De todo un poco

Las 10 Mejores Peliculas Que Ver Antes De Morir !FABULOSAS¡

Si eres amante del buen cine debes asegurarte de en cualquier momento de tú vida conocer las 10 mejores peliculas que ver antes de morir. Los verdaderos seguidores del cine en general le gustan todos los tipos de películas desde comedia, terror y acción, hasta ciencia ficción y animaciones. Para ello te hemos traído en esta oportunidad una lista con las 10 mejores películas que debes ver antes de morir. Con un contenido variado no dejes que te las cuenten  ya que las podrás disfrutar solo o acompañado desde la comodidad de tu casa, estas películas son de fácil acceso al publico ya que podrás adquirirlas por internet o comprarlas en tu tienda favorita.

lee tambien: 6 Pasos Para Crear Una Página Web Gratis En Solo 1 Hora

¿Cuáles son las 10 mejores peliculas que ver antes de morir?

Nuestra selecta lista de películas empieza con una de las películas de comedia mas vistas y con mejores comentarios positivos, además tendrá películas de acción y ciencia ficción te las presentamos a continuación:

El crucero de las locas – comedia

Esta película fue protagonizada por cuba gooding Jr y horatio sanz

Esta es una de las películas mas graciosas que he visto, su trama se basa en un par de amigos inseparables, quienes después de un desamor de uno de ellos se proponer superar de una vez por todas la ruptura y buscar nuevos amores en un cucero. Aunque todo no les sale como lo planean ya que terminan en el crucero equivocado, llamado el crucero de las locas haciendo referencia a un crucero de puros gays.

En este viaje se verán envueltos en muchas aventuras muy graciosas y aprenderán a convivir con los demás dejando a un lado la homofobia y finalmente encontrando el amor de su chica soñada después de pasar por muchas situaciones muy divertidas, no te la puedes perder.

el crucero de las locas peliculas

Luna de miel en familia – comedia

Protagonizada por Adam sandler y drew barrymore

La pelicula es una divertida comedia familiar que relata las historias de una pareja de padres solteros quienes tienen una cita a ciegas, que no sale muy bien que digamos. Por lo que no se quieren ver nunca mas.

Aunque ese nunca mas resulta muy corto ya que coinciden nuevamente en unas vacaciones por áfrica en donde por una confusión les toca compartir las habitaciones del hotel por toda una semana, lo que da inicio a una divertida historia que no debes quedarte sin ver.

que ver antes de morir- luna de miel en familia

El lobo de Wall Street 

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y jonah hill

Es una película autobiográfica de Jordán Belfort, que trata de un corredor de bolsa de nueva york quien crea un imperio en el mundo de las finanzas haciendo todo tipo de jugadas y luego de levantar sospechas en el FBI y ser interrogado se niega a cooperar en las investigaciones de un gran fraude en la bolsa de valores, en el cual están involucrados los grandes entes financieros de los estados unidos.

En la película observaremos situaciones graciosas así como los excesos que viven los corredores de bolsa, no te la pierdas. apunta en tu lista de peliculas que ver antes de morir no te arrepentiras.

el loo -peliculas que ver

Proyecto X

Esta es una película tipo documental, en donde 4 amigos de la secundaria cansados de ser los mas nulos del colegio deciden dar una fiesta de aprovechando el cumpleaños de uno de ellos en donde los padres lo han dejado solo en la casa.

Lo que empieza como una simple fiesta de amigos, se ve envuelta en una mega fiesta luego de que los invitados regaron la información por las redes sociales y se aparezcan mas 3000 invitados, formando lo que es la fiesta mas épica jamás vista, dejando a su paso una destrucción de la casa y situaciones muy locas casi insólitas. Esta es una de las 10 peliculas que ver antes de morir.

pelicula proyecto x

tambien te puede interesar: 7 maravillas del mundo moderno !Conócelas aqui!

¿Que paso ayer?

Protagonizada por: Bradley Cooper – Ed Helms – Zach Galifianakis – Justin Bartha

Esta es una película donde 4 amigos se ven envueltos en un viaje a las vegas para disfrutar de una despedida de soltero. Pero lo que era un viaje de fin de semana termina siendo una gran aventura en donde se les pierde uno de sus amigos, ya que les dieron unas drogas que no permiten que recuerden lo que hicieron la noche anterior.

