Deliciosa Receta De Pimientos Verdes Rellenos Que Querrás Probar!

En nuestra sección de cocina te traemos una gran variedad de recetas para preparar los mejores pimientos verdes rellenos, que sin duda es deliciosa al paladar. Existen muchas formas de hacer esta especialidad, aquí te mostráremos las más esenciales y novedosas para que la puedas probar todas. Así que anímate para que sorprendas a tus amigos y familiares.pimientos verdes rellenos

 Pasos para hacer pimientos rellenos

  • Pimientos rellenos de carne

Ingredientes

  • 2 pimientos verdes
  • 2 pimientos rojos
  • 2 pimientos amarillos
  • 1 cebolla
  • 250 gr de tomate frito
  • 750 gr de carne mixta
  • 175 ml de vino blanco
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Pimienta molida
  • Queso rallado
  • 250 gr de bacón

Preparación

Para hacer estos pimientos verdes rellenos de carne, usa pimientos que no sean tan grandes para que sean mas fácil de rellenarlo y no sea incomodo a la hora de comerlo. Puede usar pimentón del color que prefieras, a mi en particular usa de varios colores para que le de un toque colorido a la preparación.

Comenzamos picando la carne mixta, mitad cerdo y la otra mitad vacuno, una vez picada salpimienta y reserva para mas adelante, pela la cebolla en trocitos  pequeños, por otra parte pica el bacon en tiras no tan gruesas , por otra parte lava bien los pimientos haciendo un corte en la parte superior para que puedas limpiarlos por dentro y la apte que cortes sirve de tapa para cerrarlo.

En un sartén dora la cebolla picada y sal por encima hasta que poche bien. Cuando cambien de color añade la carne y la salteas por 5 minutos sin dejar de remover. Vierte el vino blanco sube el fuego para que el alcohol se evapore, remueve los ingredientes hasta que tomen el sabor. Cuando el vino blanco se haya consumido vuelve a poner la misma intensidad media y agrega al sartén tomate  frito con lo que culminamos el relleno y cocinaras por 10 minutos, remueve  corrigiendo el punto de sal.

Mientras el tomate se cocine coloca a precalentar el horno para tenerlo listo, cuando el relleno este listo con una cuchara echa los pimientos abiertos hasta dejarlo lleno. Coloca la parte y mete el horno por media hora. Cuando los pimientos estén tiernos puede comprobar pinchándolos, dale un toque grill por 5 minutos y agrega si deseas queso rallado por encima. Cuando pase el tiempo ya tendrás listos los pimientos verdes rellenos para servir y comer.

  • Pimiento relleno al horno

Ingreidnetes

Preparación

En esta ocasión vamos a preparar pimientos verdes relleno, sin duda es unas de las recetas más pedidas que seguro has probado mas de una vez. Aquí te detallaremos la receta súper sencilla de hacer. Los resultados son increíbles y la consistencia le dará el toque a la preparación.

Para empezar lava los pimientos y quita la parte de arriba, un corte horizontal para que puedas rellenarlo y luego vuelves colocarla. Por otra parte lava el puerro, y pica en trocitos, haces lo mismo con dientes de ajo, cebolla, lava el calabacín, pela y corta en cuadritos no tan grandes. Sofríe todos los ingredientes a fuego lento en un sartén con aceite de oliva, cuando este todo ponchado agrega la carne salpimentada y la cocinas por unos minutos a fuego lento. Yo uso carne de ternera pero puedes usar carne de cerdo o mixta.pimientos al horno

Para empezar lava los pimientos, corta la parte superior de manera horizontal para rellenarlos. Una  que esté limpio y escurrido coloca sobre una bandeja apta para horno para rellenarlo y hornearlo. Por otra parte lava el puerro corta la parte blanca y lo desechas, y lo picas en pequeños trocitos. Haz lo mismo con la cebolla, dientes de ajo, si quieres puedes dejarlo con la piel, luego sofríe los ingredientes a fuego lento cuando este todo pochado agrega la carne y la cocinas por un par de minutos.

Cuando la carne haya tomado el color por todos lados, vierte la copa de vino y aumenta la intensidad del fuego. Cuando el alcohol se evapore agrega el tomate frito y lo cocinas por varios minutos, remueve de vez en cuando. Troceas las longas de queso y la echas en el sartén, remueve para que se funda y mezcle todos los ingredientes. Usa el queso que quieras, pero utiliza uno que se funda para tener el efecto deseado.

Cuando tengas listo enciende el horno a 200 grados  para que se precaliente mientras termines de preparar la receta de pimientos verdes rellenos. Solo quedaría el paso más importante que seria rellenar los pimientos  con los ingredientes que están en el sartén, rellénalos full. Colócalos en la bandeja  para hornearlos, si quieres añade el queso  por encima hasta que el horno tenga la temperatura deseada y lo puedas hornear durante media hora para que se cocinen. Sírvelos siempre caliente.

Te gustara leer: Receta de berenjenas rellenas para hacer en casa 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.