De todo un poco

3 Extraordinarias Mascarillas Naturales Para Las Arrugas + Preparacion

Las arrugas son un síntoma de la edad, aunque estas no son en realidad un factor de preocupación por motivos de salud, generalmente no son bien recibidas por las mujeres, debido a muchos factores como el estético o la negación de la edad avanzada, pero la aparición de las arrugas no es para resignarse, ya que en MegaNicho.com te traemos la mejor forma de eliminarlas o ocultarlas por muchos años mas, con las mejores mascarillas naturales para las arrugas, podrás olvidarte de este problema estético y seguir teniendo un rostro radiante por mucho mas tiempo.

Recuerda que por ser mascarillas naturales para las arrugas, su uso será muy confiable aunque debes tener en cuenta que alguno de los ingredientes que se usan en la piel de laca puede que la llegue a irritar, para comprobar que no eres alérgica a ninguno de los ingredientes que te presentaremos puedes colocarte un poco en la muñeca y dejarlo por unas tres horas luego ves si no ocurre nada puedes aplicarlo con total tranquilidad.

mascarillas naturales para las arrugas

Porque aparecen las arrugas en la cara

Las arrugas son nuestro mas fiel reflejo del daño que le causamos a la piel si aparecen en la edad temprana, ya cuando aparecen un poco mas avanzada la edad ya será gracias a el paso del tiempo, pero tanto para las arrugas prematuras como para las de edad avanzada las mascarillas naturales siempre seguirán siendo la opción mas confiable a la que podemos recurrir.

Puede que las arrugas prematuras, aparezcan gracias a los efectos del daño al que exponemos la piel, ya sea a los rayos del sol, uso de muchos químicos y maquillajes fuertes.

Las arrugas por edad, si son ocasionadas por ambos factores la edad y la exposición, además otro punto a tener en cuenta es el tipo de piel con el que cuentas, en las mujeres de colores oscuros y mas tropicales hay mucho menos posibilidades que las arrugas sean marcadas en edades tempranas e incluso cuando ya cuentan con una edad avanzada tardan en aparecer.

Las mujeres con color claro de piel suelen verse mas marcadas las arrugas incluso desde jóvenes si no se cuidan y exfolian la piel regularmente esto gracias a que el colágeno y la elastina no es producida en cantidades proporcionales como si ocurre en las de piel oscura.

¿Cuales son las zonas en donde mas se ven?

Las arrugas suelen aparecer en la cara principalmente en la zona de los ojos, estas son conocidas como las “Patas de gallo” por su forma.

Pero también existen otros tipos de arrugas que pueden ser tratadas con estas mascarillas naturales para las arrugas, estas son:

  • El cuello.
  • La espalda.
  • El pecho.
  • Barbilla
  • La frente.
  • Alrededor de los ojos.

Las zonas en las que aparecen las arrugas mas frecuentes son zonas que generalmente están expuestas en las mujeres ya que a muchas les gusta lucir escotes o blusas que le permiten enseñar la espalda, pero las arrugas las hacen sentir inseguras, también agregarse una gran cantidad de maquillaje para tapar las de la cara e un poco incómodo y resulta muy costoso mantenerlo.

Por ello la aplicación de las mascarillas naturales para las arrugas será la solución efectiva que tanto estabas esperando, con estas podrás devolver a tu piel la firmeza que ha perdido

arrugas prematuras

Te puede interesar:Top 8 De Mascarillas Caseras Para Piel Grasa, Efectivas Al Minuto!

Como hacer mascarillas naturales para las arrugas

Los productos naturales han demostrado ser los mejores aliados para las rutinas de belleza, por su eficacia y fácil adquisición, también la mayoría de los productos cosméticos que nos venden para hacer este tipo de corrección antiarrugas están elaborados a base de estos ingredientes.

como aplicar mascarillas

Las siguientes tres mascarillas son muy fáciles y eficaces ¡Aprovéchalas y Disfrútalas!

  • Mascarilla de Plátano miel y yogurt natural:

El yogurt posee un complemento llamado acido láctico, este es un muy buen potenciador de la piel, ya que regula el PH natural de la piel, previniendo de esta forma que las arrugas lleguen a aparecer, también actúa revirtiendo la aparición de estas.

En especial es muy buena en el área de la boca y el contorno de los ojos.

La combinación junto con demás ingredientes la hace muy efectiva, creando en conjunto un potente hidratador y ayudando que los antioxidantes ayuden a recuperar el buen estado en la piel.

Ingredientes:

  • 50 gramos de yogurt natural.
  • 2 cucharadas de miel pura de abejas.
  • 25 ml de jugo de naranja natural.
  • Medio plátano mediano o 100 gramos

Preparación:

Primero coloca en un bol grande el plátano junto con el yogurt, tritura el plátano y bátelo con el yogurt hasta que obtengas una mezcla pastosa.