Los 3 amigos intentan recordar que paso ayer y encontrar a su amigo perdido, siguiendo una serie de pistas que los llevaran en una gran aventura muy divertida, es de las películas de comedia mejor catalogadas en el cine, debes verla lo antes posible.

Esta película cuenta con 2 secuelas igualmente divertidas puedes verlas las tres y no te arrepentirás asi que incluyelas en las peliculas que ver antes de morir.

pelicula que ver antes de morir - que paso ayer

Sin escape (golpe de estado)  Acción y drama

Protagonizada por Owen Wilson y Lake Bell

La película trata de un hombre de negocios norteamericano y su familia quienes se ven atrapado en medio de un golpe de estado en un país asiático que sería su nuevo hogar a que tenia una muy buena oferta de trabajo en la región.

Mientras que los rebeldes están atacando la capital de la nación y asesinando a los extranjeros debido a que consideran que quieren dañar la paz en su país, se verán envueltos en una desesperada situación y buscaran a como dé lugar sobrevivir de este infierno.

Esta película te tendrá a la expectativa durante todo el tiempo que dura es muy buena película te la recomiendo para tu lista de peliculas que ver antes de morir.

peliculas- sin escape

Ataque a la casa blanca – Acción

Protagonizada por Gerard Butler y Aaron Eckhart

En la película un ex agente del servicio secreto se ve convertido en la ultima esperanza de los estados unidos después que un grupo de terroristas ha tomado la casa blanca, su objetivo es cuidar la vida del presidente y eliminar a los terroristas. Lo que no es una muy fácil tarea y lo llevara  a hacer lo impensado en el transcurso de la película.

Una excelente película con mucha acción para los amantes de las películas de este tipo. Es una de las películas que ver antes de morir que no debes perderte.

ataque a la casa blanca- peliculas que ver

Mad Max furia en la carretera – Ciencia ficcion

Protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron

Basada en las películas de los años 90 donde protagonizaba mel Gibson, esta adaptación es ganadora de premios óscar debido a sus efectos especiales, vestuario y actuaciones.

Perseguido por su turbulento pasado, mad max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el nuevo mundo. Sin embargo en unas circunstancias se ve arrastrado a formar parte de sobrevientes que uye por el desierto en un camión conducido por una conductora de elite quien se encuentra escaando de un lugar conocido como la ciudadela y de un gobernante malvado llamado inmortal joe.

La persecución nos adentra en una gran historia de guerra en las carreteras a altas revoluciones.

mad max- peliculas que debes ver

Ralph El Demoledor – Animación

Esta historia de animación se centra en un personaje muy pintoresco de una sala de juegos  (un árcade), este personaje llamado ralph un villano que no es malo. Esta cansado de ser el malo en su juego y quiere ganarse una medalla de héroe, por esto sale de su juego y se dirige a un nuevo juego donde podrá participar por una medalla de héroe.

Sin querer en este nuevo juego deja escapar a un enemigo mortal y pone en peligro a los demás juegos del árcade. Esta historia nos deja una gran enseñanza de amistad por lo que te recomiendo que esta no falte en tus peliculas que ver antes de morir.

peliculas de animacion ralph

El conjuro – Terror

El conjuro es una de las películas de terror mas fuertes de los últimos años. Se ha llevado grandes premios y además ha dado un nuevo aire al cine de terror debido al éxito tan grande que ha tenido.

La película está basada en una historia real de la familia perron y sus encuentros paranormales en su propia casa. Acuden a dos investigadores Ed y Lorraine Warren,  quienes son unos investigadores paranormales quienes al llegar a la casa descubren que están siendo atormentados por una presencia oscura que quiere matar a los integrantes de la familia por medio de la madre.

terror - el conjuro debes verla antes de morir.

Esta escalofriante película es considerada por mi la mejor de terror no te la pierdas.

ya que has leído las 10 mejores peliculas que ver antes de morir que te hemos nombrado puedes empezar ha disfrutarlas lo mas pronto posible y conviértete en un conocedor de cine con esta variedad de películas que te presentamos.

Por leer este post te recomendamos:Tipos De Cerveza Mas Deliciosas En El Mundo ¡Conócelas Aquí!

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.