Maquillaje Para Pieles Mixtas Todo Lo que Necesitas Saber Para Hacerlo!

El maquillaje para pieles mixtas es menos complicado de lo que crees. Lograr un acabado duradero y perfecto teniendo la piel del rostro mixta ya no será una pesadilla. La piel mixta es la piel más común entre las mujeres jóvenes. Este tipo de piel, presenta zonas de piel seca y grasa, esta última concentrada en la frente, nariz y barbilla, la comúnmente llamada zona T. Si quieres aprender como maquillar, cuidar y lucir una piel mixta siempre limpia y luminosa, sigue los consejos que MegaNicho.com trae para ti y transforma el aspecto de tu rostro. ¡Lucirás una piel nueva!

¿Como cuidar una piel mixta?

Debes saber que cuidar una piel mixta es más sencillo de lo que piensas. Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel tanto por la mañana como por la noche, antes de dormir. Lo mejor es que utilices una buena limpiadora facial, como Agua Micelar ideal para todo tipo de pieles.

Este producto limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje. Es libre de perfume y no contiene parabenos, lo que hace del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles.

El agua micelar se convertirá en tu nuevo “must” de belleza. Se acabó la pereza al desmaquillar tu rostro antes de irte a dormir, ahora sin frotar, sin aclarar y de una sola pasada conseguirás mostrar un rostro suave y perfectamente hidratado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Son los beneficios de la nueva era de las aguas desmaquillantes!agua micelar pieles mixtas

También te puede interesar leer: Cuidados Para La Piel Que Debes Saber Para Tener Una Piel Hermosa!

Recuerda, además, que cada dos o tres meses, es recomendable realizarse una limpieza facial profunda, eso sí, mejor acude a un centro de belleza profesional, para que trate tu piel de un modo personalizado, transformándola al instante. ¡Descubre el antes y el después!

El Mejor maquillaje para pieles mixtas

El maquillaje para pieles mixtas también es muy importante, ya que depende del producto que uses, si tiende a resecar más la piel o por el contrario a engrasarla en determinadas zonas del rostro.

A la hora de realizar el maquillaje para pieles mixtas, es importante contar con un primer de rostro. ¿No sabes lo que es? El primer de maquillaje es un producto que te permite acondicionar la piel antes de ser maquillada, ayudándote a suavizarla y emparejarando la superficie, con lo que la apariencia de los poros y las arrugas finas se reduce y la base queda mejor distribuida.

En el mercado podrás encontrar muchas marcas de primer, este solo lo aplicaras en la zona T. ¿Por qué no aplicarlo en todo el rostro? El principal problema de las chicas de pieles mixtas es ese desequilibrio de brillo y grasa en esa zona T, si aplicas el primer en todo el rostro, entonces las partes secas de tu rostro se notaran más al verse aún más seca. Lo ideal es encontrar el equilibrio y uniformidad de la piel.primer para pieles mixtas

También existe una manera “casera” de fabricar tu propio primer de maquillaje. Utiliza el cristal de sábila recién extraído de la planta de sábila que tengas en casa, y aplicálo en todo el rostro. Este primer casero sí te lo puedes colocar en todo el rostro, ya que las propiedades de la sábila no resecarán tu piel. Solo recuerda usar protector solar obligatoriamente antes de exponerte al sol, si utilizas este método para evitar cualquier mancha en tu piel.

Base de maquillaje para pieles mixtas a grasas

La solución para maquillar tu rostro de una forma ligera y natural, unificando el tono de tu piel. Es usando una base de maquillaje fluida de buena calidad. Una buena base de maquillaje para pieles mixtas tiene un fondo  resiste a los signos de fatiga y se mantiene perfecto todo el día. Además, existe una base de reconocida marca de maquillaje que contiene en su fórmula Co-Resistium este ingrediente en particular hará que puedas lucir una tez unificada con una cobertura óptima y ligera, ¡perfecta paras las pieles mixtas!bases de maquillaje para piel mixta

Ahora ya tienes consejos las claves para que tu piel mixta se mantenga siempre perfecta. Cuídala con los mejores productos limpiadores y utiliza la base maquillaje adecuada para tu tipo de piel. ¡Es hora de mostrarle a todos tu piel radiante!

Si te ha gustado este artículo por favor compártelo con tus amigas y amigos. Suscríbete a la página para que recibas una notificación cada vez que haya una nueva entrada! Comenta en la caja de “Comentarios” ubicada al final de la página y déjanos saber si estos consejos te ayudaron, o si utilizas alguna otra opción para maquillar tu piel mixta!

Por que has llegado al final te recomiendo que leas también: Como Maquillar Los Ojos Ahumados Paso A Paso Muy Fácil!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.