa donde harás el ritual coloca la cinco rosas en forma de estrellas. Toma el papel y escribe el nombre de tu pareja y lo colocas al frente de la estrella. Encima de la hoja blanca coloca la ramita de canela y espolvoréalo con la canela del polvo. Frente a la mesa, recita la oración con mucha fe.

“En este momento, le pido a todas las fuerzas del universo para que escucha lo que le pido y me la mayor pasión que deseos tener con mi esposo (a)”

Este hechizo para fortalecer el amor es uno de mis favoritos

Lee sobre: 12 Beneficios del sexo que le aporta a tu salud

  • Hechizo para volverte loco de amor

Materiales

  1. 1 botella de agua

Pasos a seguir: deja una botella de agua a la luz de la luna. En el día, coloca la botella en una habitación oscura. Repite el procedimiento varias veces, posterior, mezcla esta agua con alguna bebida refrescante y dásela a tu pareja que quieres que se enamore más de ti.

  • Hechizo para fortalecer el amor para siempre

Materiales

  1. 1 caja de aluminio
  2. Fotografías
  3. Miel
  4. Pétalos de rosas

Pasos a seguir: enciende la vela y la colocas en una mesa. Corta la manzana por la mitad, y coloca cada una de las rosas en un florero y agrega la mitad de manzana. Rodea con cinta roja la vela y los floreros.conjuro para volverse a enamorar

Mira la llama mientras piensas en el amor de tu vida. Pide en voz alta

“Que todo el amor que deseo se consolide para siempre y nadie nos pueda separar”

Con este hechizo par fortalecer el amor podrás conservar a tu pareja a tu lado, libre de problemas. ¿Qué te parece?

Te interesara leer: Como enamorarte de una amiga y salirte de la Friendzone

2 Comentarios
  1. […] Poderoso Hechizo Para Fortalecer El Amor De Pareja-… […]

  2. […] sobre:Poderoso Hechizo Para Fortalecer El Amor De Pareja- […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.