Consigue Tu Foto Soñada Con Estas 5 Ideas Para Fotos Originales

Lograr una buena foto ya no solo es cosa de profesionales, con estas ideas para fotos originales y con los avances en tecnología es posible. Una buena foto consta con una iluminación optima una buena resolución y un enfoque perfecto. Pero también debes tomar en cuenta el tema de la fotografía y como es tomada para que sea muy original y sobresalga sobre las demás. En la actualidad todos nos mantenemos conectado en las redes sociales y con ello queremos hacer saber que ocurre en el mundo a través de la fotografía actualizando día a día las informaciones que hay colocamos.

Debido al alto nivel de actividad que poseemos en las redes sociales cada vez nos interesamos mas en destacar cada una de nuestras publicaciones y para ello queremos recurrir a las mejores ideas para fotos originales, aunque hay una infinidad de maneras de tomarnos una fotografía, siempre se está en busca de reinventarse para esto te brindamos 5 opciones de fotografías que podras tomarte y que muy pocas personas logran hacer de la forma correcta.

también puedes leer: Práctico Maquillaje De Zombie Para Niños ¡Sorprende En Halloween!

Obtén tu foto soñada con 5 ideas para fotos originales

Salto en grupo

La primera de nuestras ideas para fotos originales en un poco común, pero ten en cuenta que de un 100% de las personas que intentan tomarse una foto en movimiento o saltando, son menos de un 15% los que logran tomarse la foto de manera correcta.

No es necesario contar con una cámara profesional para tomar una de estas fotos en movimiento, ni tampoco ser un experto para logarlo, simplemente necesitamos algún teléfono celular que posea su cámara y funcione correctamente.

Como lo logro

El secreto para lograr la foto perfecta saltando es: tomarla en ráfaga, seguro te preguntaras ¿ como será tomarla en ráfaga? Pues es muy sencillo, las cámaras digitales y de los teléfonos traen una función que es ráfaga. Esta función consiste en que la cámara captura 5 o diez fotografías en menos de 2 segundos.

Esto nos permite tomar la foto desde el momento en que saltas hasta el momento donde por gravedad tocas el suelo nuevamente.

fotos originales de salto

Al realizarlo notaras que las fotografías tomadas serán de un solo cuadro y saldrán muy bien capturadas, también podrás desechar las que no te gusten.

Foto con la luna

La segunda de nuestras ideas para fotos originales es la foto con la luna, para esta fotografía necesitaremos que sea de noche y contar con una cámara que tenga el modo nocturno activado y funcionando. Esta es una sencilla pero muy original fotografía donde aparecerás frente a la luna y de espaldas a la cámara esto creara un efecto profesional y una originalidad única a tu foto.

¿que hago para lograrlo?

Colócate de frente a la luna en un lugar abierto donde se pueda observar su forma completa, luego coloca la cámara a una cierta distancia de ti, es importante que la cámara sea colocada a la altura del suelo o no más arriba de 30 cm para que cree un efecto ascendente en su visualización.

Puedes hacer posiciones, gestos con las manos (agarrar la luna, un corazón), pensativa o simplemente tu foto soñada dándole un beso a tu ser querido con la luna de fondo.

Esta fotografía será un grato recuerdo y muy original, dependiendo como decidas tomarla.

fotos bajo la luna

lee tambien:Ideas Originales Para Decorar Una Casa Moderna

Selfie

Los selfies son las fotografías tomadas principalmente con la cámara frontal de nuestros teléfonos celulares o con cualquier cámara digital. Los selfies son generalmente tomados desde una corta distancia donde se refleja principalmente el rostro o los rostros de las personas que participan en él, además se ha empleado en los últimos años para enseñar situaciones de la vida diaria.

¿Como me tomo un selfie?

Un selfie es muy sencillo y fácil de realizar, con tu teléfono o cámara digital, puedes tomate una foto con uno de tus brazos y desde la parte de arriba de tu cuerpo para que se vea como si fue tomada desde arriba.

ideas para tomar selfies

Los selfies más comunes y originales son:

Color vs blanco y negro

Para lograr una foto perfecta solo debes saber y tener en tu mente la imagen de como quieres que sea tu foto o  como quieres que se vea, justo antes de tomarla.

Una de las mejores ideas para fotos originales es poner tu cámara en blanco y negro, esto lograra un efecto de antigüedad y tu foto se vera mucho mejor.

Para lograr esta foto perfecta debemos

Con tu cámara digital o la del móvil puedes usar la función blanco y negro, esto lo trae siempre en la parte de configuraciones de efectos colocas blanco y negro y listo. Te podrás tomar la foto deseada de una mera rápida y fácil, sin preocuparte en si tu color de ropa combina o el fondo es el que querías. Este efecto da un toque de elegancia a las fotos, esto ha llevado a que sea uno de los preferidos por los fotógrafos profesionales.

fotos en blanco y negro

Edítalas con Apps

Esta es la 5ta opción que te ofrecemos de ideas para fotos originales, ya que a través de esta puedes mejorar las 4 anteriores. Existen muchas aplicaciones y programas en móviles y computadoras que permiten mejorar las fotos o combinarlas,

Como son las Apps

si usamos estas aplicaciones o programas te ofrecen, editores de fotos muy completos, que van desde cambiar el color de la foto hasta corregir tu estética con la misma, puedes hacer mejoras  a las imágenes colocarle letras y muchas mas funciones muy divertidas y completas para que logres tener tu foto soñada y hecha por ti misma.

Apps para fotos

Con estas 5 ideas para fotos originales podrás sorprender a todos cada día, mostrando tu lado fotográfico y enseñando las mejores fotografías, que pueden llegar a ser hasta envidiables por los demás. Además no necesitaras acudir a un fotógrafo experto para capturar esos momentos importantes de la vida ya que tu misma podrás hacerlo y de la mejor manera.

Esperamos que la información brindada te sirva para solucionar las incógnitas que tenías sobre las fotografías, también puedes intentar crear tus propias ideas para fotografías originales partiendo de estas 5 básicas y sorprendentes.

por leer este post te recomendamos:Las 10 Mejores Peliculas Que Ver Antes De Morir !FABULOSAS¡

Si te gusto no olvides compartir.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.