De todo un poco

8 Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rápido

Cuando con métodos tradicionales para conquistar a una persona no te funciona, es el momento de recurrir a hechizos para enamorar a un hombre, conjuros y amarres de amor. Con esto estoy casi segura de que vas a lograr atraer la atención de ese gran amor y que termine redondito a tus pies. Es algo como magia blanca, el cual se enamorara rendidamente de ti  luego de haber realizados estas sencillos pociones caseras. Si esta a punto de darte por vencida y ya no sabes que a hacer para el que se fije en ti, a continuación te compartire algunos hechizos para enamorar a un hombre fácilmente y lo mejor de todo es que no tendrás que invertir mucho dinero.

¿Que tipos de hechizos para enamorar me funcionan?

Utiliza estos siguientes ingredientes que son fáciles de conseguir y asi realizar hechizos para enamorar a tu ser amado ya!

1-Girasoles: este es unos de los grandes hechizos para enamorar un hombre en pocos días, solo vas a necesitar un girasol y una meseta y un poco de tierra donde haya pisado el hombre de tu vida; luego debes colocar la tierra en la maseta y colocar el girasol de tu preferencia, procura hacer este conjuro durante la luna creciente.hechizos para enamorar

De esta forma cuando el girasol vaya floreciendo, también lo hará entre la persona que quieres que se enamora perdidamente de ti, para que conseguir resultados muy efectivos lo más recomendable   es que cuando el girasol florezca, enfoca tus pensamientos positivos de esa persona de manera apasionada para que puedas estar toda la vida con el ser que tanto amas.

2-Naranjas: en este caso también entra en la lista de los mejores hechizos para enamorar  en cual vas a necesitar 2 naranjas, 2 cucharadas de azúcar, algo de tierra donde tu estés pisando y uña limada, un poco de agua  y cuando tengas todo listo realiza una bebida refrescante con las naranjas y todo los ingredientes que te mencioné anteriormente, mezcla todo perfectamente bien  y cuando esta este lista da de beber a esa persona que quieres que se enamore de ti y con estos hechizos para enamorar un hombre rápido podrás comprobar que en cuestión de días  estará rendidamente perdido en tu amor.conjuros para enamorar

3-Gotas de sangre: para este conjuro dolo vas a necesitar dos gotas de sangre de hombre que más amas, además de unos hongos recién cortados  con un frasco pequeño.  Los hongos tienen que agarrarlos durante la luna creciente, y en la noche donde realizaras este conjuro, recuerda que los hongos no tienen que ser venenosos, una vez que ya los tengas, tritura bien los hongos mezclando con dos sangres de tu ser amado y conserva esta mezcla en frasco pequeño y dale un pizca en las comidas de tu hombre.

4-Tres yemas de huevo:Este quizás es unos de los hechizos para enamorar a un hombre más difícil de realizar, específicamente porque es difícil conseguir las yemas de los huevos  y cuando lo consigas lo único que debes realizar es cocinarlo de la manera que más te guste, por lo que debes darle de comer a tu amado para que se enamore completamente de ti, los resultados son sorprendentes.conquistar a un hombre

5-Carnes de res: para este hechizo de amor solo vas a necesitar 100 gramos de carne, 3 dientes de ajo,  rama de romero, agua y pizca de sal. Una vez que tengas los ingredientes, solo debes poner a cocer la carne con el ajo y el agua que se requieran al final agregar los ingredientes que falten. Cuando sirvas tu comida,  lima un poco tu uña sobre tu guiso de carne y sirve esa persona que quieres que se case contigo, es unos de los hechizos para conquistar a un hombre mas fáciles de realizar.

Related Posts

6-Perfume: en este caso de trata de unos de los hechizos para amarrar a un hombre más común, en el cual vas a necesitar 7 gotitas del perfume de tu preferencia y una foto del hombre de tu vida, 1 cucharada de miel, una jarra de barro, agua, 1 bolígrafo de tinta roja. A continuación debes llevar tu frasco agregando las gotas del perfume junto con la foto de tu amor, justo debajo del frasco y luego debes gritar en la boca de la jarra de barro el nombre de esa persona que desees que este contigo toda la vida y repetir una frase: “te ordeno que pienses (dices tu nombre) y no estarás tranquilo hasta que la llames y hables con ella. Esta acertada frase la debes repetir 6 veces  y posterior tapar el frasco y colocarlo en un lugar que este oscuro en donde nadie acceda a el. Al día siguiente debes repetir el mismo procedimiento por 7 días.trucos para conquistar a un hombre

7-Colibrí: para hacer este particular hechizos para enamorar a un hombre debes conseguir un colibrí disecado, y una foto del hombre d tu vida, y una que salga contigo. Conseguir 1 metro de listón rojo, 1 cascada negra, 1 puño de tierra negra,  1 frasco, 1 hoja blanca y un bolígrafo rojo. Cuando tengas todos materiales debes escribir n la hoja blanca todo lo que deseas estar con tu hombre y sobre esta hoja debes doblar las fotografías unidas al colibrí y debe quedar justo en el medio de todo. Amarra con el listón rojo  y cubre con la cascara de color negro, después entierra todo estos ingredientes  en el frasco y que permanezca ahí hasta que el amor de tu vida este contigo.

8-Azúcar: El corazón del hombre funciona muy diferente al de la mujer y para enamorar a un hombre solo ata llamar la atención de esa persona especial. Con este sencillo conjuro para conquistar a tu ser amado, lo puedes conseguir a través del azúcar, y conseguirás que los sentimientos de esa personas crezca  y sea mas receptivo hacia a ti. Y veras que la actitud será más cariñosa, y amorosa para que pueda entrar en tu corazón.

¿Qué necesitas?

  •  1 vela roja
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 hoja blanca
  • Pimienta

¿Como realizar este hechizo?

Toma la hoja de papel, y en la vas a escribir el nombre de tu amado y debajo de ese el tuyo, dentro del circulo rojo. En la parte de atrás de la hoja blanca escribe “ámame como yo te amo, y este amor nos unirá para toda la vida”  luego coloca dentro del circulo el azúcar y la pimienta. Dobla la hoja una sola vez y coloca la vela roja sobre la misma.  Enciende al vela y deja que se consuma hasta que caiga las gotas sobre el papel doblado entonces apaga la vela, dobla la hoja con cuidado de que no se te caiga el azúcar y mételo en una bolsita. Ten esa bolsa por dos días y tres noches y colócala debajo de tu almohada y en la cuarta noche enciende una vela de incienso y deja que el papel se consuma totalmente. Cuando se haya consumido todas estas cenizas con cuidado,  y con cuidado lanza al viento diciendo la frase anterior “ámame como yo te amo y este amor nos unirá toda la vida”.consejos para enamorar

Con estos hechizos para enamorar un hombre harás que tu ser amado comience a sentir el deseo de querer estar contigo para toda la vid despertando el lado más hermoso y sutil, rompiendo esa coraza que los caracteriza. Y lo mejor dese que aumentara el apetito sexual  sobre la persona que hace estos conjuros, comenzando a la atracción no solo mentalmente sino físicamente. Ten ese gran amor a tu lado, utilizando estos maravillosos amarres de amor que son efectivos. Comienza desde ahora y coméntame que tal te va en el amor.

Porque leíste nuestro posts te recomendamos: 5 Ideas para Organizar Una Despedida De Soltera

1 comentario
  1. […] Lee también: 8 tips para enamorar un nombre rapido […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.