De todo un poco

La Dieta del Agua – La Mejor Alternativa Para Bajar De Peso Rápido

El agua es imprescindible, ya que te ayudara a mantenerte hidratado, y lo mejor de todo que existe una nueva alternativa para bajar de peso a través de la dieta del agua, de forma saludable sin tener que someterte a planes dietéticos extremos que pueden no resultar beneficio. Prueba esta recomendación para adelgazar rápido, tomando la cantidad de agua necesaria podrás lograr cambios en tu organismo de forma optima. ¿Sabias que puedes conseguir un cuerpo esbelto con solo tomar agua? Te explicamos a continuación.

Beneficios de tomar agua

El efecto que tiene la dieta del agua es beneficioso ya que no tiene calorías.

Lee sobre9 Extraordinarias Infusiones Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

La terapia del agua le ofrecerá al cuerpo, no solo a reducir de peso, sino que provee las cantidades de agua que debes tomar diariamente. Necesitas un mínimo de 2 litros de agua al día ya que el cuerpo esta compuesto de un 70% de agua ayudando a eliminar los kilos de más.   la dieta del agua

La dieta del agua ayuda a que tu cuerpo se mantenga estable

Es gran preventivo de muchas enfermedades, el consumo mejora los dolores de cabeza, obesidad, artritis, epilepsia, estreñimiento, asma, y enfermedades de los riñones.

Ayuda a limpiar el cuerpo  manteniendo una piel firme y sana

Related Posts

15 Nutritivos Alimentos Quema Grasa Que Cambiaran Tu Cuerpo!

12 Maneras De Reducir La Grasa Del Vientre En Pocos Días…

Chi Kung Para Adelgazar | La Milenaria Técnica China De La…

¿En que consiste la dieta de agua?

El tratamiento de la dieta del agua consiste: en la mañana debes tomar 500 ml de agua, después de que tomes esa cantidad de agua espera 45 minutos para comer. Cuando transcurra este tiempo puedes beber y comer cada 40 minutos antes de cada comida, debes tomar 300 ml de agua. No debes comer ni tomar después del desayuno, el almuerzo y la cena, hasta cuando trascurran las dos horas y media  y después de las cuales puedes tomar mas agua.

Te interesara leer: 12 alimentos para quemar grasa y tener figura esbelta

¿Cuál es el agua adecuada?

Para hacer la dieta del agua, la mejor opción es el agua sin gas, ya te proporciona una buena hidratación muy óptima, evitar tomar agua con cafeína  o sodio añadidos, que son muy comunes en el agua saborizada y puede contrarrestar el efecto del agua pura. Evita las mezclas y bebidas bajas en caloría, ya que los que tienen sustitutos de azúcar que promueven al estimulo, y sienten el deseo de comer hidratos de carbono, que pueden contrarrestar los objetivos de la perdida de peso, además de estas mezclas produce acidez que resulta dañino para el esmalte dental, así como el consumo de los dulces.

Durante la dieta del agua evita…

  • Limita la sal: el agua es esencial para reducir la cantidad de la sal que se agrega en los alimentos. Si quieres realzar el sabor a tus platillos, agrega especias, hierbas aromáticas que le aportaran grandes beneficios en el proceso de perdida de peso.
  • Evita las frituras: si quieres bajar de peso no debes comer grasa o alimentos fritos. Lo ideal es que cocines a la plancha o vapor, apuesta por usar aceite de oliva extra virgen.
  • Limita la carne roja: opta por carne de pollo o pavo
  • No cometas excesos: el agua es buena para el organismo ya que ayuda a que elimines los desechos  y toxinas y favorecen el transito intestinal cando con el estreñimiento. Sin embargo todo lo que es en exceso es malo, así que trata de tomar agua como te lo he planteado anteriormente ya que te puede conllevar a problemas con los riñones.agua para bajar de peso

Tomar agua no solo es saludable, sino que es la mejor forma de adelgazar sanamente. A través de la dieta del agua podrás lograr tener el cuerpo que deseas, sin mucho esfuerzo. Sigue nuestras recomendaciones para que te resulte lo más rápido posible. Además no olvides hacer ejercicios, llevar una alimentación balanceada a base de frutas, verduras. Inicia desde hoy, y veras que en una semana notaras los cambios. Coméntame que tal te va.

Porque leíste nuestro post te recomendamos: Como adelgazar las piernas con 7 recomendaciones saludables

4 Comentarios
  1. […] La Dieta del Agua – La Mejor Alternativa Para Bajar De Peso Rápido […]

  2. […] La Dieta del Agua – La Mejor Alternativa Para Bajar De Peso Rápido […]

  3. […] La Dieta del Agua – La Mejor Alternativa Para Bajar De Peso… […]

  4. […] También te puede interesar leer: La Dieta del Agua – La Mejor Alternativa Para Bajar De Peso Rápido […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.