De todo un poco

5 Cosas Que Te Hacen Parecer Más Joven Y Guapa + Tips Imperdibles!

Cuidar la imagen es indispensable a cualquier edad, a medida que los años avanzan, van cambiando nuestra rasgos y apariencia física. Si eres una mujer que quiere parecer más joven, meganicho.com te dará el secreto para no sentirte tan mayor. Sentirse joven es cuestión de actitud, pero si anhelas aparentar  y no tu imagen no se encargue de revelar tu verdadera identidad, toma nota de nuestros próximos consejos  que he recopilado para ti. Realmente es muy fácil, con algo de maquillaje, cremas antiarrugas y a estar a la moda, son algunos de los tips para lucir radiante sin cirugía. Que espera ¡Deslumbra!parecer más joven

Que hay que hacer para parecer mas joven

¿De que manera puedes lucir un cutis mas joven? Lo principal es la buena alimentación y buenos hábitos de vida, es la clave para lograrlo.

  • Maquillaje para parecer más joven

Para que el  maquillaje no te haga aparentar muchos años, lo que debes hacer es tener la piel descansada y relajada. Ahora bien, este proceso tiene ciertas reglas, si lo haces de manera incorrecta puedes caer en el error de poner años mas de lo que tienes. Sin embargo, todo tiene soluciones, con algunos secretos que te relevaremos a continuación, estos tips se convertirán en tu mejor aliado.

  • Tips para maquillarte los ojos

Usa primero la prebase para ojos. De esta manera podrás disminuir imperfecciones, haciendo que las sombras duren más. Utiliza iluminador, ya que ofrecerá luz a tu mirada. Te maquillaras las pestañas, delinearas  la parte de arriba de tu ojo. En la zona lacrimal lo ideal es usar un delineador blanco, te dará más profundidad a la mirada. Usa sombra de tonos cálidos como rosa, oro, melocotón que te harán parecer más joven con un rostro dulce y cálido.maquillaje para lucir mas joven

Utiliza en las mejillas iluminador, te proporcionará toque delicado y fresco, ejemplo el color melocotón es efectivo.

Perfila las cejas con lápiz, la tendencia es tener cejas pobladas, y aunque dan un aire juvenil y alegre.

Procedemos a maquillar los labios, si tienes ojos cargados de sombras y rímel elige un tono rosado o nude para los labios. Si por el contrario, has remarcada las pestañas un poco y luces sombras de tonos pasteles, elige un color de labios. Un color favorecedor es el cereza o naranja.

  • Como lucir más joven sin cirugía

Las cremas que adquirimos en tiendas suelen tener precios elevados y muchas veces estas preparadas con elementos químicos que pueden causar efectos secundarios en la piel. Una forma fácil y práctica para salir de dudas, es hacer tus propios productos totalmente naturales.

-Mascarilla casera de aguacate

El aguacate contiene ácidos grasos, por lo que es perfecto para atenuar las arrugas y combatir pieles resecas. Además es rico en sustancias fotoquímicas que te ayudan  proteger de radicales libres, contiene vitaminas, minerales básicos para la belleza y salud de la piel, tips básicos para parecer mas joven.

Ingredientes

1 aguacate

4 cucharadas de aceite de oliva

Modo de preparación: corta el aguacate y tritura en un bol, añade el aceite de oliva y remueve hasta obtener una crema compacta, intenta de que no queden grumos. Esta mascarilla es perfecta para usar en las noches, aplica con los dedos realizando suaves masajes para que se absorban. Deja en el rostro por 20 minutos y quita con agua fresca. Si lo haces tres veces a la semana notaras los resultados en poco tiempo.

-Crema de pepino

Ingredientes

25 gr de puré de pepino

25 gr de agua

25 gr de aceite de uvas

3 gotas de aceite de limón

2 gotas de aceite de rosas

25 gr de aceite de jojoba

Modo de preparación: comienza mezclar los ingredientes en un bol que puedas batir bien, ya que el aceite y el agua debe batirse bien. Cuando estén totalmente mezclados, vierte esta crema en un frasco. Y ya podrás aplicar el producto casero.

  • Como vestirme y parecer más joven

Vernos joven y radiantes es el sueño de toda chica, por ello, hoy te comparto varios secretos relacionados con el vestuario para que luzcas  guapa y atractiva  a la vez  a cualquier edad.

Si tienes 30 años: si ya llegaste a esta estupenda edad, es el momento de aprovechar cada detalle, que tal si usas faldas y vestidos? También puedes combinar muchos colores que son tendencia, este te darán toque más juvenil. No obstante, toma en cuenta que tipo de color va con tu color de piel, así lucirás con más vida y por supuesto mas joven.

Si tienes 40 años: muchos piensas que a esta edad hay que ser conservadoras en el momento de vestir. No olvides que la juventud es interna y hay que preservar. Si quiere usar pantalones clásicas, trata de darle un toque chic usando accesorios que están de moda. No olvides llevar un bolso con el color de la tendencia para darle un aire totalmente diferente a tu look para parecer más joven.como vestirme y parecer joven

De igual forma la pañoleta, bufanda o chaqueta con estampados coloridos te favorecen a esta edad, si eres conservadora con tu ropa le puedes dar un aire fresco con accesorios.

Si tienes 50 años: hemos visto señoras que tienes estilo y saben llevar el toque juvenil a sus prendas diarias, y lo mejor, es que irradian luz especial y única por doquier. La clave es tomar conciencia y saber que el tiempo pasa y no hay que perder la esencia, a cada etapa hay que aprender a disfrutarla sin tapujos pero acorde a la edad.  ropa para mujeres de 50 años

  • Como lucir más joven con el cabello

Si con un peinado intentas parecer más joven, definitivamente hoy estas de suerte, a continuación te mostrare alguno de ellos que seguro te encantara.

Corte bob: este corte es favorecedor, sencillo pero nada aburrido, tanto en la versión lisa  con movimiento y ondulada. Si eres de rostro alargado te luce con la versión corta, y las cara redonda quedan perfecto por debajo de la barbilla.look para lucir mas joven

Coleta alta: este un peinado que te hará parecer mas joven, disminuye las arrugas, estiliza las fracciones, podrás lucir el cuello y conseguirás adelgazar tu hermosa figura sin necesidad de filtros.

Flequillo: si no te atreves a usar un flequillo recto, puedes usar una versión larga o abierta para combinar los distintos largos. Te atreves a un cambio para lucir un rostro fresco. En el caso del flequillo recto tiene la función de endulzar rostros maduros y dar una apariencia juvenil.peinados para mujeres de 40 años

Long bob: el acabado ondulado es perfecto para parecer más joven, además puedes jugar con varias tonalidades, funcionan con todo tipo de rostro y es fácil de realizar en casa.

Raya en el medio: acompaña una melena lisa debajo del hombro con movimiento y volumen. Ese es el secreto. Con unos reflejos y tonos claros iluminaran tu piel.

Efecto wet: este es un peinado que es tendencia este 2017, consisten en cabello ladeado y ligeramente ondulado en la punta para lucir guapa sin mucho esfuerzocomo peinarse y parecer joven

Trenzas: quien dijo que no puedes lucir trenzas? Sin duda te ofrecerá una imagen muy sensual ya atrevida, puedes llevar como opción a la playa, día de campo; si le agregas una diadema te darán sofisticación y guapura!tip para estar mas joven

Y tu, que haces para parecer más joven?

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Quieres un cambio de look diferente? Mira lo que tenemos para ti 

1 comentario
  1. […] Te interesara leer: 5 Tips que te harán parecer mas joven y guapa […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.