De todo un poco

Uso De La Magia Blanca Para El Dinero -7 Potentes Trucos Que No Fallan

Cuando los ingresos comienzan a faltar en tu vida, es necesario que uses la magia blanca para el dinero, ¿de que se trata? Te lo explicaremos a continuación para que la plata vuelva a tu cartera. No te hablo de encuestas en la web o de encontrar un trabajo extra para aumentar las ganancias, sino de trucos y rituales para atraer el dinero sin problemas. Lo puedes lograr siguiendo nuestros consejos, yo he estado practicándolo hacia algunas semanas y me ha funcionado y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu casa.

Hechizos para obtener dinero fácil

1-Poco de Azúcar

El azúcar no solamente atrae las moscas, también sirve dentro de la magia blanca para el dinero, así que busca el día donde haya luna llena y coloca un billete en el recipiente con azúcar. Otra alternativa muy práctica es colocar un vaso de agua con miel en partes iguales y colocar tres monedas.magia blanca para el dinero

Al día siguiente toma el billete que metiste o las monedas en el azúcar, lo envuelves en papel celofán y lleva siempre ese billete o monedas en tu cartera. Cerca del dinero.

2-Hechizo a la luz de las velas

Este es otro truco muy utilizado de magia blanca para el dinero, solo deberás agarrar dos velas  (color negro ya que es el que atrae la energía del universo y todos los colores)  grabar un lado el nombre así como las palabras riqueza, rico, dinero, y otras palabras poderosas.

Graba estas palabras con un cuchillo u otras herramientas, enciende las velas sujetándola fuertemente en las manos hasta que tú puso se acelere, piensa en lo que quieres y di en voz alta:

Con estas velas me traerán el bienestar y la riqueza, de ninguna forma este hechizo traerá  sufrimiento ni efectos negativos”

Cuando termines apaga la llama  con tus dedos o apaga llamas  pero no la apagues soplando ya que cambiara el sentido a la magia blanca para el dinero, realiza este ritual  para obtener dinero un jueves, viernes o domingo y los días donde haya más sol.

Enciende las velas todas las noches hasta que este terminada, si repites esta magia blanca para el dinero hará que tenga mas fuerza el ritual y que tu mente atraiga las riquezas que tanto necesitas.

3-Una nuez y un bolso

Agarra una nuez y ábrela con un cuchillo por la mitad, asegúrate de que no se rompa la cascara. Come el interior de la nuez y coloca hojas de laurel triturado, canela molida, nuez moscada, una moneda color dorada y que encaje dentro de la cascara de la nuez.como ganar dineroCierra muy bien los ingredientes dentro, agarra pegamento, celofán o cinta para pegar las mitades de la cascara y que no se separe, llévala en el bolso siempre como si fuera un amuleto de la buena suerte cerca del monedero. De esta forma podrás atraer el dinero tu vida, esta magia blanca para el dinero es muy efectiva, pero si deseas que aumente las posibilidades de que te funcione mejor, realízalo el 31 de diciembre antes de las doce de la noche.

4-Como atraer el dinero si tienes negocio

Si crees que alguien te esta lanzados energías malas a tu negocio, es hora de que hagas esta magia blanca para atraer el dinero, solo agarra un diente de ajo  ocultando en el suelo de la casa  o en el de tu negocio, y de esta manera no te llegara malas vibras  y tu negocio podrá prosperar.como ganar dinero facil

Lee también: 6 pasos para crear una pagina web en solo 1 hora gratis

Si quieres que tu empresa marche bien, compra el billete de lotería y dáselo  la persona que quieras y mientras se lo das di esta frase: “quiero que a seas ricos conmigo” así veras que tanto tu como la persona tendrán muchas riquezas juntos.

5-El martes es el día de suerte

Con esta magia blanca para el dinero lo podrás conseguir con más facilidad, funciona muy bien cuando quieres que l plata te llegue fácil desde casa. Cuando llegue el martes, deberás comprar un vaso de cristal que no tenga nada de dibujo, llévalo a tu casa y sumérgelo en agua con sal por 15 minutos.

Sécalo y luego lo llenas de agua, coloca un vaso en un plato mediano y coloca las monedas alrededor del vaso. Ponlo en la entrada de tu casa o en el de tu negocio. Así podrás ganar dinero rápidamente. Si en algún momento se te derrama el agua así como otra cosa en el plato, o tu vaso se cae, limpia bien el plato, el vaso, las monedas repitiendo todo el proceso anterior  ya que es imprescindible que lo tengas en un altar que este limpio y lleno de agua.

6-Oraciones para conseguir dinero

No solo los rituales que te mencioné anteriormente son valiosos, sino que existen unas frases que actúan en el proceso de la magia blanca para el dinero, esta hará  que mente se llene de las energías positivas para que tengas el dinero como tu gran aliado. Todas estas frases deberás repetirlo diariamente, escoge la hora el día que más te guste, como por ejemplo antes del desayuno o en al tarde. Puede escoger cinco o seis frases que quieras y decirlas en voz altas.trucos para ganar dinero rapido

  • Los ingresos deben venir a mí sin esfuerzo
  • El dinero es multiplica
  • El dolar es mi gran amigo
  • Si visualizo la plata en mi mente lo tendré siempre en mi cartera
  • Tengo la  voluntad y fuerza necesaria para ganar mucho dinero
  • Con el dinero gano más y aumenta siempre
  • Con el dinero tengo buenas inversiones siempre
  • Cuando tengo  dinero lo materializo
  • Uso el dinero de forma sabia
  • El dinero llegara a mi vida para quedarse
  • Con el dinero puede comprar lo que quiero y se lo agradezco a Dios
  • Disfruto del dinero en todas las partes
  • Puedo atraer el dinero de forma rápida y sencilla
  • Vivo en un universo muy rico
  • El universo me regala el dinero siempre

7-Como administrar el dinero que consigas

Hacer estos hechizos y magia blanca para el dinero es buena forma de que mejora en gran aspecto tu economía,  pro si eres de las que no sabe administrar lo que ganas, no te servirá de nada, ya que siempre estarás en busca de más y más dinero.

Es por esto que te recomiendo que además de hacer los rituales, mantengas siempre el positivismo en ti y no solo te llegara dinero sino cosas buenas, mejorando tu vida en muchos aspectos.como hacer para ganar dinero

¿Y tú, que haces para atraer el dinero? ¿Tienes algún truco que quieres compartir con nosotros? Déjanos tu comentario, nos interesa tu opinión.

Te interesara leer este maravilloso articulo, te ayudara mucho: Descubre como  atraer el dinero a tu vida con urgencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.