De todo un poco

Fabuloso Hechizo Para Recuperar Un Amor Perdido -Haz Que Regrese

Puede que estés en un punto en donde tu relación esta tambaleándose o  ya están dejados sin ninguna posibilidad de volver, así que ya no sabes que hacer porque has intentado muchas maneras para superar los problemas pero de una u otra forma ninguno ha servido para corregir las cosas, pues en MegaNicho.com queremos ofrecerte una solución rápida para acabar con los problemas entre parejas y esto gracias a un poderoso hechizo para recuperar un amor perdido, con la aplicación de este hechizo te garantizamos que los problemas de pareja desaparecerá rápido y podrás darle un giro de 180 grados a tu relación volviendo a ser como fueron en el pasado.hechizo para recuperar un amor

 Es importante que consideres si en realidad hay amor mutuo o simplemente ya los dos no se quieren, ya que si esto ocurre puede que el hechizo no funcione, la mejor forma de saber si en realidad aun existe amor entre los dos, es haciendo un breve análisis de la relación, siéntate y piensa si en realidad vale la pena recuperar esta relación y asegúrate que no hay un tercero inmiscuyéndose entre ustedes.

Hechizo para recuperar un amor perdido

Con la preparación e invocación del hechizo para recuperar un amor perdido, podrás reavivar la llama en tu relación, a través de este hechizo combatirás la monotonía de la relación, la falta de apetito sexual de la misma, problemas de convivencia y mas. Te aseguramos que los problemas quedaran en el pasado y de ahora en adelante todo será felicidad para ustedes.

Que necesitamos:

Para la realización del hechizo es importante que contemos con todos los ingredientes completos, así la eficacia del mismo será la adecuada, no debe faltarte ninguno de los implementos, pero no te preocupes ya que la mayoría son implementos sencillos que puedes localizar en tu casa ya que son de uso cotidiano.

Ingredientes:

  • Un poquito de vinagre.
  • Un kilo de sal en un envase dispensador.
  • Miel de abejas (Pura).
  • Hoja blanca de papel.
  • Lápiz o bolígrafo de tinta roja.

Invocación del hechizo:

Realiza este conjuro con un circulo de sal, sin que nadie te interrumpa, dentro de ello, harás tres cruces aplicando miel pura, pensando en el que fue tu pareja y todos los momentos que compartieron juntos.

Lee también: 10 señales que indican fin de una relación amorosa

Related Posts

Cuando realices estas cruces, con el vinagre, tomaras un sorbo y escupirás todo el circulo para que potencie el efecto. Con la hoja blanca escribe con el bolígrafo tu nombre y el de tu amado, así como todo el amor que sientes, dobla la hoja siete veces y lo colocas dentro del círculocomo recuperar u amor

Cuando lo coloques en el círculo piensas en cada uno de los recuerdos que han vivido y pronuncia en voz alta la siguiente oración:

“Mi gran Diosa del amor, te pido que todo vuelva a ser como antes, revive la pasión que hubo entre nosotros, que no se extinga. Te pido que me des la oportunidad de comenzar de nuevo, llenos de felicidad, alegría, pasión por lo que me otorga el infinito universo, que así sea.”

Para culminar esto poderosos hechizo para recuperar un amor perdido, deja que trascurra dos horas y la sal con que realizaste el círculo lo rociaras en cada rincón de la casa, el resto de los materiales debe ser enterrados para sellar el procedimiento. Veras que al cabo de varios días podrás recuperar a tu pareja, y mantener la llama encendida para siempre. Que tal si lo aplicas ahora mismo, veras que si funcionará!

Hechizo 2

Otra alternativa es recitar la siguiente oración a la luz de la vela para que ser amado regrese pronto.

“Trae de vuelta a mi ser amado, si regresa seremos muy felices, te pido que me lo tragáis de vuelta, que ame como yo lo amo, este amor no se puede acabar”

Al cabo de varios días llegara tu amado a tocar la puerta de tu casa, arrepentido

Hechizo 3

Puedes aplicar un hechizo para recuperar un amor perdido es a través de una vela, préndela, piensa en todo lo bueno que fue su relación, y vendrá corriendo hacia a ti implorándote que vuelvan.

Con este manual sobre  conjuros y rituales podrás tener nuevamente un amor puro lleno de bendiciones.

Te interesara leer: Poderoso hechizo para fortalecer el amor de pareja- Pruebalo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.