De todo un poco

Bellos Peinados Faciles Para El Colegio Para Las Pequeñas Y Grandes!

El regreso a clases está a vuelta de la esquina, y ya las compras de útiles escolares y uniformes nuevos no se pueden hacer esperar. Es otro año escolar nuevo que comienza, y el tiempo de reencontrarse con las amigas después de las tan merecidas vacaciones. Y, como todas las niñas y chicas en edad de liceo quieren empezar las clases con buen pie y viéndose mejor con respecto al año anterior. Y aunque lamentablemente debas ir uniformada, eso no tiene por qué ser impedimento de llevar tu estilo personal expresado a través de tu cabello. Checa estos peinados faciles para el colegio que te muestro a continuación.

Peinados faciles para el colegio niñas

Empecemos con las más pequeñas de la casa. Y es que como buena mamá que eres, además de ocuparte de que tu niña tenga buena educación, también te gusta que se vea muy linda cada vez que va para la escuela.

Por eso prueba a hacerle este peinado con trenzas, con el que se verá de lo más coqueta.

Lo práctico de este peinado es que realizarlo no toma mucho tiempo, le estarás cuidando el cabello a tu nena de tener piojos (ya sabes que en los colegios siempre hay un caso de piojos, por desgracia), y además te aseguras de que no se despeinará fácilmente mientras dure la jornada escolar.

peinados para niñas colegio

Las trenzas o clinejas son sin duda la mejor opción para peinar a tu pequeña para ir a la escuela.

Sin embargo, si quieres que tu niña lleve el cabello suelto, opta por este lindo peinado de corona hecho con su propio cabello. Es un peinado bello y muy girly, tu pequeña se sentirá y parecerá toda una princesita.

También te puede gustar el siguiente artículo: Sensacionales Peinados Para Pelo Largo Fáciles Y Rápidos En Un 2X3

Peinados faciles para el colegio recogidos

Este peinado es bastante clásico, pero también tiene un giro moderno y que está en tendencia, como lo son las trenzas o clinejas. Y es que, aunque hemos visto millones de veces este estilo de peinados con trenzas por todo el internet, estas se niegan a pasar de moda. Bueno, entonces utiliza por un tiempo más esta tendencia de peinado muy romántico y femenino.

peinado para el cole

Claro está, este peinado funciona muy bien tanto para el colegio o la universidad.

Otro peinado fácil de hacer si vas apurada, o si te quedaste dormida y no quieres que te dejen fuera del cole, será este hermoso moño alto o moño “cebolla” (como le digan en tu país).

Related Posts

Este simple pero adorable estilo de peinado para el cabello atrae mucho más las miradas hacia tu rostro, porque obviamente lo deja al descubierto. Así que si tienes una bonita piel prueba peinarte con este look que te apuesto será un tiro al piso.

Hazte una cola de caballo (coleta) alta y agarra un mechón más o menos grueso de cabello y haz una sola trenza. Ahora haz la forma de un rollo o “cebolla” con tu cabello y sujétalo bien, pero no tanto, para que se vea un poco desordenado pero lindo, pero a la vez no tan flojo para que esté bien sujetado y no se caiga.

peinados faciles para el colegio

Remata este encantador look con un cintillo o corona como la que aparece en la foto y estarás perfecta y linda.

  • Peinados faciles para el colegio pelo suelto

Cuando se es joven la verdad es que se puede practicar con cualquier estilo de peinado para crear diferentes looks y descubrir cual se adapta mejor a tu personalidad.

Si quieres llevar el cabello suelto te dejo estás ideas de peinados fáciles para el colegio para que tú misma decidas el que mejor va contigo.

Las populares coronas trenzadas con tu propio cabello, recogidos, ondas traviesas son de las tendencias más bonitas y favorecedoras de ahora, y por lo que veo, se quedaran entre nosotros por más tiempo.

peinados pelo suelto

No te olvides del uso del flequillo o pollina, este simple pero nada simplón cambio de look puede hacer que te veas totalmente diferente.

Recuerda que el estilo que elijas va a lucir muchísimo mejor dependiendo de tu actitud al llevarlo. Siéntete segura de ti misma y resaltarás positivamente con cualquier look

Espero te haya gustado este artículo sobre peinados fáciles para el colegio y que en tu pronta vuelta a clase deslumbres a tus compañeros de clase. Comparte este artículo con tus amigas, déjanos si deseas un comentario diciendo que te pareció este post, y que más te gustaría ver.

Si quieres conocer más de tendencias que están marcando pauta en el mundo del cabello, y de peinados fáciles que puedes realizar tu misma visita nuestros otros artículos que están en la sección Belleza de esta página.

También te pude interesar el siguiente artículo: Tutoriales De Peinados Fáciles Para Todo Tipo De Ocasión!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.