Top Efectivos Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga ¡Adiós Grasa!

Tener una barriguita es una verdadera molestia para las mujeres y hombres que les gusta lucir en forma y saludable, un poco de barriga no precisamente quiere decir que tu este sufriendo de alguna enfermedad, esto simplemente puede ser ocasionado tanto por falta de ejercicio como una perdida de peso inesperada, lo importante es saber que la solución esta en tus manos y gracias a los remedios caseros para adelgazar barriga podrás eliminarla rápida y efectivamente de una vez y para siempre.

La barriga sobresaliente al principio no es preocupación para las personas pero luego de un tiempo que ya no se desaparece fácilmente es que decidimos actuar contra ella, aplicando estrictas dietas y dejando de comer como se debería esperando que si lo hacemos podremos lucir esa ropa que tao queremos al día siguiente, o colocando incomodas y dolorosas fajas reductoras que maltratan tu piel y terminan por ocasionar graves daños en el cuerpo, entre hematomas y hemorragias si son muy apretadas.

bajar barriga

También te puede interesar leer: La Dieta del Agua – La Mejor Alternativa Para Bajar De Peso Rápido

Remedios caseros para adelgazar barriga

Debes saber que la barriga no es un problema imposible de curar solo debemos aplicar ciertos pasos para poder restablecer la buena forma en nuestro cuerpo y además combinar una buena alimentación con ejercicio, no te dejes engañar en esas dietas que te prometen en dos dias eliminar la barriga, ya que el trabajo es un poco mas largo aunque no  imposible y una vez lo logres será mucho mas fácil mantener la buena salud corporal sin tener que someterte a los tratamientos problemáticos y dolorosos.

Los remedios caseros son una muy buena manera de acabar con este problema y cada dia son mas usados en el mundo por la efectividad que estos han demostrado desde mucho tiempo atrás, incluso los nutricionistas los recomiendan por la eficacia de los mismos, a continuación te mostraremos los mejores remedios caseros para adelgazar barriga

– Remedio con limón

Sabemos que el hígado es el órgano encargado de metabolizar la grasa en el cuerpo, pero después de una dieta desbalanceada puede llegar a colapsar y fallar asi que de esta forma su funcionamiento no ser el adecuado si no lo ayudamos, para ello podremos estimular su funcionamiento al desintoxicarlo y una de las mejores formas de lograrlo es consumiendo limón.

Puedes realizar una limonada casera  con el zumo de limón y agua caliente, para beberlo como un rico te. De esta forma el remedio casero será mucho mas efectivo y ayudara en el proceso de desintoxicación en el higado.

Puedes beberlo todos los días en ayunas incluso sin cepillarte, luego de empezar esta rutina notaras como el abdomen empezara a tomar su forma normal y disminuirás el paso en tu cuerpo, además notaras que te sentirás mejor en cuanto a la salud.

remedios para barriga con limon

Tambien lee sobre: 8 Beneficios Del Agua Con Limón Para Adelgazar + Forma De Tomarla!

– Remedio con Omega 3

El bien conocido en el mundo de la medicina natural lo efectivo que resulta el consumir el aceite de pescado para diversos problemas de salud, desde los problemas con cabello hasta problemas circulatorios, por ello en cuanto a los problemas de grasa abdominal este ingrediente es esencial.

El consumo de omega 3 por medio del aceite de pescado es un buen tratamiento para adelgazar la barriga, ya que estos ayudan a descomponer la grasa y expulsarla de manera efectiva evitando asi acumularla en el cuerpo y en especial en la zona del abdomen.

Para aprovechar las propiedades de este remedio casero puede tomarlo en diferentes presentaciones:

  • La primera de ellas es tomar una cucharada de aceite de pescado en ayunas, para bajar un poco el mal sabor de boca puede beber agua luego de beberlo y cepillarte inmediatamente, si lo consideras maluco recuerda que la belleza cuesta caro y piensa que los resultados bien valen la pena.
  • La segunda forma de consumirlo es tomando las capsulas de omega 3, esta la tomaras al igual por las mañanas.
  • La tercera y última forma de consumirla es agregando el pescado a tu dieta diaria, el atún y el salmón son una buena fuente de este componente.

alimentos que tienen omega 3

Remedios caseros para adelgazar abdomen y cintura

Debemos tener en cuenta que no solo la barriga es un problema con el que deben lidiar las personas, cuando el exceso de grasa en la zona abdominal esta presenta las caderas también suele verse afectada por este problema por ello también queremos presentarte remedios caseros que te ayudaran en ambos problemas.

– Remedio con miel y canela

Un muy buen remedio casero se puede preparar con miel de abejas y canela, cuando bebemos una infusión preparada por estos dos ingredientes podremos aumentar el proceso de quemar grasa y ayudar a regularizar el funcionamiento de nuestro metabolismo.

Prepara una infusión de canela y  miel en un envase, luego bébelo caliente por las mañanas y en la noche antes de acostarte, prepáralo con una taza de agua, una cucharada de canela en polvo y 1 cucharada y media de miel.

miel para barriga

– Remedio de Laurel y canela

Una rica infusión con laurel y un poco de canela es otro de los excepcionales remedios caseros para adelgazar barriga y cintura, por ello podremos aplicar la siguiente preparación:

Con esta poderosa infusión podrás eliminar las toxinas del cuerpo.

Prepara una infusión con una cucharada de canela en polvo y agua hirviendo, luego le agregaras unas hojas de laurel y listo, podrás beberla tanto en la mañana como en las tardes para hacer que funciones como quieres.

remedios para barriga

Remedios caseros para adelgazar barriga con ejercicios

Es importante tomar en cuenta que los ejercicios son sin duda el mejor remedio para reducir la barriga, aunque también debes tomar en cuenta que si tu barriga es ocasionada por acumulación de grasa no es recomendable hacer ejercicios solamente ya que de esta forma lo que ocasionaras será que la grasa termine por endurecerse en vez de tonificarse como es debido.

Para acabar con este problema lo mas recomendable es empezar con uno  de los anteriores remedios caseros para adelgazar barriga que te presentamos anteriormente y luego practica una rutina de ejercicios en donde trabajes los abdominales principalmente, una buena forma es el que te presentamos a continuación: 5 Ejercicios Para Afinar La Cintura Que No Fallan

ejercicio para barriga

Ya te hemos presentado los mejores remedios caseros para adelgazar barriga, esperamos que con estos fabulosos tratamientos caseros y naturales puedas acabar con esos rollitos tan molestos y antiestéticos.

Por leer este post te recomendamos leer: 4 Nuevos Remedios Naturales Para Bajar De Peso – ¡Sin Efecto Rebote!

Si te gusto no olvides compartir…

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.