De todo un poco

Top 6 Mejores Restaurantes de Ibiza Que Debes Visitar ¡Date Un Gusto!

Si visitas la isla podrás disfrutar de mágicos paisajes, de buena gastronomía por parte de reconocidos Chef que se encargaran de deleitar tu paladar. En esta oportunidad te ofrecemos los mejores restaurantes de Ibiza, si andas de paso por la costa no puedes dejar de probar de buenos platos, combinaciones de recetas que se entrelazaran la frescura y calidad del producto, donde la fusión de las culturas será la verdadera protagonista de un complejo de sabores marineros. Cada persona tiene su propia experiencia, así que esperas para vivir la tuya?

Conoce los 6 mejores restaurantes de Ibiza

Practicar el turismo siempre es una muy buena distracción para cualquier persona, pero la escogencia de los mejores lugares a donde ir siempre es un punto muy difícil de decidir, para ello te queremos presentar los 6 mejores restaurantes de Ibiza en donde podrás practicar el turismo culinario que es tan mencionado en esta ciudad del mundo.

Sa Capella

En este lugar disfrutaras de buena comida mediterránea, ubicado en San Antoni, rodeado de grandes enigmas, muy cerca de la capilla mediterránea. Realmente este restaurante lo tiene todo, te ofrecen variedades de platos, con buen vino acorde a la categoría. Unos de sus mejores entrantes tenemos ensalada de tomate con núcula con tostadas de sardinas, atún marinado con fresas, gambas, queso de cabra, buey de piedra, con rodaballo con calasparra y arroz.

Sa Capella ibiza

Ubicación: Carretera Santa Agnés

Lee Tambien: Los Lugares Que No Puedes Perderte Si Visitas Santiago De Chile!

Ses Eufabies

Es un rinconcito acogedor, con buena comida por precios moderados, se encuentra ubicado muy cerca de playa, perfecto para pasar un día soleado y tomar gin tonic, disfrutar de gastronomía exquisita. Te ofrecerá ensaladas frescas, pasta, snacks, pulpo gallego, calamares rebosados, gambas al ajillo, pescados frescos, pollo al curry, chuletas de cerdo y más. Qué esperas para disfrutar en este chiringuito muy privilegiado?

Ses Eufabies ibiza

Ubicación: Cala Tarida

S’llot

Te ofrece un entorno extremadamente paradisíaco que te hará perder los sentidos, por ello, forma parte de los mejores restaurantes de Ibiza; se encuentra rodeado de mágicas aguas cristalinas, ofrecen platos exquisitos de pescado fresco de cocina ibicenca. Vivirás un momento acogedor en este lugar de Catalina Ferrer que lo construyó hace dos décadas, el trato es especial para quien lo visita. Dentro del menú tenemos, sopa de pescado, arroz a la marinera, paellas, mejillones, gambas a la plancha, parrilla de pescado, arroz de caldero y otras recetas pertenecientes a la isla.

S’llot ibiza

Ubicación: Carretera de Portinatx

Tambien te puede interesar: 5 Excepcionales Monumentos Importantes De Francia Que Debes Visitar

La Bodega

Cuenta con cocteles y tapas mediterránea con una terraza abierta a murallas. Esta bodega fue creada en el año 2004 en unos de los mejores espacios históricos de Eivissa, con mucho éxito para el año 2012 inauguraron la segunda bodega en una terraza tranquila  a la orilla de la playa de la Talamanca. Sin duda es un sitio económico, lleno de encanto muy romántico. Dentro de las tapas más demandadas tenemos las patatas bravas, albóndigas, rabas, tortilla de patatas, anchoas, morcilla de burgos, así como confit de pato, bacalao y más.

La Bodega ibiza

Ubicación: Eivissa

El Hotel Pachá

Es un ambiente muy chic, forma parte de los mejores restaurantes de Ibiza, muy coqueto establecimiento de toda la isla, posee un ambiente minimalista, son suave música, toques étnicos, frecuentado por muchos turistas. Cuenta con un envidiable bar lounge, y en épocas de verano el sushi es el protagonista principal. Dentro de los platos más populares tenemos berenjenas con hongos, risotto, solomillo.

El Hotel Pachá ibiza

Ubicación: Paseo Marítimo

Jockey Club

Este restaurante se encuentra ubicado frente al mar Ses Salines, lleno de buena música y cocina mediterránea, además cuenta con dunas, sabinas, pinos y mesas de cara con el mar. En aquellos meses de primavera y verano se convierte en un lindo refugio para aquellos amantes de la vida. Ideal para compartir y deleitar una buena copa de vino, platos frescos, ensaladas, así como carnes y pescados con toques creativos, mousse de gaucamole, salmón marinado.

Realmente es un espacio versátil, cosmopolita y versátil que perderás los sentidos al degustar cada platillo que los mejores chef te ofrecen en unos de los innovadores restaurantes de Ibiza.

Jockey Club ibiza

Si eres un amante de la buena comida y un adicto al turismo, es hora que te tomes en serio la idea de conocer mas allá de tus fronteras y descubrir este apasionante mundo.

Ya te hemos presentado los mejores restaurantes de Ibiza que debes visitar, esperamos que quedes convencida de empezar a cambiar tus lugares habituales de hacer turismo y conozcas un poco mas de la gastronomía mundial.

Lee tambien:Las Playas Más Hermosas Del Mundo Que Merecen La Pena Visitar!

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.