9 Extraordinarias Infusiones Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

El adelgazar se ha convertido actualmente en una necesidad más que por vanidad ya que la obesidad es un gran riesgo para la salud. Eliminar esos kilos de más no es fácil, pero no imposibles gracias a las infusiones para bajar de peso totalmente naturales cuyas propiedades hacen que el metabolismo se acelere así como todas las funciones en el organismo que participan en la pérdida de peso.

La acumulación de grasa suele alterar varias funciones del cuerpo conduciendo a sufrir diversas patologías que pueden desmejorar la calidad de vida. Bajar de peso requiere de mucho trabajo y de fuerza de voluntad para que puedas cumplir los objetivos que deseas con tu cuerpo. En este sentido hoy te quiero revelar maravillosos infusiones para bajar de peso con ingredientes naturales muy eficaces donde podrás ver resultados  en poco tiempo.

Importancia de tomar infusiones saciantes

Estas plantas naturales puede resultar un complemento a la hora de perder peso, se trata de que encuentres la que mejor se adapte a tu organismo y que permita modificar el metabolismo de manera natural y te ayuden en estos aspectos:

infusiones para bajar de peso

  • Favorecer el transito intestinal
  • Combatir la retención de líquidos
  • Regula la ansiedad

Como preparar tés para quemar grasa fácilmente

1-Te de Menta

Las propiedades que tiene la menta han demostrado ser supresoras del apetito que es un factor fundamental para adelgazar. El consumo de tés entre las comidas ayuda a disminuir el apetito evitando el exceso de calorías que te impiden perder peso de manera natural.

te para adelgazar

Cabe destacar que también esta una hierba digestiva reduciendo los gases intestinales y la inflamación.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de hojas de menta
  • 1 taza de agua

¿Cómo prepararlo?

Vierte las dos cucharadas de menta en una olla de agua hirviendo dejándola que repose por 5 minutos. Puedes tomarla 3 veces al día.

Toma en cuenta que las mujeres embarazadas que consumen infusiones para bajar de peso  no deben consumirlo.

Te interesara leer: Combatir la ansiedad es posible gracias a estos 12 trucos

2-Té blanco

Esta también entra en la lista de infusiones para bajar de peso que son muy efectivas. El te blanco tiene propiedades antioxidantes que se relaciona con la prevención de enfermedades graves como el cáncer. El consumo de este té ralentiza la capacidad de que el cuerpo absorba la grasa disminuyendo el riesgo de obesidad y sobrepeso. Además posee grandes cantidades de cafeína, sustancias estimulante acelerando la función del metabolismo.  infusiones para quemar grasa

3-Té verde

El te verde sin duda alguna es unas de las bebidas más populares en el mundo de las dietas, contiene un poderoso antioxidante que se relaciona con mejorar y acelerar el metabolismo a la hora de adelgazar. Este mismo antioxidante se encarga de limitar la absorción de grasas actúa como preventivo contra el aumento de kilitos de mas.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de te verde
  • 1 taza de agua

tes para perder peso

Preparación

Incorpora las dos cucharadas de te verde en una taza de agua, dejando que se cocine muy bien por 2 minutos. Tapa y espera por 10 minutos para poder tomarlo. Toma 2 vasos al día todos los días.

4-Té de jengibre

Esta también forma parte de las ricas infusiones para bajar de peso debido a las cualidades digestivas reduciendo los gases, la inflamación  y el dolor. La ingesta de esta infusión reduce el deseo de comer en exceso aumentando el metabolismo permitiendo que pierdas peso con más facilidad gracias al efecto termogenico.

Toma nota sobre: 10 alimentos ricos en fibra para bajar de peso

infusiones naturales para bajar de peso

Ingredientes

  • Raíz de raíz de jengibre
  • 1 taza de agua
  • Zumo de limón

Como prepararlo

Coloca a hervir la taza de agua agregando al raíz del jengibre, déjalo que repose por diez minutos, añádele el zumo de limón. Consume tres tazas de esta infusión al día.

5-Té de Rooibos

Este es un rico te lleno de flavonoides reduciendo el riesgo de afecciones y de trastornos como la obesidad. Las propiedades antioxidantes  reducen el nivel de estrés, el estado emocional que suele vincularse con la sensación de hambre y el almacenamiento de las grasas. Estas infusiones para bajar de peso son bajas en calorías  por lo que no necesitas agregarle ningún tipo de edulcorante.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de te de rooibos
  • 1 taza de agua

tes para bajar la grasa abdominal

Preparación

Coloca la taza de agua a hervir y cuando hierva agrega las dos cucharadas de te de rooibos, tápalo y deja que repose por 7 minutos, cuela y tómalo caliente antes de ir a dormir.

6-Té de Bardana

Puedes encontrar esta raíz en cualquier tienda naturista, esta hierba es conocida por  proteger el hígado y ser digestiva, ya que tiene  ácidos fenólicos, fitoesterol, inulina.

Combate la inflación es buen antiséptico, evita la retención de líquidos, cuida la digestión y es saciante.infusiones para quemar grasa facilmente

¿Cómo tomar?

Lo ideal es que tomes estas infusiones para bajar de peso 2 veces al día después de cada comida. Solo mezcla dos cucharaditas de esta planta en un vaso de agua y agrega miel si quieres endulzar.

7-Te de cascara de manzana

La cascara de manzana es un remedio perfecto que acelera el metabolismo, aportarte saciedad y perder la grasa corporal después de cada comida. Esta piel de manzana tiene beneficios para la digestión y en la quema de grasa, no posee efectos secundarios y es una bebida ideal  entre las comidas.

Como tomar

tes para adelgazar de forma natural

Pon a hervir en una olla con agua y agrega la cascara de la manzana añade zumo de limón y una cucharada de canela, permite que esta infusione por 20 minutos para que puedas colar todo el contenido y disfrutar de este rico te.

8-Te de Fucus

El fucus es ideal para preparar ricas infusiones para bajar de peso y mantenerte saciado favoreciendo la salud en general. Además por ser rica en antioxidante, en carotenos y en vitamina C, luchan contra la obesidad  el sobrepeso. ¿Cómo tomar?

Esa infusión la puedes encontrar en tiendas naturales, toma dos tazas al día después de cada comida.

9-Te de cola de caballo

Esta infusión de cola de caballo es ideal a la hora de bajar esos kilos de más, es antioxidante, diurética, rica en minerales y vitaminas siendo el complemento ideal para que lo incluyas en la dieta.tes para adelgazar

¿Cómo tomar?

Toma 1 taza de este te una vez al día después década comida. Solo agrega una cucharada de cola de caballo en una taza de agua.

Recuerda que para ver resultados debes hacer ejercicio y tener una alimentación saludable, combinándolo con estas infusiones para bajar de peso, además los ingredientes son muy naturales, no querrás dejar de tomarlo. ¿Qué te han parecido? Déjanos tu comentario.

Porque leíste nuestro post te recomendamos leer: Como combatir la grasa abdominal con 7 formas

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.