De todo un poco

Nuevo Y Poderoso Hechizo Para No Sentir Celos – Recupera La Felicidad

Se podría decir que un 90% de las parejas siente o ha sentido celos en algún momento de la relación y aunque muchos logran superarlo de una forma rápida y sin consecuencias otros quedan con la duda por mucho tiempo y esto ocasiona que la relación se torne tormentosa de un momento a otro, es por ello que siempre es bueno tener algún tipo de solución para ello y en este caso lo mas efectivo que existe es un buen hechizo para no sentir celos, ya que con este ritual sencillo podrás volver a estar tranquila o si el caso es que sienten celos hacia ti también podrás solucionar este problema de una vez por todas.

Cuando sientes que los celos son enfermizos ya que a toda hora existe este problema es muy importante actuar a tiempo ya que esto suele llevar a poner fin a las relaciones y en muchos casos no es de la mejor manera que se acaban, también debes saber que en la web existen muchos métodos que son efectivos para los celos aunque también existen otros que solo dicen patrañas, la finalidad de hacer un hechizo para no sentir celos es hacer que la relación mejore no puedes pretender usarlo para desfavorecer a alguien, por ello estos hechizos usan la magia blanca que no es causante de daño.

celos de pareja

Lee sobre:Poderoso Hechizo Para Fortalecer El Amor De Pareja- Pruébalo!

Porque hacer un hechizo para no sentir celos

Seguro que sientes que tu pareja tiene actitudes que no van a acorde con la relación y sientes que te falta el respeto al llevarse bien con alguna persona que a ti no te gusta o a quien tu ves como un contrincante ante el amor, si este es el caso seguramente querrás aplicar el hechizo para no sentir celos, de esta manera aprenderás a tolerar mucho mejor la situación y notaras como el cambio será inmediato tanto en ti como en tu pareja.

Estos novedosos hechizos que te presentaremos a continuación están diseñados para que tu aprendas por medio de la magia blanca a tolerar distintas situaciones además este también llegara espiritualmente a tu pareja y le harán cambiar las actitudes hacia las personas de las cuales tu sientes celos, todo lo que hay es que hacer los rituales al pie de la letra y con mucha fe como es debido.

no sentir celos

Hechizo para no sentir celos y viceversa

Este primer hechizo para no sentir celos es muy importante ya que se centra en el problema principalmente, este aplica en las relaciones en las que ambos están intolerantes al contacto con las personas alrededor del otro, un ejemplo de ello es cuando no se tolera a las amigas y amigos de tu pareja y el tampoco tolera las tuyas, de aquí siempre parte un conflicto muy difícil de solucionar pero que aquí podrás remediar fácilmente.

Este es el hechizo mas efectivo para los celosos patológicos.

Que necesitamos:

  • Mesa limpia.
  • Una tijera.
  • Azúcar.
  • Papel blanco.
  • Lápiz de tinta negra.
  • Vinagre
  • Vela blanca.

Invocación del hechizo:

Sobre la mesa limpia vas a colocar la tijera abierta, luego de esto vas a copiar picar la hoja de papel por la mitad, en uno de los papeles vas a colocar el nombre de la persona celosa (seas tuyo o de tu pareja), luego en el otro papel el nombre de las personas de las cuales se celan, si consideras que son todos vas a escribir en el papel “Mundo”.

Una vez tengas ambos papeles listos los vas a colocar el del nombre tuyo o de tu pareja del lado derecho y los demás en el lado izquierdo, ahora vas a hacer un montículo con azúcar en medio de los papeles y las cuchillas, luego de este paso enciende la vela y procederás a invocar el hechizo como tal.

Agarraras el vinagre y lo vas a verter poco a poco en el azúcar, mientras los viertes diras las siguientes palabras:

“Lo que como dulzura empezaría, amargura intentara terminar, pero como el azúcar ha de caer los celos también”

Luego de este paso debes quemar ambos papeles con la vela blanca y colócalos en un plato para que se consuma. Por ultimo bota el azúcar y las cenizas por el inodoro del baño, cuando la vela se consuma por completo.

celos en relacion

Tambien puedes leer:8 Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rápido

Hechizo para no sentir celos con menta

El uso de la menta en la magia blanca esta muy activa ya que esta planta se usa para hechizos en donde se busca amansar o apaciguar sentimientos y personas por ello un hechizo en el cual sea este el ingrediente principal resulta muy correcto.

es importante tener en cuenta que este hechizo es de corta duracion y es bueno para cuando sales con tu pareja intentar controlar los celos.

Invocacion del hechizo:

  • Prepara una infusion de menta y luego dejalo enfriar, puedes agregarle unos cubitos de hielo ya que debes tomarla muy fria.
  • Luego vas a tomar el vaso con las dos manos y lo vas a colocar frente a la foto de tu novio o novia diciendo las siguientes palabras: “Menta yo te invoco, has que la tranquilidad en mi se pueda a lojar para los celos eliminar” una vez digas las frases bebes el vaso de menta por completo.
  • Despues de esto tu hechizo estara listo y tendras unas horas de tranquilidad para tener la cabeza fria.

celos enfermisos

Ya te hemos presentado la mejor informacion sobre Hechizo para no sentir celos, esperamos que la informacion brindada sirva para que acabes con este problema que destruye las relaciones y afectan la salud psicologica de las personas.

Por leer este post te recomendamos:Hechizo Para Separar Parejas Y Acabar Con Relaciones Toxicas

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.