De todo un poco

2 Hechizos Para Abrir Caminos – Atrae El Exito Y El Dinero A Tu Vida

¿Necesitas dinero y piensas que hay algo que impide llegue a ti? Seguramente no sabes que en estos casos si es posible que el universo conspire en tu contra y puede que tengas los caminos cerrados, por ello en MegaNicho.com queremos traerte uno de los mas efectivos hechizos para abrir caminos, con la aplicación de este hechizo veras como el dinero empezara a fluir nuevamente en tu vida y solventaras los problemas que tienes en muy poco tiempo, sorprendiéndote con los resultados casi inmediatos que te facilitamos por medio de esta preparación.

hechizos para dinero

Tambien puedes leer: Uso De La Magia Blanca Para El Dinero -7 Potentes Trucos Que No Fallan

Hechizos para abrir caminos Dinero

Siempre es bueno buscar una segunda opinión sobre como superar las adversidades a las que nos debemos enfrentar y que mejor forma que practicando tu misma estos Hechizos para abrir caminos, toma el papel y un lápiz para que anotes los ingredientes y la preparación de lo que será una solución rápida a tus problemas.

No te preocupes por el costo de la realización para estos hechizos para abrir caminos, ya que podrás prepararlos con materiales e ingredientes que comúnmente tenemos en nuestros hogares y son de uso cotidiano, que seguramente no sabias combinados son excepcionalmente buenos para atraer el dinero a tu vida.

Ingredientes:

  • 50 gramos de azúcar morena (blanca si no hay otra).
  • 45 o 50 gramos de sal marina (si no consigue usa sal común).
  • 50 gramos de tierra fértil (procura usar tierra de un parque con flores).
  • Carbón o cenizas de un incienso de mandarina o rosas ( previamente quemado en tu casa).
  • 1 imán mediano (del tamaño de una Tapa o de una pila).

Preparación del hechizo abre caminos:

Lo primero que debemos hacer es tener todos los ingredientes sin excepción, puedes encender una varilla de incienso mientras lo estas preparando, pero asegúrate de tener ya las cenizas del otro.

Una vez tengamos todo listo, agarramos un vaso de vidrio grande y le agregamos la sal, posteriormente se le agrega el azúcar morena encima.

Esperamos dos minutos y le colocamos el imam en el centro, en el próximo paso le ponemos la tierra y el incienso en el vaso de manera que quede tapando el imán, si no lo tapa le agregamos un poco mas de tierra hasta que lo tape, es importante que tanto la tierra como el incienso sean agregados al mismo tiempo, para ello debemos mezclarlos juntos, antes de aplicarlos.

Ya tenemos listo lo que es la preparación de el hechizo ahora debemos aplicar la siguiente fase.

Ejecución del hechizo para abrir caminos:

Agarrando el vaso firmemente vas a pronunciar las siguientes palabras para que el hechizo sea invocado correctamente.

Estos elementos van a atraer el dinero a mi vida

Tierra, sal, incienso y azúcar

Que el iman reciba la energía

Para que el dinero llegue hacia mí

 Luego de que digas estas palabras en un tono contundente y con la mayor de las fe, coloca una hoja blanca encima del vaso y ubícalo en un lugar en donde tengas dinero puede er una gaveta.

Déjalo allí por tres días consecutivos y luego retíralo del lugar en donde lo guardaste a las misma hora exacta en la que lo guardaste, un ejemplo si fue realizado a las 8 de la noche debes quitarlo a las 8 de la noche tres días después.

Bota los ingredientes en un cesto de basura fuera de tu casa pero te quedaras con el imán. Este será tu amuleto para atraer el dinero a partir de ahora, puedes llevarlo entre tus cosas de aquí en adelante.

dinero y abrir caminos

Consejos para este hechizo

  • Una vez empieces a tener nuevamente necesidad de dinero o sientas que el imán está perdiendo efecto realiza de nuevo los hechizos para abrir caminos.
  • La efectividad de este hechizo dura mas de seis meses, no dudes usarlo.

Lee tambien: Poderoso Hechizo Para Fortalecer El Amor De Pareja- Pruébalo!

Hechizos para abrir caminos trabajo

También puede que la falta de dinero de vea a afectada por tener un trabajo poco lucrativo o quizás este sin trabajo por el momento por ello te queremos presentar este maravilloso y efectivo Hechizos para abrir caminos y conseguir un buen trabajo.

Ingredientes:

  • Sal marina.
  • Plato blanco limpio.
  • 1 vela de color verde.
  • Arroz.
  • Hojas de laurel.

Como preparar el hechizo abrecaminos para trabajo

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que nadie nos moleste el día que realicemos este hechizo, además debemos contar con todos los ingredientes y una vez este listo nuestro hechizo podremos empezar a realizarlo.

Debes esparcir la sal en una mesa amplia, en forma de circulo, luego colocaras el plato en el medio de este circulo, el ritual como tal va a ser realizado justo dentro de este circulo.

Luego agarraras tu vela y con un marcador le vas a escribir desde la parte superior hacia abajo los siguiente : “Nombre y apellido trabajar rajabart”

Después de esto puedes encender la vela y pegarla con unas gotas de cera al centro del plato. Justo al lado de el plato (dentro del circulo) coloca un puñado de granos de arroz, igualmente del otro lado coloca 4 hojas de laurel. Dejas que la vela se consuma y por ultimo vas a desechar el plato con los restos de vela fuera de tu casa.

El arroz y el laurel estarán cargados de energía, debes colocarlos en una pequeña bolsita de tela y tenerlos como un amuleto, cuando salgas en búsqueda de trabajo, también te puede servir si necesitas que tu entorno laboral mejore o piensas pedir aun aumento.

abrir caminos

Ya te hemos presentado los dos mejores hechizos para abrir caminos, esperanos que con estos 2 fantásticos hechizos logres mejorar los problemas laborales y económicos a los que te estas enfrentando.

Por leer este post te recomendamos leer:  Descubre como  atraer el dinero a tu vida con urgencia.

Si te gusto no olvides compartir…

1 comentario
  1. […] Tambien puedes leer: 2 Hechizos Para Abrir Caminos – Atrae El Exito Y El Dinero A Tu Vida […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.