De todo un poco

Sensacionales Peinados Para Pelo Largo Faciles Y Rapidos En Un 2X3!

Tener el cabello largo es una de las mejores cosas que puedes tener, ya que peinarlo es muy fácil y generalmente siempre se ve bien con todo. Pero, como para las chicas nada es suficiente, y sueñan con modificar de vez en cuando la forma en la que se ve su cabello. Es irónico pero las chicas que tienen el cabello liso se quejan por que les parece aburrido y siempre se ve igual. Y las que lo tienen rizo sueñan con tener un poco más de control con su cabello. Definitivamente nada es perfecto, por eso hoy te traigo estos looks de peinados para pelo largo faciles para modifiques tu apariencia y te sientas mejor.

peinados para pelo largo faciles

Peinados para pelo largo faciles y rapidos

Este look para pelo largo es muy fácil de realizar, queda genial para utilizarlo en la oficina o en la universidad.

Solo te hace falta tener un par de coletas, un peine delgado y una rizadora o plancha para el cabello.

Primero vas a peinar todo el cabello para asegurarnos que no tenga ningún nudo. Ahora vas a agarrar un mechón grande en la parte frontal de tu cabeza y lo vas a batir desde la raíz del cuero cabelludo para darle un poco má de relieve.

Luego vas a dividir tu cabello en dos partes y a la altura de la mitad de tus orejas (ve tus orejas en el espejo e imagina que la divides en dos de abajo hacia arriba) ese es el punto medio. Hazte una cola de caballo en la parte superior del cabello.

Y ahora vas a agarrar un mechón que tenga dos dedos de espesor y con la rizadora vas a ir haciendo una onda.

Si no tienes rizadora no te preocupes, puedes utilizar tu plancha de cabello para ondular el cabello, solo enrolla el mechón con cuidado alrededor de una de las placas de la plancha y no la cierres completamente sostenla así por 5 a 10 segundos y suelta el mechón.

Repite el proceso con todos los mechones que te salgan.

Ahora con la otra mitad de cabello restante, vas a utilizarlo para hacer una cola con tu propio cabello. El cabello lo vas a enrollar alrededor de la coleta para cubrirla y con un ganchito o pinza de las que son pequeñas y delgadas vas a sujetar la punta de cabello y la vas a esconder debajo de la unión de la coleta.

Aplica un poco de laca para que las ondas duren intactas por más tiempo, y aplica un poco más en la coronilla para que el relieve que habías hecho no se despeine.

peinados para pelo largo

Peinados para pelo largo rizado faciles

Hacer un lindo peinado para el pelo largo y rizado es algo realmente sencillo, crea un look descomplicado con este tip que te doy a continuación.

Para crear un estilo de ondas californianas super sexy en tu cabellera, lo que vas a hacer es mezclar en un recipiente que tenga difusor, agua y sal.

Sí, eso es todo, vas a llenar el recipiente con agua y le vas a colocar 2 cucharadas de sal para crear un spray de sal que al rociarlo en tu cabello este ayudará a crear el efecto de ondas californianas, como si recién hubieras venido de la playa.

Si tienes el cabello seco, peinalo con un peine de cerdas gruesas para desenrdarlo, luego roscialo con un poco de agua natural sin que se empape. Luego roscía tu cabello nuevamente pro con el spray de sal y deja que se seque al natural.

Este spray de sal hará que tu cabello tome un look despeinado pero bonito y tus ondas durarán por más tiempo.

Peinados para pelo largo faciles con trenzas

Este look es sin duda muy atrevido, divertido y chic.

Comienza por dividir tu cabello en dos partes y realiza una clineja invertida pegada al cuero cabelludo en cada lado.

Cuando hayas llegado a la parte superior de tu cabeza, sujeta cada una con una pinza, y peina el cabello que queda suelto en la parte delantera de tu cabeza uniendolo al cabello restante que te quedó al hacer la clineja.

También lee: Peinados Pin Up Paso A Paso | Sé Una Chica De Calendario

Cuando ya tengas el cabello unido y controlado amarralo con una moñera, y repite lo mismo en el otro lado.

Ahora realiza una rosca de cabello en cada una de las coletas y sujeta las puntas con una pinza de las que son pequeñas y delgadas, y escondelas debajo del cabello.

Aplica un poco de laca para que el peinado se mantenga intacto por más tiempo.

trenzas en pelo largo

Peinados para pelo largo y liso faciles

Para darle un aspecto diferente a tu pelo liso, realiza este recogido muy chic y que puedes llevar para una salida al cine con tus amigas.

Haz una coleta alta en la parte superior de tu cabeza. Esto para que el moño no se caiga.

Luego vuelve a agarrar el cabello de la cola de caballo como si fueras a hacerla otra vez, pero esta vez dobla el cabello por la mitad y sujetalo con otra liga.

Ahora, con las puntas vas a utilizarlas para hacer una coleta con tu propio cabello y cubrir las ligas. Envuelvelas alrededor como se ve en la imagen, y sujetalas en su lugar con las pinzas.

Puedes rociar algo de laca para que se fije por más tiempo, pero también si quieres lo puedes dejar así, para que el look se vea super descomplicado.peinado de moño en pelo largo

Peinados para pelo largo y ondulado faciles

Este look, es super más sencillo que los anteriores, y bastante más romántico.

Para hacerlo solo peina todo tu cabello para liberarlo de algún nudo.
coge dos mechones gruesos de la parte delantera de tu cabeza, y dales un par de vueltas, para crear el efecto de espiral.

Luego vas a unirlos en la parte de atras de tu cabeza, uno sobrepuesto al otro.

Sujetalos con algunas pinzas y roscía algo de laca para que quede bien fijado.

Este es un peinado muy sutil y delicado.

peinado facil para pelo largo

Estos peinados para pelo largo faciles que te propongo para que cambies y des otro aspecto a tu pelo liso, y lo mejor de todo sin tener que alterar radicalmete su forma, ni dañarlo con agresivos productos.

Son ideas prácticas que cualquier chica puede realizar. Anímate a probar estos estilos de peinado.

También te puede interesar: 8 Peinados De Cabello Corto Y Fino Que Te Harán Lucir Hermosa!

 

1 comentario
  1. […] También te puede interesar: Sensacionales Peinados Para Pelo Largo Faciles Y Rápidos En Un 2X3! […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.