Lo Más Actualizado Para Lucir Unos Labios Gruesos Muy Naturales!

Si eres de esas mujeres que desean tener unos labios gruesos y carnosos, ya no será necesario recurrir a cirugía estética que además de ser costosa, es dolorosa. En esa oportunidad te ofrecemos los mejores métodos caseros para conseguir que se vean sensuales, al estilo Angelina Jolie, realmente es posible, sigue nuestros consejos que te daremos a continuación.labios gruesos

Como tener labios gruesos y voluminosos sin cirugía estética.

  • Realiza una exfoliación previa

La piel de tus labios se reseca, acumulándose células muertas que son removidas si aplicas la técnica de exfoliación. Solo debes mezclar azúcar y miel y formar una especie de pasta, aplica dando masajes circulares muy suaves sobre los labios.

Otra opción para exfoliar y dar algo de volumen, es con la ayuda de un cepillo de dientes, solo debes humedecer tu cepillo y pásalo por tus labios. El resultado será notorio, al sentirlos suaves y carnosos.

  • Hidratación

La resequedad hace que los labios pierdan su brillo natural y luzcan agrietados, opacos, con aspecto no tan saludable. Muchas veces los labiales contienen  químicos que  resultan agresivos. La mejor alternativa en este caso es usar un hidratante muy natural como vaselina, aceite de coco o de oliva. Solo debes tomar poca cantidad con tus dedos y aplicar dando suaves masajes.como aumentar los labios naturalmente

Lee sobre: 5 soluciones naturales para los labios resecos y agrietados

  • Protección

Protege a tus labios de los rayos ultravioleta ya que suelen a oscurecerse por la exposición solar. Aplica bálsamo con protector solar, intenta proteger tus labios cuando estés al aire libre. En la noche, aplica protector solar que contengan ingredientes naturales, como por ejemplo, el aceite de ricino, aceite de almendras, que son el complemento ideal para tener unos labios gruesos y rosados, solo masaje un poco con la mezcla y notaras los resultados.

Mascarillas naturales para aumentar los labios

  • Aceite de Menta

Si le agregas un par de gotitas de aceite de menta y una cucharadita de aceite de coco en un bol, luego aplica en tus labios dando suaves masajes con el dedo, tendrá efecto hidratante, mejorando la circulación de los labios para que se hinchen de manera natural. Esta hierba refrescante actúa como relajante muscular haciendo que los labios se vean aumentados de tamaño, te veras muy sexy. Finalmente aplica lápiz de labios y tus gloss favorito y presúmelo!

  • Crema de cacao y aguacate

Es una forma para tener unos labios de forma natural, con la capacidad de proteger del frío, viento y de los rayos solares, que son los factores que se agrieten y se resequen. El aguacate es unas de las mejores alternativas para evitar la resequedad de los labios, además si lo combinas con aceite de coco aumentaras el volumen de los labios naturalmente.

Ingredientes

-½ aguacate maduro

-1 cucharadita de mantequilla de cacao

-1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

Tritura el aguacate y mezcla con el aceite de oliva y de coco hasta que quede una pasta compacta. Untar en los labios y deja actuar por 15 minutos, posterior lava con abundante agua fría y notaras los cambios en muy poco tiempo.

  • Humectante de Áloe vera

Ya conocerás la formula para preparar tu propio bálsamo natural con sábila y aceite de oliva que será de ayuda para que tener unos labios gruesos y carnosos.

Ingredientes

-Una cucharadita de pulpa de sábila o aloe vera

-1 cucharada de miel

-1 cucharada de aceite de oliva

Para preparar tu propio humectante para agrandar los labios, solo debes mezclar todos los ingredientes hasta que se integren. Solo quedara frotar tus labios con esta mezcla, repite el procedimiento todos los días para lograr los labios sensuales que tanto deseas, además estarás ganando nutrición y suavidad.

  • Aceite de Almendras y Manzanilla

Conocerás una manera fácil de aplicar estos poderosos aceites naturales para tener unos labios sanos. El aceite de manzanilla y el de almendras poseen componentes naturales para restructurar la piel y reactivar la circulación sanguínea de la zona.

  • Hielo

Si quieres un método más fácil para tener labios besables, solo toma un dado de hielo y pasa sobre tu boca con suaves masajes. Esto aumentara la dimensión y te dará el color rosado deseable agilizando la circulación.labios al estilo kylie jenner

  • Pimienta de cayena

Este ingrediente es tu mejor aliado, y si lo mezclas con una cucharadita de miel, canela, azúcar morena y pizquita de pimienta de cayena. Mezcla bien y aplica en los labios, se verán más gruesos y suaves.

Tener labios gruesos sin pasar por el quirófano es posible, gracias a estos consejos que puedes aplicar tu misma, con ingredientes que tienes en tu dispensa! ¿Y tú, que haces para tener unos labios sensuales?

Te interesara leer: 4 tips para tener labios voluminosos y perfectos al estilo Kylie Jenner

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.