8 Tips Para Saber Si Encontraste A Tu Hombre Perfecto

Si eres de las que a diario te preguntas si realmente existe el ¿hombre perfecto?, o si tu pareja o pretendiente por lo menos se asemeja a él, bueno aquí tus dudas serán resueltas ya que con estos 8 tips podrás evaluar tu misma, si realmente estas con el hombre perfecto.

También aprenderás a identificarlo si en algún momento aparece en tu vida, tal vez estés cansada de búsquedas sin sentido ya que piensas que todos los hombres son iguales y siempre terminan por decepcionarte.

Que es un hombre perfecto para una mujer

Lo más seguro es que cuando le hablan de hombre perfecto, lo asocian con un buen cuerpo, excelente forma física, una buena carrera, de la mejor familia. Pero este es solo un mito de hombre perfecto ya que los rasgos que determina la figura de hombre perfecto son otros muy diferentes y que seguro ni te imaginas, a lo largo de este articulo podrás averiguar por ti misma que tan equivocada estabas.

Es importante que no solo evalúes el desempeño de uno en la relación, recuerda que la relación es de dos y muchas veces una parte hace el intento, pero no es correspondido y este puede ser el detonante de una ruptura, o una decepción para ti o tu pareja.

 ¿cómo descubrir al hombre perfecto?

Fíjate bien si en la relación con tu pareja, están presentes algunos de estos fabulosos tips, así podrás darte cuenta poco a poco si es el indicado.

tambien te puede interesar: hechizos para enamorar a un hombre rapido

1- Te hace sentir siempre como en la primera cita.

Con el paso del tiempo han aprendido a tratarse siempre mejor y cada vez, que se encuentran sienten esa sensación de mariposas en el estómago, sigue sorprendiéndote a diario con sus ocurrencias y su espontaneidad, te alegras cuando sabes que la hora de verlo se acerca porque sabes que es tu complemento.

hombre perfecto detallista

Este puede ser un buen punto a su favor ya que es el primer paso para descubrir si en realidad es el indicado para ti y es el que tu crees que realmente te merece, para formalizar una relación.

2-Siempre te sorprende

Aprende a conocerte de tal manera que es capaz de saber cómo tratarte en todas las circunstancias, te quiere con tus virtudes y tus defectos, es atento y siempre busca la mejor manera de sorprenderte, no siendo monótono como la mayoría se esfuerza por destacar en sus atenciones hacia ti.

Sabe que te gusta y te hace feliz esto siempre es una grata sorpresa para las mujeres, y ellas saben agradecerlo enormemente, devolviéndole el mismo afecto y fortaleciendo los lazos cada día más.

tu hombre te sorprende

Si es el caso es otro punto a tu favor para elegirlo entre los demás.

3- Te convierte en tu motivador

Te das cuenta que está haciendo un gran esfuerzo por hacerte feliz y eso te motiva, descubriste que él es diferente a los demás, y por ello quieres recompensarlo siendo feliz ya que tu felicidad es la del también, te pones bonita cada vez que lo vas a ver y tú también te esfuerzas en sorprenderlo ya que te sientes motivada, por esa persona especial.

4- Puedes ser honesta con el

Este resulta ser un punto muy importante ya que la honestidad entre las parejas es fundamental, si una pareja no es honesta siempre existirá esa intriga que dañas las relaciones ya aparecen los celos por la falta de honestidad.

Si sientes que puedes ser transparente porque eso te ha demostrado ser el a ti, esto es magnifico, el no ocultarle nada permite que te conozca mucho mejor y fortalecen los lazos entre los dos, ya que puedes sentirte libre de manifestar lo que sientes y pienses sin temor a ser juzgada de mala manera y así el también demostrara lo mismo.

tu hombre es motivador

Este es el mejor ejemplo de que hablando es la mejor manera de solucionar los problemas y los malentendidos que acaban con las grandes relaciones.

5- Te apoya incondicionalmente

Lo mejor para las mujeres es ser independientes, la manera equivocada de ver a las mujeres quedo en el pasado, las mujeres de la actualidad son cada vez más independientes, aunque no está mal que el quiera ayudarte en todos tus proyectos.

Tu hombre perfecto buscara siempre la forma, bajo la circunstancias que sea ayudarte a lograr lo que te propongas ya que eres una persona especial para él y así le sea muy difícil te ayudara, lo ideal es que te apoye en todo momento no solo en los triunfos, la mejor satisfacción para él es aportar en las malas para ayudarte a lograr tus propósitos y verte siempre en las buenas eso es lo que él considera que realmente es lo que vale la pena

Si tu pareja hace todo por ti, debes aprender a darte cuenta que puede ser tu hombre perfecto y aun no lo sabes.

6-Tienen una relación equilibrada

Cuando hablamos de una relación equilibrada nos referimos principalmente a la manera en que manejan la relación que tanto espacio a opinión tienen ambos, y si sienten que uno aporta más que el otro o sienten que están en igualdad.

Las personas opinan que en una relación uno siempre ama más que el otro, o uno tiende a dominar al otro. Pero si tu pareja y tu tienen un buen equilibrio no debes preocuparte por esto ya que una relación es de dos y los dos aportan por igual y se brindan amor mutuo y han aprendido a encontrar su perfecto balance en el amor.

relaccion perfecta

7- Te quiere en su futuro

Si notas que te comenta cada plan que se propone y siempre te incluye, no piensa en el solo si no en los dos, le interesa tu opinión en sus planes.

Siéntate y analiza esto, son pocos los hombres que hablan de futuro juntos cuando están en una relación, ya sea por miedo o por inseguridad en la relación, muchas personas que de verdad planean algo serio con quien consideran su ser especial empiezan a hacerlo a manera de juego, como imaginar cómo será su casa, cuantos hijos tendrán, esto al pasar del tiempo empieza a formalizarse en algo serio ya que de lo espontaneo en una pareja, se forman los grandes proyectos.hombre-perfecto-7

Si tu hombre te ha sorprendido con algunos comentarios como este puede que ya estés con el indicado.

8- Te ayuda económicamente

Que tu chico te ayude económicamente no quiere decir que te quiere convertir en su simple ama de casa, no debes verlo de esa forma ni ofenderte cuando el se ofrezca, esto lo hacen por el mismo cariño que te tienen y siempre quieren que estés bien y ayudarte a cumplir tus metas y propósitos también facilitarte el acceso a lo que para algunas es difícil de alcanzar, para el es una satisfacción ayudarte.

Si tu pareja cumple con por lo menos la mitad de estos 8 tips para saber si encontraste a tu hombre perfecto es el indicado para ti date la oportunidad de ser feliz, sin darle importancia a terceros que quieran acabar con tu felicidad.

No olvides compartir.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.