Naturales Remedios Para Los Gases Intestinales + Forma De Preparar

Unos de los problemas de nuestro sistema digestivo y vergonzoso son las flatulencias, que pueden ser provocados por muchas razones, como por ejemplo sufrir de estrés, comer alimentos picantes, aspirar mucho aire al comer. Eliminalo de una vez con estos remedios para los gases intestinales, que son causados por la comida que ingerimos a diario y cuando nos cae pesado, provoca esta reacción.remedios para los gases intestinales

Que remedios naturales hay para los gases

Existe una amplia gama de medicamentos que puedes aliviar las flatulencias y aquellos síntomas molestosos que acechan nuestro intestino. Acaba de una vez por toda con los flatos. Lee a continuación nuestro post, te contaremos que hacer.

Remedios para los gases y eructos

Muchas de los problemas gastrointestinales se acompañan con dolor, inflamación y por supuesto gases. Los malos habitos alimenticios, consumo excesivo de refrescos, fumar, son los causantes de que se acumulen gases y eructos. Con estos tratmaiento te aseguro que te sentiras mejor.

  • Remedio 1 Ajo

El ajo es un alimento que se utiliza para mejorar la digestión y como ingredientes para remedios para los gases intestinales, controlando los gases intestinales. Para que tenga mas efecto debes consumirlo fresco, o agregarlo a los las comidas habituales.

  • Remedio 2 Te Diente de León

Esta planta medicinal común, que posee muchos beneficios para la salud, dentro de ellos tenemos el beber te antes de cada comida y evitaras la acumulación de gases, también puedes agregar a tus alimentos habituales como forma de especia, pero debe estar triturada y seca.

Remedios para los gases y estómago inflamado

Comer muy rápido, puede llegar a producir intolerancia a los alimentos, incluso si combinas con otros alimentos pesados puedes producir  hinchazón en el abdomen. Pero esto puedes evitarlo con estos remedios para los gases  intestinales.

  • Remedio 1 El Limón

Posee grandes cantidades de vitaminas y minerales que pueden aplicarse a las enfermedades, especialmente aquellas del tracto digestivo, si consumes zumo de limón después de cada comida puedes notar un cambio en la producción de flatulencias.

  • Remedio 2 Te De Manzanilla

El te manzanilla tiene el efecto de relajar el estomago, ayuda a evitar que se formen gases, mejorando la actividades digestiva de forma efectiva y natural.

Remedios para los gases con mal olor

Si tienes este problema, o debes preocuparte de anda ya que este olor desagradable lo puedes tratar con algunos remedios naturales simples y fácil de conseguir.

  • Remedio 1 Carbón Activado

El carbón activado es capaz de absorber todo el aire acumulado en intestinos, provocando flatulencias, te recomiendo este suplemento antes de comer, y así prevenir la formación de flatulencias.

  • Remedio 2 Semillas de Alcaravea

Esta especia la puedes agregar a tus comidas que provocan gases, ya que cuentan con la capacidad de mejorar la digestión, evitando cólicos que pueden producir.como aliviar los gases

Remedios para los gases fuertes

Las flatulencias es un problema de salud y pueden ser tratados fácilmente, no es necesario ir más allá, toma nota de lo que necesitas para eliminar gases fuertes.

  • Remedio  1 Anís

Tiene la capacidad de combatir el dolor estomacal que puede provocar, solo hierve una taza de agua, baja el fuego y agrega una cucharadita de anís en polvo, deja reposar y toma. Esta preparación debes hacerla todos los días para aliviar los síntomas.

  • Remedio 2 Semillas de Fenogreco

Solo tomar 25 gramos de semillas y mezclar con semillas de eneldo, tostar y triturar. Toma cinco gramos de esta preparación al día, te ayudara a prevenir. Sin duda es unos de los tratamientos naturales para los gases estomacales.

Remedios para los gases en la noche

Las flatulencias en la noche, son causado  por sub-productos sulfúricos que sirven para descomponer los alimentos que se ah consumido en todo el día, que tal si pruebas estos tratamientos caseros:

  • Receta 1 Cardamomo

Esta otra especia que acelera el proceso digestivo dando alivio al dolor abdominal. Agrega cardamomo a tus verduras, o arroz antes de cocinar.  Sin embargo, puedes masticas las semillas tres veces al día o preparar una infusión, dejando reposar junto con trocitos de jengibre y una cucharada de semillas de hinojo. Toma la infusión varias veces al día.

  • Receta 2 Canela

Puedes utilizar canela para alivio inmediato de flatulencias antes de ir a dormir. Toma media cucharada de canela y agrégalo a la canela, mezcla con miel  y remueve antes de tomar. Deja reposar por varios minutos y calma el estomago, evitando la formación de gases.

Que te pareció estos remedios para los gases intestinales? Cual te gusta mas?

Te interesara leer: Olvídate del dolor de barriga prolongado de una vez por todas 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.