De todo un poco

Poderosas Plantas De La Suerte Que Atraen Buenas Energías!

Cuando queremos aumentar buenos ingresos buscamos la manera de atraer la energía positiva a nuestra vida. La naturaleza sin duda nos dio un gran regalo  para llamar a la fortuna y la salud, y que mejor forma que a través las plantas de la suerte podemos desprender de la mala vibra que nos rodea. Seguro te preguntaras ¿Cómo una planta puede hacer una acción tan compleja?, lo cierto, es que ellas posen su energía propia, influyendo en el entorno donde nos desenvolvemos. Por si fuera poco si tienes una de ellas en tu hogar, podrá filtrar toda la energía negativa, que muchas veces se debe a la frustración que derivan de los problemas financieros. Para atraer la abundancia es importante el buen cuidado de la misma.plantas de la suerte

Hermosas plantas que alejan las malas vibras

  • Caléndula

La caléndula o marigold es una especie proveniente de la región de Asia Menor y Mediterránea, caracterizada por flores naranjas o amarillas que se conoce como botón de oro. Es una planta ornamental, que la puedes ubicar en jardines o macetas. Muchas de ellas son comestibles y la puedes usar en infusiones y ensaladas. Si incluyes la caléndula dentro de tu hogar ahuyentara malas vibraciones y atraerá todas la energía positiva; para que tenga un buen cuidado debes ubicarla en un lugar donde reciba mucha luz.

  • La manzanilla

La camomila o manzanilla es otras de las plantas de la suerte que gracias a sus propiedades medicinales y energéticas es la favorita de muchos. Es perfecta para romper con las malas etapas y empezar de nuevo, si estas pasando por un momento agobiante en tu vida, es hora que tengas la manzanilla en tu hogar e inicies un ciclo económico próspero.

Si cultivas la manzanilla en tu hogar te ofrecerá muchos beneficios y propiedades, es fácil de cuidar, ya que no requiere de mucho riego y debe estar en un lugar soleado.

  • Dracaena Sanderiana o Bambú

Es una planta que fue usada en años remotos, simboliza fortaleza, prosperidad y longevidad. Representa Fuego, Metal, Tierra, Agua y Madera, así que le puedes dar varias ubicaciones. Esta especie de ayudara a dar una dosis de buena vibra especialmente para aquellos que desean ganar dinero. Esta planta es fácil de cuidar, crece rápidamente.como atraer el dinero

El bambú crece en ambientes luminosos y es capaz de adaptarse a los ambientes cerrados. Es frecuente que lo encuentra en macetas con agua donde crecen bajo estas condiciones. Debes cambiar el agua cada 2 semanas.

  • Pachira Acuática o Castaño de Guinea  

Es una especie que puede crecer en suelos tropicales, caracterizada por hojas verdes y de corteza muy suave, y sus flores alargadas, donde se desarrolla en áreas húmedas. Lo mejor es que produce deliciosos frutos comestibles muy similares a los cacahuates, las flores y hojas también se comen. La pachira no necesita de mucha luz y crece en espacios con poca sombra y a temperaturas moderadas. Te aconsejo no abonar esta planta en su primer año, posteriormente la puede abonar cada tres semanas en el verano. como atraer el dinero

  • Rosas

Sin duda es unas de mis plantas de la suerte favorita ya que trasmite belleza y serenidad, se relaciona con la compasión y el amor según la fragancia y el color.

  • Jazmín

Es una planta que derrocha un delicioso aroma, delicada flor que se encarga de atraer el amor por su gran magnetismo, que también es responsable de la prosperidad económica, así que puede utilizar inciensos de jazmín en tu trabajo negocio.

Si tienes jardín, será una buena opción para alejar las malas energías, así que necesitas de un ambiente soleado y tierra fértil drenada.

  • Ruda

Otras de las maravillosas plantas ornamentales usadas desde tiempos remotos es la ruda. Dentro de las propiedades tenemos la capacidad de alivia síntomas digestivos, por sus efectos antiespasmódicos y relajantes. También favorece al sistema circulatorio por tener sustancias que le dan fortalecimiento a las paredes de vasos sanguíneos. En cuanto al dinero, esta planta la puedes usar como amuleto, ya que gracias a las propiedades la convierte en fuente de protección, energía positiva, es por esto que es considerada como unas de las mejores plantas de la suerte. Puedes realizar tu misma tu propio amuleto.

Guardas unos tallitos de ruda e bolsa de plástico

Coloca en una bolsa marrón la ruda junto con un billete

Cierra la bolsa con un lacito dorado.

  • Flor de loto

Ayuda a conectarte con la espiritualidad y purificación, mantener buenas relaciones con las personas para que tu vida sea mas prospera.

  • Cactus

Puedes tener un cactus de interior, son perfectos y bellos ya que le dan un decorado perfecto a tu  hogar. Que tal si lo colocas en tu computador, eliminara la carga electrostática de la misma.

Árbol de Jade

Por sus hojas y forma carnosa, se encarga de que se concreten cosas que han quedado a medias, también influye en la abundancia y prosperidad.

  • Canela

Es una especia usada en la cocina y es perfecta para traer el dinero. Si estas en busca de trabajo, aumento de sueldo, la canela te enviara todas las energías necesarias para obtenerlo. La canela deriva del canelo, árbol perenne que puede alcanzar hasta quince metros, pero puedes beneficiarte de las propiedades que posee.

  • Azalea

Atrae el buen flujo energético, armoniza el entorno en donde te rodeas.

  • Albahaca

Su aroma aumenta el apetito sexual, si la mezclas con trocitos de carbón como incienso, aumentara la unión en pareja. Que tal si la guardas en una bolsa,  facilitará buenos negocios. Esta planta también es usada en la cocina y en medicina natural para aliviar diversas afecciones.

  • Lavanda

Por su grato olor son perfectas para colocarla de interior y en las entradas, ya que neutralizan las malas vibras.

  • Laurel

Equilibra emociones que pueden perturbarte, te da fortaleza espiritual

  • Hiedra

Perfecta para dejar los miedos, aumenta la autoestima, así como el optimismo y alegría.

  • Violeta de Persia

En capaz de purificar el entorno, con sus hojas redondas y verdes relaja, trasmiten tranquilidad, iluminan espíritu, y disminuye el enojo.

  • Crisantemos

Brindan sensación de frescura y bienestar en la casa, promueve el buen humor y la felicidad, es perfecta para colocarla en lugares de discusiones y fuerte tensión.

  • Eucalipto

Combate y alejas las malas vibras, te recomiendo que la coloques en tu oficina o negocio, ya que atraer la prosperidad, si tienes problema con el sueño, estas plantas de la suerte te ayudara en mucho.

  • Menta

Otras de las plantas de la suerte que la puedes aprovechar, una gran aliada para la salud ya que promueve vibraciones positivas y combate el insomnio, mejora la comunicación dentro del hogar.plantas que alejan malas energias

¿Cual de tus plantas es tu favorita? Déjanos tu comentario

Te interesara leer: 7 plantas de interiores con flores que son todo un encanto!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.