De todo un poco

Los Más Lindos Y Sexys Peinados En Pelo Rizado | Desata Tu Melena!

Los peinados en pelo rizado son, a mí parecer, los más fáciles de hacer. Estos cabellos son más flexibles y se adaptan mejor a cualquier cambio de look. Las chicas de cabello rizo o chino, son bastante afortunadas a la hora de llevar cualquier peinado que requiera ondular y modelar con rollos o tenazas el cabello, ya que estos aguantan mejor la forma enrollada (rulos) y son mucho más duraderos. Por lo tanto si tienes el cabello enrulado o rizado siéntete afortunada de lucirlo y deja ya de alisarlo, aprende a sacarle todo el potencial a tu cabello rizado y roba más de una mirada a donde quiera que vayas.

Peinados en pelo rizado corto

El cabello corto y rizado también puede ser peinado de diferentes formas. Ya es hora de que se vaya el mito de que el cabello corto es complicado peinarlo por que no hay variedad de estilos para hacer un bonito look.

Crear nuevas formas de sujetarlo, llevar trenzas audaces, y adornarlo con accesorios sumamente geniales que le den un nuevo giro a tu estilo es posible, solo hay que tener un poco de imaginación para crear nuevos looks y tener actitud para saber llevarlos y lucirlos.

peinados pelo rizo

Usar bandanas en el cabello es un elemento favorecedor y que siempre luce muy bonito en chicas de cabello rizado o chino. De este accesorio se pueden encontrar infinidad de diseños, unos más clasicos como los polka dots, también con diseños tribales muy exóticos, y si deseas complementar un outfit de noche también podrás encontrar bandanas con lentejuelas e incrustaciones de brillantes muy llamativos como sexys.

Peinados en pelo rizado corto con flequillo

El flequillo, cuando tienes el cabello corto y rizado (o lo quieres rizar) es un toque genial y que inmediatamente logra que te veas diferente. Si estás buscando verte más tierna y sexy, opta por hacerte un flequillo, ya que este es ideal para llevar la atención a tu mirada y que se vea más tierna inmediatamente.

rizos

Además, otro idea fabulosa para tu cabello corto y rizado o chino es teñirlo de algún tono fantasía, se ven demasiado lindos, aprovecha que esta moda sigue por más tiempo y atrevete a cambiar de color tu cabello

Peinados en cabello rizado elegante

Si tienes un evento formal como una boda, bautizo o comunión y quieres lucir tu cabello rizado en su máximo potencial, el siguiente look es el que buscabas.

Para lograrlo nos inspiraremos en el icono de la belleza y la moda Dita Von Teese ya que su cabello corto y ondulado perfectamente arreglado e inspirado en los peinados de las chicas pin up de los años 50 siempre será un referente de un peinado elegante y timeless.

peinado de rizos elegantes

Utiliza las tenazas rizadoras para crear un rizo mucho más estilizado, recuerda antes aplicarte un protector de calor en el cabello para cuidarlo y finaliza el peinado con un poco de laca y unas gotitas de serum antifrizz para que dure mucho más el look y brille tu cabello.

También te encantará mirar: Sensacionales Peinados Para Pelo Largo Fáciles Y Rápidos En Un 2X3!

Peinados en pelo rizado largo

Tener el cabello rizado también se puede considerar como un simbolo de rebeldía, las ondas sueltas y un poco desordenadas también pueden identificar el caracter y la forma de ser de una chica que es descomplicada y super relajada, y su cabello es una forma de expresarlo.

peinados en pelo rizado

El cabello largo ya sea liso o rizado posee obviamente más versatilidad para poder peinarlo como más nos guste. Pero, el cabello rizado tiene un punto a su favor si lo comparamos con el pelo liso, y esto es porque en el cabello “chino” cualquier tipo de onda que le hagamos va a durar mucho más tiempo, lo que es demasiado bueno cuando vamos a una fiesta o evento y queremos que nuestro peinado esté intacto hasta el final.

Ondas al agua, ondas californianas, totalmente lleno de rulos, son algunos de los peinados que pueden hacerse fácilmente las chicas de cabello rizado. Sin mencionar que también las trenzas en este tipo de cabello se ven sensasionales, éstas le dan un aire romántico a cualquier look que es totalmente encantador.

Peinados en pelo rizado afro

El cabello afro o étnico es un cabello super delicado (aunque no lo parezca) por lo tanto debes tener extremo cuidado cuando lo peines para no maltratarlo.

En mi opinión es un cabello bastante exótico, y está claro que no cualquiera puede o sabe llevarlo.

Espero que te hayan gustado todas estas formas de peinados en cabello rizado, chino u ondulado. Si tienes alguna otra forma de peinar este tipo de cabello, déjanoslo saber en los comentarios. Comparte este artículo en las redes sociales con tus amigas, primas y hermanas que tengan o quieran llevar el cabello enrulado.

Si quieres más tutoriales de peinados y consejos de belleza también déjanoslo saber!

También te encantará leer: 4 Estilos De Peinados A La Moda Para Que Siempre Estés Trendy! 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.