11 Novedosos Remedios Caseros Para Las Moscas En Casa ¡Eliminalas!

Los moscos son pequeños insectos que pueden resultar molestosos y desagradables. Por eso en esta oportunidad te damos los mejores remedios caseros para las moscas, totalmente natural sin tener que usar insecticidas. Para no matarlas aplica los siguientes consejos prácticos para mantenerla lejos de tu casa  y proteger a tu familia de productos nocivos y de diversas enfermedades que trasmiten estas voladoras.

Lee también: 9 Tips De Como Eliminar Las Hormigas De Casa De Una Vez Por Todas!

11 Novedosos Remedios Caseros Para Las Moscas En Casa 

Para eliminar de manera efectiva las moscas en la casa siempre es bueno tener un haz bajo la manga por ello en este post te traemos los mejores 11 remedios caseros para las moscas, aplicalos y veras la diferencia que tendras en tu hogar.

1- Clavos de olor

Puedes que los clavos de olor no eliminen las moscas, su olor no es de su agrado y las ahuyenta. Para aplicar este remedio casero, coloca 30 clavos de olor en una superficie y coloca en un punto estratégico para que se vayan, además te ayudara a aromatizar cada espacio de tu casa.

2- Hierbas aromáticas

Las propiedades que contienen las propiedades aromáticas tienen muchas propiedades para repelar los molestosos voladores que incomodan tu casa. La función que tienen las hierbas es que ahuyentan los insectos de tu casa y los previene. Realiza varios ramos con algunas plantas aromáticas comunes como la menta, el romero, tomillo, alcanfor. Cuando estén listo coloca en puertas y ventanas.

3- Bolsas de agua

Las bolsas trasparente con agua es una alternativa perfecta dentro de los remedios caseros para las moscas. Para esto solo coloca agua en una bolsa de plástica de manera que se llene las tres cuartas partes, realiza un nudo para que no se derrame y coloca en la cocina, puertas y ventanas. Este truco es unos de mis favoritos, ya que el agua hace que  la luz del sol se refracte y haga forma de prisma, un efecto óptico que repele las moscas.

remedios para moscas

Te puede interesar: Que Es El Acido Borico Para Que Sirve Y Como Usarlo En El Hogar

4- Vinagre

El vinagre tiene acido acético, un ingrediente que rocía a los insectos, disminuye sus movimientos haciendo que sea fácil de alcanzarlo. En esta oportunidad combina con los otros ingredientes para que sea efectiva para acabar con las moscas. Solo necesitas:

5- Agua

  • Cinta adhesiva
  • 5 cucharadas de vinagre
  • 1 cucharadita de jabón liquido
  • 1 botellita de plástico
  • Tijera

Pasos a seguir:

Lo primero que debes hacer es cortar la botella específicamente el cuello, introduce de la misma lo que acabas de cortar como si fuera embudo. Pega con cinta adhesiva y llena el envase, introduce el vinagre, el jabón liquido y agita bien. Esta trampa la puedes colocar en un área de tu hogar donde las moscas se encuentren con frecuencia. Veras que se sentirán atraídas pero no podrá salir.

trucos para moscas

Aprende mas del tema leyendo: Aprende A Eliminar Las Cucarachas Con Estos 4 Trucos Caseros

6- Harina de maíz con miel

Este es otro de los remedios caseros para la moscas y evitar que se acerquen a los alimentos y comidas. Para hacerlo haz la mezcla con jarabe con harina de maíz y miel. Coloca en un envase este concentrado en cada rincón d tu casa, para que se encuentre libre de moscas. Ellas se sentirán muy atraídas por el dulce y quedaran atrapadas

7- Detergentes

Coloca jugo de manzana y agrega una cucharada de cloro, líquido o detergente de cloro. Solo mantén las mascotas lejos ya que pueden intoxicarse. Cambia el agua tres veces a la semana para que las moscas muertas no apesten tu hogar.

8- Malla

Evita que las moscas entren a tu casa y permite que tenga buena iluminación, luz natural.

9- Pimienta de Cayena

Toma pimienta de cayena y coloca en una botellita de spray, agrega agua y agita la botella para que los ingredientes se formen bien. Rocía la mezcla por toda la casa y veras que las moscas desaparecerán.

10- Aceites esenciales

Estos aceites han demostrados eficacia para combatir las moscas domesticas. Dentro de los aceites esenciales tenemos lavanda, eucalipto, hierba de limón, ya que poseen un aroma suave y se mantendrá las moscas alejada. Rocía el aceite en la cocina.

11-  Alcanfor

Este es unos de los poderosos remedios caseros para las moscas, deja que todo el olor del alcanfor se extienda por toda la casa  y las moscas desaparecerán al instante.

remedios para matar moscas

Medidas preventivas

Para combatir o prevenir es momento que también apliques estos consejos en casa:

  1. Limpia bien las habitaciones
  2. Elimina la basura de forma regular ya que este es el sitio favorito de las moscas
  3. Tapa la basura
  4. Usa aerosoles de repelentes de insectos
  5. Coloca mallas en ventanas
  6. No riegues las plantas en exceso ya que atraen las moscas.

remedios caseros para las moscas

Ya te hemos presentado los mejores remedios caseros para las moscas, esperamos que con ellos puedas acabar con esta molesta plaga en tu casa, ademas tambien puedes aplicar los consejos que te hemos dado para que evites que lleguen.

Por leer este post te recomendamos:Trucos Caseros Para Eliminar Pulgas De Casa – ¡Novedoso Y Eficaz!

Si te gusto no olvides compartir…

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.