Luego sin dejar de batir, agrégale la miel y la naranja.

Una vez obtengas una especia de crema. Estará listo.

Aplicación de la mascarilla:

Lava la zona en donde vas a aplicar la mascarilla con agua tibia y seca con un paño limpio.

Aplica la mezcla con los dedos extendiéndolo lo mas que puedas.

Déjalo que actué sobre la zona por unos 15 o 20 minutos máximo.

Una vez listo retira con agua corriente, o restriegues deja quela mezcla caiga por si sola, así no perderás los nutrientes ya obtenidos.

Por último seca con una toalla de algodón y listo.

Aplica este tratamiento casero por lo menos tres veces a la semana para aprovechar al animo su efectividad y obtener los resultados mas rápido de lo que crees.

arrugas

  • Mascarilla de aguacate y banano:

El aguacate es la fuente de la eterna juventud en muchas de las culturas del mundo por ello la aplicación de este ingredientes en las mascarillas naturales para las arrugas que te estamos presentando no podía obviarla. La combinación con los bananos lo convierten en un potente remedio para las arrugas.

Aportan vitaminas y minerales a tu piel, así como los tan necesitados antioxidantes que revierten el daño causado a la piel. El aguacate posee omega 3 y este es un ingrediente obligado para los tratamientos relacionados con la piel.

Ingredientes

  • Mitad de un plátano mediano
  • Mitad de un aguacate maduro
  • Clara de 1 huevo (opcional)

La inclusión de huevo e esta preparación es opcional, ya que es un complemento adicional que le proporcionara exfoliación a la piel y ayudara a retirar las células muertas.

Lee tambien: Secretos De Belleza Para Eliminar Piel De Naranja

Preparación:

En un recipiente coloca, los dos ingredientes principales (plátano y aguacate).

Trituraros con un tenedor o tus propias manos, hasta que obtengas una mezcla tipo puré que sea homogéneo.

Luego agrégale el huevo batido a la mezcla y sigue mezclando, por unos 3 minutos.

El resultado será una pasta un poco espesa pro que puede ser extendida sobre la piel.

Como aplicar esta mascarilla de aguacate:

Limpia bien la zona en la que vas a aplicar la mezcla.

Luego extiende sobre la superficie de la piel en la que quieras hacer la reparación, cuello, ojos, espalda escote y demás.

Déjala por una media hora mientras que actúa en la piel.

Luego retírala con agua fría.

Puedes aplicar este tratamiento al igual que la anterior una 2 o tres veces por semana.

aguacate para las mascarillas

  • Mascarilla de sábila y aceite de oliva:

Es conocido en casi todo el mundo que la sábila y el aceite de oliva son los dos ingredientes mas eficaces para los tratamientos en la piel.

Su aplicación solas o combinadas sobre la piel crean un efecto rejuvenecedor de las células que ha sido bien aprovechado desde la antigüedad, por ello te hemos traído en esta oportunidad una mascarillas muy fácil pero 100% efectiva para combatir las arrugas.

Ingredientes:

  • Gel de sábila (4 cucharadas)
  • Aceite de oliva (2 cucharadas)
  • Yema de un huevo.

Preparación:

En un recipiente limpio, agrega el aceite de oliva junto con la sábila, posteriormente empieza a batir la mezcla.

Agrégale la yema del huevo y sigue batiendo, obtendrás una mezcla como una cremita un poco liquida pero lo suficientemente consistente para que se pueda regar sobre la piel.

Aplicación de la mascarilla de sábila:

Utiliza una brocha pequeña o un pincel para la aplicación de esta mezcla.

Extiéndela sobre la zona en donde tengas las arrugas marcadas.

Puedes extenderla incluso en brazos y manos si deseas.

Deja que actué por unos 30 minutos y luego puedes retirar, es recomendable que te quites el exceso dándote una rica ducha con agua fría.

Realízala 2 o 3 veces por semana.

mascarillas para arrugas

Ya te hemos presentado las mejores tres mascarillas naturales para las arrugas, con estas mezclas podrás combatirlas eliminarlas e incluso prevenirlas, son muy eficaces y de fácil preparación, olvídate de los efectos de los años y vuelve a lucir una piel bella y saludable.

Por leer este post te recomendamos: Cuidados Para La Piel Que Debes Saber Para Tener Una Piel Hermosa!

Si te gusto no olvides compartir…

1 comentario
  1. […] dos veces a la semana una mascarilla de café sobre las zonas afectadas por la piel de naranja es una medida eficaz si deseas disminuir […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.